Cambios en Compra / Venta

yo se que no es el sitio para ofrecer, lo hice a propósito, ya le envié menssajes a hiada pero no he recibido respuesta
 
Una sugerencia, xq no se borran los foros de ventas abiertas con mas de 3 meses??? o los que ya han sido cerrados y tengan mas de 3 meses?? asi se ahorrarian espacio y organizan la cosa, ya que en mi parececerse esta desperdiciando espacio en la seccion de Compra/Venta

Saludos

PD ojala la tengan en cuenta para otras secciones
 
Por lo pronto estoy de acuerdo con las medidas.

Sin embargo, considero que se debería crear un sistema mas sofisticado de autorización para los vendedores. Quizas que haya una persona encargada de "admitir" a los vendedores y que tome en cuenta todos esos factores que nos interesa encontrar en un vendedor de Laneros (Antiguedad, Aportes, Referencias de otros Laneros, Negocios anteriores).

Me parece que el metodo que se implemento trata de hacer esto automaticamente. Pero estoy seguro que seria mejor que cada vendedor pasara por un "examen" hecho objetivamente por un (¿varios?) ser humano antes de ser acreditado como tal.

Claro, que esto es mas complicado en la practica. Pero poco a poco se veran sus frutos.
 
[LMc]BobbyKool dijo:
Una sugerencia, xq no se borran los foros de ventas abiertas con mas de 3 meses??? o los que ya han sido cerrados y tengan mas de 3 meses?? asi se ahorrarian espacio y organizan la cosa, ya que en mi parececerse esta desperdiciando espacio en la seccion de Compra/Venta

Saludos
A mi me parece bien que los temas no sean borrados, ya que es una manera de poder aclarar posibles malentendidos por garantias, productos vendidos y demas items. Además por ahora JulianD no nos ha abandonado y restringido el uso del espacio en el sitio. Asi que creo que esto no debe ser problema. :\


[LMc]BobbyKool dijo:
PD ojala la tengan en cuenta para otras secciones
Con esto definitivamente no estoy de acuerdo, el mayor valor que tiene la comunidad es la base de datos, el conocimiento dado por muchos usuarios (entiendase conocimiento como los aportes no SPAM). Puede que para alguien un foro ya este viejo, pero quizas en algun lugar en el mundo alguien este buscando dicha respuesta.... no creen ? :\

C.F.
 
Si se borran los foros antiguos se pierde conocimiento, la gente viene a preguntar lo mismo luego de 3 meses dado que no existe referencia previa para consultar y asi no vale la pena. Es como decir "De esta biblioteca retiremos los libros que no hayan sido consultados en los ultimos 3 meses". No tiene mucho sentido, verdad?? ....
 
Yo quisiera saber si los requisitos se tienen que tener al tiempo (karma, mensajes,antiguedad) o es por lo menos tener uno para poder entrara a la seccion compra vernta...gracias!

Saludos!
 
diegob_85 dijo:
Yo quisiera saber si los requisitos se tienen que tener al tiempo (karma, mensajes,antiguedad) o es por lo menos tener uno para poder entrara a la seccion compra vernta...gracias!

Saludos!

Claro man, tener todos los requisitos al día, en absoluto
Saludos!=)
 
No estoy deacuerdo esto parece discriminacion, basicamente un foro es un espacio para la libre expresion y aca se esta limitando eso, esto dejo de ser una buena comunidad....
eso opino.
 
ademas el que no este el dia entero metido en los foros opinando, no quiere decir que no sea un buen lanero, me sigue paraciendo injusto las reglas que han puesto y que algunos moderadores se empeñen en sacar mas o hacerlas mas restringidas....
 
Jajajaj (cara avatar) amigo, respeto tu opinion, pero creo que deberías dejar todo en un solo post.
Que estes bien!.
 
yo tampoco estoy muy de acuerdo con las exigencias, ya que no se puede juzgar la seriedad de alguien que tenga pocos karmas o no tenga 100 mensajes, por lo menos yo llevo compras y ventas exitosas y esto en verdad perjudica bastante.
 
Hola, yo tengo la antiguedad y he realizado negocios exitosos todos , inclusive con moderadores del sitio, como hago ahora para crear un tema??
 
Saludos, toda medida que se tome para evitar los problemas generados por Compraventa
es bienvenida.

Y se debe tener claro que las compras y ventas por internet son riesgosas "SIEMPRE", sin importar que se tenga reputacion, karma, calificaciones etc.

Asi que, apoyo las medidas tomadas en aras de proteger a los Laneros.
 
ni modo donde manda capitan ...........toco seguir colocando avisos en el tiempo y juicioso a reunir los requisitos vamos a ver cuales logro primero si los de laneros o los de la visa usa
 

Los últimos temas