Win7 cambiar controlador de impresor

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

guille1

Lanero Reconocido
24 Feb 2005
175
Amigos tengo un servidor 2003 en esta instalado un impresor.

En mi pc si voy a las propiedades del impresor, avanzadas, aparece habilitada la opcion para cambiar el controlador del impresor.

Como hago para que este habilitado en otra pc en la cual quiero cambiar el controlador.
 
Amigos tengo un servidor 2003 en esta instalado un impresor.

En mi pc si voy a las propiedades del impresor, avanzadas, aparece habilitada la opcion para cambiar el controlador del impresor.

Como hago para que este habilitado en otra pc en la cual quiero cambiar el controlador.

Cuando te referis a que en tu PC aparece habilitada la opcion para cambiar controlador, estas hablando de una PC distinta al servidor o lo estas mirando desde el mismo servidor?

Una vez vez que ud. tiene instalado el controlador en el servidor, no es necesario instalar ese mismo controlador en otra PC.

Si ud. tiepea lo siguiente:

Ejecutar: Unidad_de_red\\nombre_de_impresora (Que es el recurso compartido)

de forma automatica la instalara y podra utilizarla sin problemas.
 
es una pc distinta

Y la razon por la cual quiero cambiar el controlador es por que tengo un programa instalado en la otra pc que me da problemas al imprimir. como pongo a esta pc el permiso para administrar impresores aun cuando no este instalado en ella.
 
Y la razon por la cual quiero cambiar el controlador es por que tengo un programa instalado en la otra pc que me da problemas al imprimir. como pongo a esta pc el permiso para administrar impresores aun cuando no este instalado en ella.

Por eso mismo.
Ejecutando los pasos que te dije en el post anterior, detecta la impresora de red, y automaticamente te queda instalada.


No has intentado solucionar ese problema que te causa el soft que tenes instalado. Puede que no sea compatible para utilizar en red.
 

Los últimos temas