Califica tu música!...

Fabian me hace falta hablar contigo!!!!!!
¨Que pena el mensaje tan público jijijij pero es que he tenido poco tiempo!!!
Espero que estés muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente info The music... ;)

The Music dijo:
Y un top 1000 de los mejores albums de la historia (Por cierto, el mejor según ellos es Revolver de The Beatles)

Como que según ellos :p!!... si fueron y seran siempre los mejores ;);) The Beatles RULZZZ

:)
 
Esta bakna la pagina, pero opino que en el ranking de los peores albumes se dedican a criticar solo a ciertos artistas, habiendo tanta musik tan mala de otra gente...
 
Pero pues me imagino que serán los peor de los más malos. Eso que dices es lamentablemente cierto, son muchos los artistas malos, los comerciales que de talento no tienen nada.
 
Tengo un programa en el que se puede bajar música y se los quiero decir se llama ARES busquenlo por google.



no olviden el karma


♣king-thot♣
 
king-thot dijo:
Tengo un programa en el que se puede bajar música y se los quiero decir se llama ARES busquenlo por google.

orly.jpg

:p
http://www.laneros.com/showthread.php?t=44015&highlight=ares
 
Excelente página, pero no creo que califique mi musica por que no es muy comun y me demoraría meses... de todos modos muchas gracias esta muy buean la pagina.
 
Y una cosa buena, es que no todas las reseñas estan en ingles, aparecen en varios idiomas, y asi es facil decidir si uno decarga o compra un album.
 

Los últimos temas