Call of Duty contará con una nueva entrega a finales de 2014

Skylanders también regresará el año que viene.
call_of_duty_modern_warfare_4-2402325.jpg

Como se esperaba, Activision ha confirmado en su última reunión con los inversores que el año que viene, sus series Call of Duty y Skylanders regresarán al mercado con sendas nuevas entregas que se estrenarán a finales de 2014.


Así lo ha anunciado el presidente de la compañía, Bobby Kotick, que también ha ensalzado la importancia de Destiny como uno de los lanzamientos más importantes del año.
"Esperamos lanzar nuevos juegos de Call of Duty y Skylanders, así como una nueva franquicia con gran potencial como Destinty de Bungie"
, ha comentado el directivo, que sin embargo no ha aportado muchos más datos al respecto.


Por tanto, no sabemos qué estudios estarán implicados en el desarrollo de dos de sus franquicias estrellas, aunque en el caso de Call of Duty se rumorea con que sea un trabajo compartido entre Treyarch y Sledgehammer Games.
fuente
 
Última edición:
Pero ese mal lo padecen todos, anoche estaba jugando GTAV modo historia, cuando Michael va a montar bici con su hijo (antes de rescatar a la hija del yate), se me hizo super parecido a un escenario del GTAIV cuando NICO va a una cita con una vieja, que hay como unos bolos y no se que mas ******das.

En algun momento los desarrolladores de los juegos fusilan alguna parte del juego, hasta en COD mire hace poco unas escenas del GHOST copiadas de MWF 2.
 
Pero ese mal lo padecen todos, anoche estaba jugando GTAV modo historia, cuando Michael va a montar bici con su hijo (antes de rescatar a la hija del yate), se me hizo super parecido a un escenario del GTAIV cuando NICO va a una cita con una vieja, que hay como unos bolos y no se que mas ******das.

En algun momento los desarrolladores de los juegos fusilan alguna parte del juego, hasta en COD mire hace poco unas escenas del GHOST copiadas de MWF 2.

Bonito spoiler.
 
Pero ese mal lo padecen todos, anoche estaba jugando GTAV modo historia, cuando Michael va a montar bici con su hijo (antes de rescatar a la hija del yate), se me hizo super parecido a un escenario del GTAIV cuando NICO va a una cita con una vieja, que hay como unos bolos y no se que mas ******das.

En algun momento los desarrolladores de los juegos fusilan alguna parte del juego, hasta en COD mire hace poco unas escenas del GHOST copiadas de MWF 2.

Pero el usuario común de CoD muchas veces ni siquiera toca la campaña. El multijugador es lo que mantiene esta franquicia aun de pie.
 
Pero lo de las copias es algo muy usado en la industria del cine, y eso no era una cinematografica del juego? le dan demaciada importancia a eso. Yo estoy jugando la historia del Ghost y es entretenida y el multiplayer igual que siempre, por eso vende XD

Vean estas escenas reusadas en cine por ejemplo:

Y asi hay un monton. ahora ni contarles la cantidad de codigo reusable que han usado en software :D con solo mencionar SO
 
el super adelanto, yo que ni lo he jugado veo el spoiler, aunque hablas parte de la historia eso no me dice nada jajajajjaj, definitivamente hay gente de gente


Y hay gente sapa, si a ti no

te molesta pues bien por ti, otras personas prefieren no saber nada.



Sent from my RM-915_lta_lta_246 using Tapatalk
 

Los últimos temas