Call of Duty: Black Ops

señores, black ops gratis este fin de semana, desde hoy.. solo lo bajan por steam y lo juegan.

Activision will be hosting a Free Weekend for Call of Duty®: Black Ops! Pre-load the game now and be ready to play when the free weekend starts on Thursday, June 2nd at 10am Pacific Time.
 
valiente fin de semana gratis.... no me conecta a ningún servidor, escasamente puedo jugar contra bots......:S
 
Confieso que es el primer COD que me compro, y tengo que decir que el juego en sí es lo mas pauperrimo, bodrio y desabrido que hay.... pero el modo online es sencillamente atrapante... genial... hace rato no me engomaba con un juego como con este... ya espero con ansias el MW3

El caso es q quiero empezar desde prestigio cero, alguien me puede decir como hago?? juego en PS3

Gracias!=)
 
Hace un buen tiempo que llevo jugandolo... sera pero solo en servidores de EEUU seria bueno saber si hay servidores mas cercaanos o gamers Laneros que lo juegen... mi seudonimo en Steam es Zerobetelgeuse
 
este no me gusto mucho, me quedo con las otras versiones. La saltadera en los tiempos no me cuadra
 
Para mi el Call of Dutty Black Ops a sido un buen juego ya que e observado todo lo q tiene q ver con sus modos de juego (Campaña, Multiplayer y zombie) aparte de eso las gráficas son buenas aunque ya a salido una segunda parte de este juego el cual es aun mas actualizado y pues lo que mas me gusta de este juego es el modo zombie pues es el mejor modo de juego para mi desde que salio el Black Ops ll
 

Los últimos temas