Win7 Cambiar la aparencia de tu Windows XP a Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Gus.

Lanero Reconocido
23 Sep 2006
363
Yo les recomiendo el "Universal Vista Inspirat BricoPack 1.1" y "Vista Transformation Pack 6.0 " Son los mejores que he visto para cambiar la apariencia de windows xp a Windows vista

- humm hay trucos para que la instalacion te vaya de lo mejor con estos programas
como que tienes que iniciar de modo a prueba de fallos y luego instalarlos de esa forma
- Otra es que tienen que estar desabilitados las aplicaciones que estan activas

Siempre se ha escuchado que le fue mala a la instalacion a otros bien ; o les baja rendimiento al sistema aunque otro de los requisitos es que tengas como minimo 512 mb de memoria si tienes menos notaras que tu sistema andara muy lento

bueno me despido haberlo ayudado en algo desde Lima }]
Chaufa me voy a piratear :p

 
el problema con el vista transformation es que te convierte tambien los archivos de XP a Vista, osea no solo la interfax grafica
yo actualmente uso el Vista Inspirat BricoPack 1.1
 
mm en algunos no te cambia la apariencia de las carpetas mmm me baje otro de 50mb y ese si lo cambia pero solo por 3 dias y d ahi vuelven hacer los mismos del xp alguna solucion o recomendarme un pack con cambio de iconos
 
yo en este momento estoy utilizando el isso vista pack y me ha ido bien hasta ahora, cero problemas, lo pueden descargar desde la pagina de windowsue.
 
Porque muchas personas invirtieron mucho de su $$$ en xp, y no quieren gastar más $$$ en una nueva licencia, si xp trabaja bien...
 
...porque necesitarian comprar otro compuitador, por eso no instalan Vista.

Tengo una pregunta: es cierto que este pack de alteracion de XP a Vista no se puede desisntalar? y el computador se pone mas lento o funciona igual?

Gracias
 
si se puede desinstalar como agregar o quitar un programa en panel de control pero para mi q instale uno pues no tuve otra vez sonido de apagado y encendido de xp cuando lo desinstale y de resto todo bien
 
Pues para colaborar aquí les dejo ete link http://guatewarez.foroportal.us/viewtopic.php?t=9 aquí al final del post esta el link para descargar el pack, tambien hay unos screenshoots para que miren como les va a quedar, la barrita que se mira arriba de los screenshoots es bastante funcional, pero les recomiendo ver este post http://www.laneros.com/showpost.php?p=1623329&postcount=787 , en este post tambien encuentran el link para descargar más iconos y personalizar su barra, espero que les guste
 
bajo experiencia mia y de muchisimos user en la red , invito a no usar packs ya k al desinstalarlos algunas veces y no digo siempre ...se llevan muchos de los iconos k no se pueden volver a restaurar por k la dll donde se alojan se estropea, ahora se k es facil poner la dll de algun amigo en lugar de la danyada ,pero no siempre da los resultados deseados!
 
Apoyo a GuMaN ; el dia que ustedes desinstalen eso , van a ver el gran problema que les trae, es mejor usar el p-arche UXTheme asi pueden colocar cualquier tema para su Xp y no necesitan de pragramas adicionales. Despues le dejo un SS de mi escritorio
 
Vista inspirant (genial)

Yo tengo actualmente el universal vista inspirant bricopack
Pueden verlo en la siguiente imagen
¿Que opinan eh?
Si les gusta pueden descargarlo de aqui: http://universal-vista-inspirat.softonic.com/
totalmente gratis y sin virus
fondopt3.jpg

 
Aportando??? robando los links d otros Foros mmmmmm si tu lo llamas colaborar y ni das los crditos respectivos. Bueno cuántos posts llevas y aún no aprendes.. wag!.

Sorry a los demas pero siempre me molesta ver este tipo d casos.

Ando descargando el Universal Vista Inspirat BricoPack 1.1 a ver como me va no?.. en pocas palabras la mayoria a coincidido q este es el mejor. Thx
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aqui les dejo una imagen de mi PC, ahi pueden ver lo que se puede hacer sin necesidad de utilizar pack de transformación que perjudican al SO y sin gasto de recursos cabe decir que mi PC es un AMD K6 de 500 MHz con 256 de RM y 8 MB de video, y ahi les dejo el consumo de recursos pa que vean cuanto gasta el programa de las trasparencias y las ventanitas que es lo unico que uso. le programa se llama MADOTATE.

dibujocu4.jpg


CUalquier inquietud me avisan y se les colabora
 

Los últimos temas