Call Of Duty Word At War

Call Of Duty World At War

attachmentfi3.jpg

Ya tenemos web oficial para la nueva entrega del CALL OF DUTY....... aqui tengo una pequeña descripcion del juego....

" Call of Duty®: World at War™ completely changes the rules of engagement by redefining WWII gaming and thrusting players into the final tension-filled, unforgiving battles against a new ferocious enemy in the most dangerous and suspenseful action ever seen in WWII. "

" Call of Duty ®: World at War ™ cambia totalmente las reglas de intervención mediante la redefinición de la Segunda Guerra Mundial los juegos de azar y los jugadores empuje en el final lleno de tensión, implacable batallas contra un nuevo enemigo feroz en las más peligrosas de acción y de suspenso jamás visto en la Segunda Guerra Mundial. "

Esta es la Oficial Page la cual solo esta en ingles por el momento, pero encontraremos triler, wallpapers, Screenshot .........


 

Archivos adjuntos

  • COD5.JPG
    COD5.JPG
    26.8 KB · Visitas: 256
Uy, que bacano, hace rato que estaba esperando la continuacion de este juego... esperando que sea mucho mas largo que Moderm Warfare....
 
Pero viene siendo una Expansion del CoD 4 ? o una nueva version..es decir algo parecido a un CoD 5 ?.
Eso si, muy bacano el trailer, y a esta gente si le creo que lo que uno ve en el trailer es muy parecido a lo que finalmente sale en el juego.
 
Que Fiasco!

Otra vez al agotado escenario de la II guerra mundial? a mi CoD 4 me parecio innovador porque trataba de temas mas o menos actuales... pero tendrian que poner alguito mas de pilas.......... es muy repetitivo ( a mi gusto) y tampoco me gustan los futuristas tipo III guerra mundial o algo asi...

AGUANTE LA ACTUALIDAD!!! tendrian que haberlo hecho sobre EEUU en Irak... pero no les da la nafta... asi que... CoD 5... tenes un cliente menos.
 
Sip pero si t fijas bien, hasta ahora solo medal of honor habia tomado en cuenta el escenario de la II guerra mundial pero en el pacifico, ya que los demas solo eran en europa y supongo q con este seria el segundo juego q toma este conflicto, lo cual no esta muy quemado comparado al frente europeo.
 
No, la segunda guerra mundial es la madre de todas las guerras (para desgracia de la humanidad) Fue un conflicto que enfrento paises contra paises utilizando una elaborada parafernalia tecnologica pero haciendo uso de los mismos instintos que han originado tantos actos barbaricos en la historia del ser humano sobre este planeta.

De hecho, creo que todavia falta mucho tiempo para el cine o los videojuegos muestren la mayoria de historias y situaciones que se vivieron en la segunda guerra mundial.

Saludos,
 
No, la segunda guerra mundial es la madre de todas las guerras (para desgracia de la humanidad) Fue un conflicto que enfrento paises contra paises utilizando una elaborada parafernalia tecnologica pero haciendo uso de los mismos instintos que han originado tantos actos barbaricos en la historia del ser humano sobre este planeta.

De hecho, creo que todavia falta mucho tiempo para el cine o los videojuegos muestren la mayoria de historias y situaciones que se vivieron en la segunda guerra mundial.

Saludos,

1024% agree!!! la gente que dice que que pereza que no se que, la invito a que lea un poquito más y se dé cuenta que no todo es el día D ;). A la WWII le queda todavía mucho y COD es sinónimo de ésta.

Lo maluco es que la sacaron muy rápido y uno apenas sacandole el gustico al n00b pwning en COD4 :S
 
lo que ha que ver es el cambio.. los graficos . todo varia.. por loq ue e visto me parece muy bueno todo.. muy trillado si.. pero es la base de el game..;)
 
Analogias BF2 = BF2142 (Mod de Bf2 con arreglos graficos) y COD4 = COD5 ( Mod de COD4 pero en la segunda guerra mundial) sencillo, mas de lo mismo.
 
uno de los mejores juegos que eh jugado para pc cod4 muy bien diseñado buenos graficos los modos online pa jugar muy buenos xd la paginita ta bonita jeje
 
esto es una bomba desde q empeso como saga no hacen si no hablar de cod es de lo mejor
y de q hablar de sus graficos y la historia q maneja, deben salir mas juegos haci
 

Los últimos temas