Campaña Anti-Messenger Plus!

me uno a la campaña anti msn plus, esa cosa apesta. le instale como 20 plug-ins y al final era el pc mas lento ke haya conocido. hasta ke me toco el famoso "format c:". NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, ES UNA BASURA!
 
Hehehe... ¿y para qué usar el producto de Microsoft y después tratar de mejorarlo si esa cosa no tiene arreglo? Mejor apegarse a algo más sencillo, como el Trillian o alguno de los otros programas Open Source que no contienen spyware ni nada de esas cosas. ;)
 
he leido todo el foro y no estoy de acuerdo con la propuesta que hizo el compañero tooki, ya que es verdad como dicen por ahi en una respuesta, si no le das en instalar publicidad y le pasas el addware no te coje nada, tendria que hacer la prueba instalando el tal "spyware " haber porque aun no se puede catalogar dentro esa categoria, lo otro es que ya expusistes tu punto de vista y no puedes hacer que los demas lo compartan, solo trata de informarles y ya.
Con respecto a lo lento, no lo hace el msn plus!, lo hace los plugins que le hallas montado, shell, emotitext, entre otros, ya que estos cargan por aparte del msn y eso es comer memoria.

Suerexxx
 
mira, los plugins son parte del msn plus, asi que, va pal plus, alla uste3des, si no me quieren creer, pero yo solamente he tenido malas experiencias con ese plus, miren este link http://www.compudemano.com/fortopic3067.html alli hablan sobre esto, por favor, los que se me unen, ayudenme a buscar un hosting gratuito, que sea facil de usar, yyo les paso la contraseña, por favor no vayan a borrar nada, les voy a dar la contraseña, solo para que pongan contenidos, ya saben, computadopr seguro, o computador lento, e inseguro...


no mas, miren el comentario de la ip, que tal eso???
 
tooki dijo:
y usted les cree???

Si le creo porque yo tambien lo uso y no tengo spywares en mi PC. :p
Ahora si ud. desconfía está en todo su derecho de no instalar la APP. pero le repito, si se niega a instalar los spywares pues no se instalarán. Por Dios!!!...!!!

Saludos
 
esto va tocar llevarlo a votacion, ¿el msn plus pone lento tu pc?

tooki dijo:
mira, los plugins son parte del msn plus, asi que, va pal plus
te corrijo o mejor te aclaro una cosa, el msn plus trae una serie de plugins incorporados, pero carga como uno solo, pero en cambio, si vos instalas una seria de plguins que no pertenecen al plus, estos te cargan por aparte y consume recursos.
 
jajaja, nunca le han dicho que lo barato sale caro???

miren el link que les di de compudemano, y miren que el mansito dice que probo con un monton de antispywares y antiadware, y que en ninguno le aparecia que tenia el spyware, tambien miren que a un mansito le toco modificar el registro del windows...

pues, yo no se, a mi me aparecieron los mensajes del royal virus, y eso me dejo asustado...


ustedes veran...
 
que pereza ome mas bien que hace uno pues cual es el mejor o el msn 6.2 o el msn 7.0 o el msn plus uno ya ni sabe que hacer por que todos tienen spywares tonnnnnnnnnnnceeeeeeeeeeeessssss que hacemos y cual elegimos alguno que no tenga nada y sea bueno.
 
Bueno yo tambien considfero la ignorancia atrevida para que tienen la cabeza, en tofdo el web podran encontrar porgramas actualizados que detectan el spyware y si el man ese de compu de mano encontro uno que no aparece alli entonces debe ir a ganarse la tula programando, (yo diria que mas bien modifico el registro de algo que no sabe que es ni pa que funciona, pero le comia recursos, ahora pa los que dicen que el plus no sirve pa nada , se ve que no tienen casi contactos o que no conocen de esa gente que se cambia de nick con el estado de animo el plus permite ponerle el nombre que a mi me guste si quiero lo renombreo como (amigo de mi hermoano) o algo asi y tiene otras aplicaciones para envio de paquetes .

asi mismo tiene las heramientas pero es de investigar configure y personalice la seguridad y los firewalls y listo problema resuelto :D pero si usted quiere hacerse la vida dificil alla usted.

no estoy a favor de microsoft pero si es lo que veo que funciona si alguien me dice de algo mejor alli veremos pero todo es de probar e investigar :p
 
Pues yo soy otro de los que no he tenido ningun problema con el MSN PLUS durante todo el tiempo que lo he usado.Como bien han dicho otros: si uno no instala la publicidad pues no se instala y listo.

