Califica tu música!...

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,960
Bueno señores.
Hoy navegando encontré un sitio muy interesante y quiero compartir la información aqui en LANeros.
El sitio se llama "Rate Your Music" ( www.rateyourmusic.com )
En él uno encuentra una cantidad muy grande de artistas, con sus respectivos albums.
Lo interesante de esto, es que después de registrarse, uno puede calificar los albums que uno tiene, e incluso dejar una reseña sobre el mismo. Si eres de los que piensan que tiene mucho que decir sobre la música, artistas y sus trabajos, este sitio es el lugar indicado.

También se pueden ver las calificaciones de otros usuarios y mirar cual es la calificación sobre 10 de cada album, basado en un promedio entre las calificaciones dadas al album y el número de usuarios.
rate21xu.jpg


El sitio es útil cuando uno quiere comprar cierto CD y no está muy seguro de lo bueno que este pueda ser.


Otra cosa interesante es que poseen listas de albums por año. Así uno puede ver cuales fueron los albums más significativos de cada año.
rate17lo.jpg


Y un top 1000 de los mejores albums de la historia (Por cierto, el mejor según ellos es Revolver de The Beatles)
rate37li.jpg


En la página de cada artista aparece información muy importante sobre ellos. Como El genero, los miembros integrantes, los paises dónde son más populares, una biografia, artistas similares.
rate46kl.jpg


En el perfil, puedes dejar un comentario, la información sobre los artistas que más estás escuchando en estos momentos, crear un foto album, también tiene un servicio de mensajería privada, con el cual puede comunicarte con otros miembros, e incluso puedes enviarle recomendaciones musicales sobre los artistas que podrían ser de su agrado. Existe una seccion de foros (unos en español) entre muchas otras cosas más.

Espero entonces que visiten el sitio, se registren y como dicen los gringos "Speak out your minds".

PD: Aqui una lista interesante: los peores 110 albums de todos los tiempos!
http://rateyourmusic.com/list/elchriso/the_worst_albums_of_all_time/
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Yo ya estoy rankeando los albums que tengo en CD. Y apenas pienso escribir las reseñas de los que más me gustan, en este sitio pienso demorarme un buen rato!
 
La idea esta buena, pero como que es de invertir tiempo.. existe alguna restricción sobre escribir las reseñas en español?
 
Se me ocurre que a medida que vayamos dejando reseñas de algun album, podemos dejar aqui el link, para que otros LANeros la lean y se animen a registrarse y participar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas