Call of Duty: Advanced Warfare no llegará a la Wii U

news_photo_41208_1402003906.jpg
Últimamente había una gran confusión entre los usuarios de Nintendo, en especial entre quienes tenían expectativa por la posible llegada Call of Duty: Advanced Warfare para la Wii U, pero lamentablemente el juego ha sido descartado para dicha consola.

Michel Condrey, co-fundador de la desarrolladora Sledgehammer Games, ha confirmado que no habrá una versión de Call of Duty: Advanced Warfare para Wii U.

Hace unas horas Michel Condrey respondió vía Twitter a un fan que preguntaba sobre una versión en Wii U, descartando la posibilidad de manera oficial.

“No, no estará en Wii U. Esa fue una decisión de Activison. Estamos concentrados en Xbox One, PS4, y PC”.

Teniendo en cuenta que versiones anteriores de Call of Duty como Modern Warfare 3 estuvieron presentes en la consola de Nintendo, es de suponer que esta decisión de Activison tiene que ver con las decepcionantes ventas del título en la Wii U. De esta manera Call of Duty: Advanced Warfare quedará en la historia como el primer Call of Duty que no llegará a la WiI U.

Fuente
 
lastima que nintendo hiciera lo mismo con wiiU que lo que hizo con wii, que fue dejar la consola sin muchisimos titulos por su falta de HW... de seguro muchos titulos no saldrán para esta consola por ese mismo problema...
 
No es tanto tanto el HW porque Wii U es mas potente que un PS3 o un PS3 y el COD va a salir para esas consolas.

El problema es que nintendo, con esta generación mas que nunca, el mercadeo lo está haciendo solo para sus first parties.
 
  • Me gusta
Reacciones: Revan
lastima que nintendo hiciera lo mismo con wiiU que lo que hizo con wii, que fue dejar la consola sin muchisimos titulos por su falta de HW... de seguro muchos titulos no saldrán para esta consola por ese mismo problema...
Lo que tienen Activision y EA contra Wii U es otra cosa....
 
pero igual creo que se vera limitada en algun momento.... quizas ahora empezando aguante, pero en uno o 2 años va a verse bastante colgada... imaginense que un PS4 Y un ONE se ven apretados con algunos juegos actuales, teniendo en cuenta su HW... ahora como sera una WIIU en un par de años....
 
pero igual creo que se vera limitada en algun momento.... quizas ahora empezando aguante, pero en uno o 2 años va a verse bastante colgada... imaginense que un PS4 Y un ONE se ven apretados con algunos juegos actuales, teniendo en cuenta su HW... ahora como sera una WIIU en un par de años....
A usted le parece que esa es la realidad de las consolas? no se confunda con los PC, de ser cierto lo que dice un XBOX 360 y un PS3 no podrian mover GTAV por ejemplo.... (algo impensable por alla en el 2006)
 
eso depende de el juego, quisiera ver un 360 moviendo crysis 3.... igual no quiero entrar en polémicas y menos con ud y ademas con un tema tan pendejo.... ojala y puedan arreglar los líos y la wiiu de paso a los titulos que hicieron tanta falta en la generación pasada....
 
eso depende de el juego,.... igual no quiero entrar en polémicas y menos con ud y ademas con un tema tan pendejo.... ojala y puedan arreglar los líos y la wiiu de paso a los titulos que hicieron tanta falta en la generación pasada...
 
eso depende de el juego, quisiera ver un 360 moviendo crysis 3.... igual no quiero entrar en polémicas y menos con ud y ademas con un tema tan pendejo.... ojala y puedan arreglar los líos y la wiiu de paso a los titulos que hicieron tanta falta en la generación pasada....
No le entiendo cual es la polemica, respecto a lo otro aqui tiene:
 
Tanto Ubisoft como Activision lo dejaron claro en sus declaraciones, no piensan sacar juegos de "mayores" para el Wii U y los juegos que salgan seran enfocados al sistema, es decir, catalogaron al WiiU como una consola para niños que tengan un "PEGI" menor a 16, no tiene que ver nada con hardware, WiiU es mucho mas consola que una Xbox360 o una PS3. Ademas en algo tienen razon las desarrolladoras que estan dejando de sacar juegos para el WiiU (es que ya son 6 plataformas :D, PC,XBONE,PS4,PS3,X630,WiiU)

Pero los que somos "Mayores" y tenemos WiiU la gran mayoria tenemos otra plataforma alterna donde jugamos a esos juegos de "Mayores" sea 360, PS3, PC o las Next Gen. Entonces no le veo el drama. El prospecto de jugadores de WiiU no esta en los HARDCORE. son para los nuevos jugadores, niños, preadolescentes y aquellos que seguimos la franquicia desde sus inicios.

En mi opinion, ya un jugador "viejo" el WiiU me ha encantado, sus juegos exclusivos son todas unas obras de arte, pero no puedo negar que si no tuviera el PC u otra consola para jugar uno que otro juego hardcore me aburria. Asi que en mi caso a disfrutar de esos buenos juegos que saca nintendo en la WiiU y a resolver el dilema para fin de año entre el Xbone o el PS4 ya que el PC lo descarte definitivamente como mi plataforma de juego.
 
Tanto Ubisoft como Activision lo dejaron claro en sus declaraciones, no piensan sacar juegos de "mayores" para el Wii U y los juegos que salgan seran enfocados al sistema, es decir, catalogaron al WiiU como una consola para niños que tengan un "PEGI" menor a 16, no tiene que ver nada con hardware, WiiU es mucho mas consola que una Xbox360 o una PS3. Ademas en algo tienen razon las desarrolladoras que estan dejando de sacar juegos para el WiiU (es que ya son 6 plataformas :D, PC,XBONE,PS4,PS3,X630,WiiU)

Pero los que somos "Mayores" y tenemos WiiU la gran mayoria tenemos otra plataforma alterna donde jugamos a esos juegos de "Mayores" sea 360, PS3, PC o las Next Gen. Entonces no le veo el drama. El prospecto de jugadores de WiiU no esta en los HARDCORE. son para los nuevos jugadores, niños, preadolescentes y aquellos que seguimos la franquicia desde sus inicios.

En mi opinion, ya un jugador "viejo" el WiiU me ha encantado, sus juegos exclusivos son todas unas obras de arte, pero no puedo negar que si no tuviera el PC u otra consola para jugar uno que otro juego hardcore me aburria. Asi que en mi caso a disfrutar de esos buenos juegos que saca nintendo en la WiiU y a resolver el dilema para fin de año entre el Xbone o el PS4 ya que el PC lo descarte definitivamente como mi plataforma de juego.

De acuerdo. Estaba hace unos meses con la incógnita si comprar una PS3 o la Wii U. Un amigo me dijo que tratara de conseguir ambas ya que la Wii U está siendo vista por varios gamers como una consola complementaria a las de Sony y MS gracias a sus títulos exclusivos. Estoy feliz con mi Wii U y el otro año veré si consigo PS4.
 
A este paso, los juegos que va a tener la wii sera solo de sus propias desarrolladoras, pues todas las demas se van para XO y ps4.. aunque nintendo con mario, donkey kong, mario kart, el nuevo zelda que viene en camino.. lo pone a pensar a uno..
es mas ya me antoje de una :(:(:(
 

Los últimos temas