Camisetas LANeros.com (Solo Colombia)

Hola muchachos, se acabaron las camisetas ?, aun no me llega la mia ya llevamos mas de 8 dias... help please
 
Mäite Zäitut dijo:
dam_co hola.

Ya la pagaste? Le consignaste a Tifa?

Si claro consigne hace ratooo lo de la camiseta , pero tifa me dijo que me falto lo de el envio aqui en bogota los 4000 , y se los consigne tambien hace como 15 dias
 
buenas buenas cuanto debo consignar si estoy en bogota lo que quiero es evitar ese famoso precio del envio me confirman por favor si tienen m gracias
 
ole si coordinemos alguien de cali pa recojer todos la plata y hacer un solo envio, yo nu me ofresco pk aunke tengo ya 1 añito aki, no he participao muxo toncs no confiarian en mi pero igual si k reunamos la lana pa traerlas me avisan por aki si algo pk si no pos la mando a traer yo :eek:
 
Necesito la cèdula del titular de la cuenta de Medallo, pa inscribirla por Sucursal Virtual y asì transferirle el $$$ pa que me envìen mi camiseta... MP, please... ~ATX~
 
belona si logran unirse los de Cali, nos escriben acá nos dicen tallas, dirección de envío y nos mandan copia de la consignación.

pcmant sí tenemos camisetas, por favor dinos la talla que buscas.

AlbaTroX se te envió el dato que pediste por MP.
 
Quiero una M de igital adiction y una L de la all in one.

Con envío a barranquilla. Diganme cuanto es el total con envío incluido y a cual de las dos cuentas consigno.

Y por favor envíenme el número y tipo de documento del titular de la cuenta a la cual tengo que consignar para poder inscribir la cuenta y hacer la transferencia.

gracias.
 
hola, no entiendo que pasa?????, pasaron dos semanas mas y nada de mi camiseta, sera que para diciembre me la pueden entregar????
 
RUFAL te pasaremos el dato en la noche para confirmar existencia de la talla y el lugar de la ubicación de la camiseta.

dam_co disculpa los inconvenientes, puedes por favor enviarnos copia de la consignación que hiciste, si no puedes, por favor espera que contactemos a Tifa y si algo te enviamos la camiseta desde Medellín.

AlbaTroX si alguien te la puede reclamar.

Recuerden que deben mandar copia de la consignación.

Gracias a todos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas