Cambiar memoria a MP4, se puede?

Le toca conseguir el chip de memoria que usan esos reproductores y reemplazarlos en la placa que tienen. Dado que la mayoría de ellos son genéricos conseguir un chip compatible y adecuado me parece bastante complicado. Esos dispositivos tienden a ser desechables.
 
creo que haciendo un calculo de gastos, es mas considerable que compres uno nuevo, ya que si consigues la memoria (cosa que dudo mucho, ya que hay una gran variedad) para soldarlo de nuevo a la placa, nesesitas un cautin de punta muy fina, y si no lo haces bien, por la mala calidad de la placa y por el golpe de calor disipado por el cautin, lo mas probable es que dañes los caminos de corriente y por lo general cualquier otro elemento, por otra parte a la hora que lo haigas colocado (si es que lo logras) tendrias que montarle el software de nuevo (creo yo que se resetea la memoria) cosa que es muy complicado (por que hay una gran variedad, y si metes el que no es pufffffff adios mp4) en fin, hay muchos contra de hacer eso, asi que mejor comprate un ipod de verdad.

att : HAN
 
jajaja cambiar una memoria a mp4, haber.. no solo necesitas cambiar el chip, tambien seria hacer un esquema para adaptar una pantalla de video para poder visualizarlos cosa que creo casi imposible ya que no creo que se puedan conseguir los esquemas de una memora para poder modificarlas.
salu2
 
mmm pues si trae expandible si men pero si no eso de cambiarle el chip memory a una vaina de esas que vale como 100k eso es mejor comprarse uno de mas capacidad y ya ademas creo que aveces como que eso no funciona bueno si es que lo han echo
 
a ver si entendi.
usted tiene una memoria usb comun y corriente y quiere que reprodusca archivos mp4???
osea con videito y todo?
pues lo veo dificil, si depronto fuera mp3 solamente sin pantalla grafica seria mas viable.
tendrias que hacer un lector de memoria usb (existen micros con controladores usb integrados) e implementarle un codigo para que sepa direccionar la memoria, para luego entregarle los datos a un integrado vs1001, encargado de decodificar el mp3 y volverlo audio.
igual esta opcion es mas costosa q comprar uno ya hecho, solo vale la pena si quieres aprender a hacerlo

saludos
 
si se puede cambiar la nand
51nm16gbnand.jpg

lo complicado es volver a cuadra el firm del mp4.pero en la practica si se puede.lo otro es que debes tener en cuenta la capacidad de la nand

y eso lo sabes por el numero de serie y la marca

hay samsung o hynix...yo me encuentro en bogota y tal ves te pueda colaborar
 

Los últimos temas