Cambio de resolucion afecta a mi pagina web

Piropeator

Lanero Regular
27 Sep 2007
85
Quisiera saber como hago para que mi página web no se deforme o se achique cuando se cambia la resolución del monitor de 800 x 600 a otra resolución o viceversa.

Gracias.
 
Te recomiendo por propia experiencia que la pagina este dentro de una tabla y que la tabla tenga de tamaño 100 %. Así se adaptará a cualquier resolución de pantalla.
 
Yo por el contrario te recomiendo que en vez de poner en una tabla manejes un diseño liquido, semántico y sin tablas. Las tablas afectan varios aspectos importantes en un sitios web.

Por favor, las tablas no se hicieron para crear sitios, se hicieron para tabular datos.!!!

Saludos.
 
Según el diseño de tu web... A mi me va bien. ¿Cómo poner si no columnas laterales con links o cosas parecidas? Yo hago tablas que tienen una fila y tres columnas y en la primera y la tercera pongo links y otros y en la columna del medio va en cuerpo.
 
Hazlo con tablas q tengan de tamaño x por ciento. Mi profesor de un curso de paginas web me lo dijo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413 es65)