El MSN PLUS muestra la IP dentro de una covnersación, claro, pero siempre y cuando ud le diga que la muestre... así que es decisió suya si la deja ver o no.

Pregunta: Acaso cuando instalan el MSN PLUS les aparece alguna advertencia sobre algun virus troyano? Por que si no les avisa inmediatamente de ello durante la instalación entonces lo que ustedes tienen es un antivirus de lo peor... por eso yo ando con Kaspersky y él en el momento en que uno instala algo con virus de una avisa y borra la instalación.

Si le temen tanto a los spyware pues cambien de navegador y utilicen SPYBOT, AD-Aware o tantos otros que hay... si les da miedo que se les entren al PC utilicen un firewall (zone alarm, sygate, ... etc).

La cosa es de saber defenderse y ser conciente de lo que se instala y se configura.
 
No se cuantas veces tengo que repetir que Messenger Plus! NO INSTALA SPYWARE OBLIGATORIAMENTE

Messenger Plus SI se puede usar sin el spyware y punto. Por algo lo uso yo, por algo lo defiendo y por algo mi computador esta 100% libre de spyware.

Como dijeron por ahí, hay que leer un poco, que les sirva de lección.
 
El msn messenger "que es el que casi todo el mundo" por esa razon utilizo msn y le pongo plus solo por una razon , y son "los plugins", los plugins y el msn plus en verdad son los mejores para chatear en cuanto a herramientas!!, pues miren mi caso, puedo hablar por tabs (como el gaim) !!! con un plugin, puedo saber quien me cierra o abre la ventana de conversacion y quien me bloquea (como el amsn) con un plugin, puedo iniciar mucho mejor converzaciones por vos, camara web, archivos compartidos, solicitud de asistencia remota, (porque esos servivios son de MSN Obviamente), puedo mandar sreenshots facilmente, puedo saber quien se cambia de nick puedo recortar mensajes guardar configuraciones, escribir mas de lo normal y con colores, poner el avatar grande, poner imagenes en la conversacion como chat, en fin!!! el msn plus tiene un sin fin de herramientas que si son utiles de verdad, claro hay unas que solo son para joder la vida y esas cosas y que eso es lo que lo diferencia de los demas y todo eso gracias a los plugins!!!

En cuanto a lo del spyware, a mi nunca me ha pasado tal cosa!!! tal ves sea ud el unico que he visto con ese problema demas que habra sido otra cosa, no se, pero el msn plus es el mejor para las conversaciones y "SI"...... messenger es de Micro$oft, pero si es lo que casi todo el mundo tiene y utiliza, entonces que mas le vamos hacer?.... o si no suuuuuuuuerrrte........
 
antes de defenderlo, les recomiendo que le echen una leidita al foro de compudemano que di mas arribita...

igual, si tanto lo quieren defender, diganme larazon de que por que despues de actualizar el msn plus, me aparecio el mensaje de royal virus, y todos esos avisos... ah, y por que se trababa aunmas de lo normal



ah, se me habia olvidado, ustedes dicen que el spyware se instala, si uno instala el patrocinador, o esa vaina, cierto???

entonces, ponganse en esta, ustedes van en la calle mas ñera del mundo, y se les aparece un ñero, y usted tiene un celular en la mano, digamos que un t610, que creen que pasa??? sera que el ñero les va a decir: disculpe señor(a) sera que me deja robarle ese celular???
obviamente el ñero, va a ir a tirarsele hacia su celular, para raparselo!!!


por favor, cuaqndo hay una maldad de por medio, no esperemos a que nos pregunten si queremos que nos la hagan o no!!!
 
Hey, pero porque todo tenemos que pensarlo con esa maldad, yo no creo que esta gente hagan el plus con el proposito de dañarle el pc a uno, más bien yo en estos dias hago la prueba de eso haber.
 
Tooki dijo:
igual, si tanto lo quieren defender, diganme larazon de que por que despues de actualizar el msn plus, me aparecio el mensaje de royal virus, y todos esos avisos... ah, y por que se trababa aunmas de lo normal

Lo que pasa es que NUNCA se le puede dar actualizar al messenger plus cuando diga que hay una nueva version. La forma de cambiar de version es desinstalarlo y montar la nueva versión DESDE EL INSTALADOR. No dandole actualizar ni nada de esas cosas.
 

Los últimos temas