(cambio) NINTENDO 3DS Programado (CFW) + Memoria 16GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.juan.

Lanero Reconocido
15 Ago 2008
1,201
Rating - 100%
59   0   0
Que tal laneros, hoy les traigo a la venta mi 3DS (EUR) negro programado con memo de 16gb.

La consola se encuentra programada con CFW para leer copias desde la memoria SD, su version original es 9.2.0 pero su programacion es la version 10.0.2, necesita de internet para cargar el CFW, se puede jugar online perfectamente, entrar a la Eshop, descargar DLCS, Instalar juegos de GB,GBC,GBA y algunas otras consolas clasicas y Homebrew.

La 3DS tiene ya instalados 8 juegos: Yokai Watch!, Zelda TriForce Heroes, Zelda Majoras Mask remastered, Kirby Triple deluxe, Super Smash Bros 3ds y Mario Kart 7, Fantasy Life y New Super Mario Bros 2, sin, contar con los juegos que aun estan anunciados y no han salido, son cientos de juegos para todos los gustos y todos jugables incluso online gracias al CFW. Lo mejor es que pueden disfrutar de los juegos completamente en español! Ademas de poder disfrutar de juegos JAP

Se encuentra 8/10 esteticamente, funcionalmente esta perfecta, la entrego con memoria de 16GB llena de juegos y cargador. Enseño a instalar los juegos.

Precio: $300.000 o me interesa cambio por Bicicleta Fixed

El precio no incluye el valor de envios ni comisiones bancarias.
Me encuentro en Bogotá.

Garantia: 1 Semana no cubre mal manejo, golpes, Humedad, mala programación, flasheo, actualizaciones fallidas, ni "desprogramacion" por su mal uso.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1 MB · Visitas: 537
  • image[1].jpg
    image[1].jpg
    963.4 KB · Visitas: 482
  • image[2].jpg
    image[2].jpg
    1 MB · Visitas: 488
  • image[3].jpg
    image[3].jpg
    2 MB · Visitas: 524
  • image[4].jpg
    image[4].jpg
    1.6 MB · Visitas: 466
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chronoq
Me interesa pero antes tres preguntas
  • Es fácil actualizar el CFW para poder correr juegos nuevos?, cual es el nombre para investigar un poco.
  • Lo puedes entregar con un nick diferente al que tu tengas?
  • Puedes instalar Pokemon Alpha ?
 
Me interesa pero antes tres preguntas
  • Es fácil actualizar el CFW para poder correr juegos nuevos?, cual es el nombre para investigar un poco.
  • Lo puedes entregar con un nick diferente al que tu tengas?
  • Puedes instalar Pokemon Alpha ?

Hola Horus16

1. si es facil, hay miles de tutoriales:
2. el nick no se nunca la uso online, tendria que mirar si se puede o no.
3. Si puedo instalarlo. Con Rxtools que es el CFW corre cualquier juego a ala fecha, excepto los de NEW3DS por que ya es otra consola.
 
Hola Horus16

1. si es facil, hay miles de tutoriales:
2. el nick no se nunca la uso online, tendria que mirar si se puede o no.
3. Si puedo instalarlo. Con Rxtools que es el CFW corre cualquier juego a ala fecha, excepto los de NEW3DS por que ya es otra consola.

Veo que es fácil, ahora me entro una duda debido a que en el tema inicial dices que se puede jugar online, pero luego aquí en la respuesta 2 pones que nunca la usas online debido a que tienes que ver si funciona o no, me sacas de esa duda por favor ya que me interesa.
 
Veo que es fácil, ahora me entro una duda debido a que en el tema inicial dices que se puede jugar online, pero luego aquí en la respuesta 2 pones que nunca la usas online debido a que tienes que ver si funciona o no, me sacas de esa duda por favor ya que me interesa.

El online si sirve. Lo del nick no tengo ni idea como cambiarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas