Califica La última pelicula que viste

The Hobbit: The Desolation of Smaug

the%20hobbit%20the%20desolation%20of%20smaug2.jpg


Toca esperar un largo año para ver la tercera entrega... :(

Calificación: 10/10

Get the gringo

getthegringoposter.jpg


La vi anoche y no esperaba encontrarme con una película tan buena.

Calificación: 9/10
 
Zatoichi (2003)
zatoichi-movie-poster-2003-1020223427.jpg

Bastante floja, efectos muy pobres e historia que por lo menos a mi no me llego. Además defraudan en la confrontación que uno espera durante toda la película, debería ser épica y termina en 2 segundos pff.
Calificación: 4/10

edito para añadir otra película.

The chaser
dRekKEv.jpg

Brutal. Hace rato no me involucraba tanto viendo una película, tenia una pute.ria mientras la veía.

Calificación: 10/10
 
Última edición:
El hobbit la desolación de smaug, 9/10 muy buena, aunque note algo de exceso de render, suavizado y efecto 3d, me disculpan si no se dice así.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Vengo de ver la pelicula El Hobbit: La desolacion de Smaug

Quiero calificar dos aspectos de la pelicula, primero que todo me la vi en 3D HFR,
debo decir que este formato es bien particular, en mi opinion personal hace que todo
se vea como si fuera casero, como si el personaje fuera un ser de la vida real,
es como si se perdiera ese toque de "la magia del cine!" me recuerda como una
telenovela jaja

Personalmente, por ahora opto por el 2D digital, o el 3D normal, es decir los 24fps,
si quiero ir a cine a que me cuente una historia fantastica quiero que se vea asi,
como sacado de un mundo magico.

No digo que el de 48fps sea malo, tiene sus puntos fuertes, una nitidez tremenda,
pero bueno me quedo con la normalita, y es que en el cine no se define por cuantos
fps va la peli, no es como los videojuegos que van en render de tiempo real.

A este aspecto le doy un 6.5/10 (para la que es en HFR)

En cuanto a historia y lo demas si me gusto, le doy un 8/10

Edit: Smug se ve brutal!
 
Pues a mi el HFR fue lo que más me "mató"...

Enviado desde Narnia usando una Fogata...

Me parece que esa tecnologia esta como en pañales, hay una velocidad muy notoria en algunas partes,
y creo que la iluminacion no es muy buena, el formato hace como que se vea mas plano todo,
creo que es lo que hace que se vea como tipo telenovela, falta como que se compenetren los
personajes con la locacion, en algunos momentos parecia maqueta barata el paisaje o la locacion,
en el inicio se nota tremandamente esto, se remarca mucho lo que es real a lo que es ejemp: piedra
de carton? jaja

Si quieren hacer una peli con 48fps donde la nitidez va a hacer un giro de 360 grados a lo que veniamos
acostumbrados deberian tambien hacer un cambio en todo!, vestuarios, sets, etc, es como si tienes un compu
high end sin un ssd, o con algun componente haciendo cuello de botella.

Porque digo que un cambio en todo? muy simple, a mayor nitidez ves mas las imperfecciones, es como si
tuvieses una lupa gigante para verte cada poro de la cara y esperaras verla de porcelana.

Por cierto, este HFR saca a relucir lo mejor del 3D, eso si a destacar totalmente, las profundidades se nota,
excelente ese punto, no todo es malo, como digo sus pro y contras.
 
Última edición:
Me parece que esa tecnologia esta como en pañales, hay una velocidad muy notoria en algunas partes,
y creo que la iluminacion no es muy buena, el formato hace como que se vea mas plo todo,
creo que es lo que hace que se vea como tipo telenovela, falta como que se compenetren los
personajes con la locacion, en algunos momentos parecia maqueta barata el paisaje o la locacion,
en el inicio se nota tremandamente esto, se remarca mucho lo que es real a lo que es ejemp: piedra
de carton? jaja
Yo leí que al principio se nota más, por que es mientras el ojo se acostumbra...

Enviado desde Narnia usando una Fogata...
 
Yo leí que al principio se nota más, por que es mientras el ojo se acostumbra...

Enviado desde Narnia usando una Fogata...

Y a mí parecer es muy cierta esa apreciación, no en vano casi todo el mundo nota eso en la primera parte de la película y por eso queda uno confundido y hasta piensa que el HFR es malisimo , pero luego que se acostumbra, por lo menos en mi caso disfrute eso muchísimo.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Vi en estreno " No se aceptan devoluciones"
Q buena película 10/10 además tiene un final devastador y insospechado

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
yo vi esa pelicula "No se aceptan devoluciones" en un bus intermunicipal que dias, pense que era vieja jaja...me saco varias risas. muchas

8/10
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas