cambio de luces a mi siemens

aja busca en celu-la pero la pag por el momento esta fuera de servicio.
si algo maname un MP y te lo mando al correo.
 
usagui-mzls dijo:
aja busca en celu-la pero la pag por el momento esta fuera de servicio.
si algo maname un MP y te lo mando al correo.

hi lanero...serias tan bacan de mandarme el manual de cambio de luces para los siemens......... }] }] ...
please.... :nervios: :p ,,,,,mi mail es djbreitner@universia.net
te lo agradeceria full...
 
ajueeee el caht mas me demore en postear q en q me respondieran...listo se lo mando pero espero uanq sea llego a la casa q toy en clase en la u.

juassssssss
 
usagui-mzls dijo:
ajueeee el caht mas me demore en postear q en q me respondieran...listo se lo mando pero espero uanq sea llego a la casa q toy en clase en la u.

juassssssss

listo viejo men..................llegue a su casa almuerze digiera.....
y me lo manda ....... :D :p ......
 
si alguien ha hecho el cambio de luces que porfavor ponga fotos a ver como queda, pa ver si me animo a hacercelo
 
usagui-mzls dijo:
ajueeee el caht mas me demore en postear q en q me respondieran...listo se lo mando pero espero uanq sea llego a la casa q toy en clase en la u.

juassssssss

me quede como yna hueva esperando a q mandaras eso-------------- :cansado:
gracias por tu aporte...... :'(
 
pues cuando yo tenia uno se lo mande a hacer ya q si la c@g@van les tocava responder es mejor curarce en salud y me quedo muy pero muy vacano con lucesitas azules. }]


venga mira q el tutorialito pes 122kb y de adjuntos solo dejan 100 q hago para subirlo
:s :s :s :s
 
usagui-mzls dijo:
pues cuando yo tenia uno se lo mande a hacer ya q si la c@g@van les tocava responder es mejor curarce en salud y me quedo muy pero muy vacano con lucesitas azules. }]


venga mira q el tutorialito pes 122kb y de adjuntos solo dejan 100 q hago para subirlo
:s :s :s :s

pero viejo men mandemelo a el correo...........por siaca es djbreitner@universia.net.co
alli si tiene espacio,,,,,,,,,,
 
para el que le interese

http://cs1.comunidad-siemens.com/viewtopic.php?t=27151&highlight=led+azul

El Cambio De LEDs De Un SIEMENS A52/A55/C55

Material y herramientas necesarios:
VIRUTA LED de 10 SMD del diseño de 0603 pinzas torx de los
destornilladores 5 que sueldan el equipo absolutamente recomendable: buen conocimiento que suelda



Esta dirección describe el cambio de LEDs de un A52, A55, C55 por el ejemplo de un C55



Apague el C55 antes de abrir. Entonces el tazón de fuente trasero quita, Toma el mapa de la bateria y de la SIM. El panel de arriba puede ser quitado luego. El módulo de exhibición se sujeta con 6 tornillos. Uno necesita un torx del 5



Se solucionan se quiten los tornillos conservan el módulo de
exhibición. Puesto que se pega fácilmente encendido debe él por la mudanza
cuidadosa hacia adelante y hacia atrás que se solucionará. En los cuadros siguientes los componentes del C55 deben ser
considerados.


umb_c55_3.jpg




El cuadro siguiente demuestra el arreglo de los 10 LED. La barra del negro marca el cátodo. En el lado de la exhibición se asignan los LED, ésos paralelos a la superficie conductora de la tira irradian. Uno puede hacerle por los LED estándares del diseño 0603
substituido, cuál soldaduras una que están en el lado.



La iluminación es provista por la fábrica de 2,9V. Esto no es suficiente para una iluminación azul (y el resto de los
LED con un durchlassspannung de 3,5V). Puesto que el equipo se ofrece sin embargo en algunos países con la
iluminación azul, hay una solución simple a proveer alrededor de los LED del voltaje de
la batería. Para este solamente un cero-ohmio la resistencia debe ser umgeloetet. Esto se representa en los cuadros siguientes.


umb_C55_10.jpg


Entre el iEl O-Conectador y el dueño del mapa de SIM reconoce lugares de un 4
equipo, por esos el centro los dos es equipado de resistencias del cero-ohmio. La gama enmarcada roja se representa esquemáticamente en el cuadro
siguiente.

umb_C55_11.jpg


La conexión izquierda ("batería") conduce el voltaje de la batería. El puerto siguiente ("LCD") conduce a la iluminación de la
exhibición. El "COJÍN dominante portuario" conduce a la iluminación del teclado. El puerto "2,9V" conduce la tensión regulada de 2,9V. El COJÍN en la derecha del exterior continúa totalmente siendo total
e interesado aquí no. Con las resistencias actúa las resistencias excesivas del cero-ohmio. En lugar de estas resistencias también un alambre o del pedazo puede
así.ae. se sueldan.

En el cableado estándar (borde rojo) la iluminación de la
exhibición y del teclado se provee de 2,9V.

Ahora hay varias posibilidades con un cambio:

1) para un cambio en los LED azules (y el resto de los LED con un
durchlassspannung de 3,5V) la resistencia derecha del cero-ohmio se
debe quitar y soldar totalmente a la izquierda. La iluminación así de la exhibición y del teclado se provee del
voltaje de la batería.

2) solamente la iluminación de la exhibición en umgeloetet del azul
uno, tan uno puede funcionar la iluminación del teclado más lejos con
2,9V.



Cada LED posee su propio pre-resistor. El cambio de los pre-resistores no es necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:nervios: interesante el cambio del leds para el simens pero sera que para t sonyericsson T316 tambien se puede? pues esas teclas naranjas como que no van muy bien.
chaos :D
 
La verdad me hubiera encantado probarlo pero ya vendi mi "huevito" y me Compre un Flamante 3100 (para mi de lo mejorcito que hay hoy) pero en los foros de comunidad siemens he visto varios que lo han hecho con excelentes resultados