Califica La última pelicula que viste

Pues cuando yo voy a cinemark premier, ósea marik k zeba, no venden ni helados ni mazamorras ...vulgares


Sent from my iPhone 6+
 
Al fin Mad MAX 9.5/10

Que película tan Violenta (en todos los sentidos), el 3D muy bueno. La única película reciente que posiblemente lo justifica. Al prncipio pensé que se quedaba en unas pocas escenas, pero son bastantes y unas dos o tres sobresalientes.

El problema que veo ahora en los cines es que hacen unas salitas cómo pal té y no para cine, cómo 40 sillas, tienen huevo.


Tony.
 
22 JUMP STREET: 8/10 Una excelente burla a la primera pelicula, con chistes inapropiados, bromance y escenas de acción descabelladas pero muy chistosas
 
Hot Tub Time Machine 2. 5/10 Muuuy Normal. las comedias americanas van en decadencia. ¿O sera mas bien que uno entre mas viejo mas amargo?
 
MAD MAX: 9/10, demasiado entretenida aunque el final me parecio que podia ser mejor. ¿Ya se sabe algo de segundas o terceras partes?

Donde el juego llegue a darle la talla a la pelicula..... UFFFFF
 
Igual el listado incluye muchas que son guilty pleasures como alguna vez en comento acá y no por eso dejan de ser entretenidas
 
MAD MAX: 9/10, demasiado entretenida aunque el final me parecio que podia ser mejor. ¿Ya se sabe algo de segundas o terceras partes?

Donde el juego llegue a darle la talla a la pelicula..... UFFFFF
No la he visto pero leí que esta era una precuela de las originales no?
 
152 of 250 movies, aproveché que hay varias en netflix y las agregué a la lista por ver.

Prefiero la mazamorra que el helado.
 

Los últimos temas