Bienvenid@ a Laneros.com

¿Deseas interactuar con más de 375.000 Laneros?

¡Regístrate ahora!

Cambiar mi IP a una Americana Por medio de Proxy

Tema en 'Internet y Redes' iniciado por HunterAMG, 12 Mayo 2009.

1. HunterAMG

HunterAMG Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas LANeros...
    Pasa que necesito engañar una aplicacion (mas exactamente Combat Arms) para que piense que piense que tengo una IP Estadounidense.
    Necesito buscar metodos, ya sea por Proxy o alguna otra forma.

*Intente con HotspotShield y me conecta con los navegadores y eso (Iexplorer, Firefox, Chrome) Pero no me conecta la aplicacion Combat Arms, no se si sera por que tengo router.
    *Intente con un truco de AOL que es bajarse un programa (de AOL) y registrase con datos de USA y esto te cambia supuestamente la IP. pero cuando este se conecta, mi internet se cae, puede que tambien sea por el router.
    *e intente con un programa que se llama Your Freedom que tambien cambia la IP, con este si me sirvio todo con la aplicacion Combat Arms pero es lentisima (56kbps) y da mucho lag en la aplicacion.
    Recurro a los duros en el tema para ver si me pueden ayudar, les estare eternamente agradecido

Anuncio

2. sukebe

sukebe Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Va a ser muy dificil encontrar un proxy que reuna todas las condiciones que necesitas (veloz, anonimo, estable, ip americana). De por si todos los proxy inherentemente introducen lag en la conección.

3. jhonlocke

jhonlocke Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
  4. HOHO

HOHO Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    222
    Un dia publicaron el nombre de un programa de seguridad, que cambiaba la dirección ip a una gringa (creo que es para que si alguien le hace whois y devuelve una ip falsa, entonces intentan atacar una ip falsa y al final no tiene efecto), ese programa lo usaban para engañar a las páginas de hullu, pandora, fox, etc, etc y poder ver los videos.

Busque en laneros "programa" y "hullu" a ver si lo encuentra :)

5. HunterAMG

HunterAMG Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, thx everybody!

6. Migue.Perez

Migue.Perez Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    yo funciono con uno que se llama ultrasuft, esta predeterminado para i explorer pero existe un addon para mozilla, cambia la ip sin configuraciones adicionales simplemente abriendo el software que adicionalmente es portable, aunque es obvio que aumente el ping y caiga la conexion, pues debe ir a un servidor intermedierio para hacer cualquier conexion.
    busca el link en google y aparece facil de bajar

7. KarmaPolice

KarmaPolice Lanero reconocido Lanero VIP

Me Gusta recibidos:
    260
    Ivacy Monitor 100% recomendado

Compartir esta página