Camara fotografica de alta velocidad ?

ColombiaExpress

Lanero Reconocido
17 Nov 2011
2,320
Gente: quiero desde hace tiempo una camara para tomar fotos "deportivas" ... o en "alta velocidad"

Si sirve para "paparazzi" (sin el clasico "click" al gatillar) ... mucho mejor


Cual me recomiendan ? :)
 
Por el rango de precio que quieres es imposible pero te tocaria una Sony A37 que cuesta como 600 dolares o A57 que cuesta como 700 dolares la primera toma 5 fotos por segundo en raw o 7 fotos por segundo con recorte a 8mp, la segunda tira 10 fotos por segundo en raw o 12 fotos por segundo con recorte a 8mp, no tienen un "click" muy ruidoso, es bastante silencioso ya que emplean una cortinilla mitad electrónica, mitad mecánica, que solo hace 1 movimiento en vez de 2 como las cortinillas de las reflex comunes. En otras márcas como Canon o Nikon hay cámaras rápidas también pero ya te tocaría subir el presupuesto
 
Por el rango de precio que quieres es imposible pero te tocaria una Sony A37 que cuesta como 600 dolares o A57 que cuesta como 700 dolares la primera toma 5 fotos por segundo en raw o 7 fotos por segundo con recorte a 8mp, la segunda tira 10 fotos por segundo en raw o 12 fotos por segundo con recorte a 8mp, no tienen un "click" muy ruidoso, es bastante silencioso ya que emplean una cortinilla mitad electrónica, mitad mecánica, que solo hace 1 movimiento en vez de 2 como las cortinillas de las reflex comunes. En otras márcas como Canon o Nikon hay cámaras rápidas también pero ya te tocaría subir el presupuesto

claro con ese presupuesto le alcanza para una cámara de buena resolución y de alta velocidad puede estar pensando en la PowerShot SX40 es una semi no es reflex profesional pero se comporta muy bn tienes un un objetivo 24-840 el mejor alcance q puedes tener en una cámara de este estilo te sirve para hacer de paparazzi por q puedes estar muy lejos del objetivo y captar todos los detalles toma hasta 10,3 disparos por segundo... y cuesta 340USD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas