Cambios dentro la tienda de Origin para los países de América Latina

A partir del 26/03/2014, se dirigirá a los usuarios de Origin de muchos países latinoamericanos a la tienda Origin de México (en español). Los precios se mostrarán en dólares y las transacciones se realizarán en la misma moneda. Se añadirán los impuestos de venta aplicables. La búsqueda de tus juegos favoritos se realizará de la misma forma. No se aplicarán cambios a tu cuenta, compras ni descargas existentes.

Entre los países latinoamericanos a los que se aplicará este cambio se incluyen Argentina, Bolivia, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, Trinidad, Tobago, Uruguay y Venezuela.

Gracias por tu paciencia durante la transición.



Fuente. http://help.ea.com/es/article/cambios-dentro-la-tienda-de-origin-para-los-paises-de-america-latina/
 
Ahora si definitivamente voy a comprar en Origin. Ese Crysis 3 me esta haciendo ojitos desde hace meses!!!
 
yo digo que en pesos mexicanos sigue saliendo mas barato, y creo que aun se podrá, por que para mexico les seguirán cobrando en su moneda.
 
Ahora si definitivamente voy a comprar en Origin. Ese Crysis 3 me esta haciendo ojitos desde hace meses!!!
El juego es muy bueno pero a cada ratico hay problemas de desconexión cuando juega multiplayer.
El rendimiento es fenomenal las gráficas excelentes pero la campaña es pésima.
Y le recomiendo que esperes ya que yo lo compré en cinco dólares. (Por Amazon) hace 4 días.
Que creo que es justo lo que vale

Yo si voy a comprar el Titanfall ya que probé la beta y puedo decir que no le meteré mas plata a un bf4 bugeado y un cod ghost q es lo mismo pero con mas graficos menos rendimiento y mucho lagg con servers q no muestran ping por q hay mínimo 150 por un netcode mal hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: P¡rrA
Casi 3 años despues de que miles de usuarios se quejaran de esa falla por fin la van a arreglar... ahora esperar que no le empiecen a subir los precios a los juegos para compensar (aunque con el dolar al alza no es que ayude mucho)....
 

Los últimos temas