Campus Party 2012

Bueno suscribiendo al tema aprovechando que estoy en la tanda de ganadores de hoy, para mi que quieren que eso este hasta las t... Para presionar a la alcaldía con el cuento del alcance del evento, al fin de al cabo dar los cupos sin carpa ni catering no les cuesta nada y si hacen bulto

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esooooo es un EpicWIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo se quien se va a poner feliz. :dormir:

ahora q no nos dejen solas allá :cansado::cansado::cansado: ... aster por lo de camping es lo de menos, alguien compartirá con vos, yo voy a compartir con mi amiga ... al igual varios de sC van, lo q necesitas es para bañarse, dormir eso es lo q menos se hace allá xD
 
hay fotos del suceso? ¬¬ :p:p

Si con el suceso se refiere al perfil... http://www.laneros.com/usuarios/434392-geekgirl/
Eso si, ya tiene un perro encima. u.u
ahora q no nos dejen solas allá :cansado::cansado::cansado: ... aster por lo de camping es lo de menos, alguien compartirá con vos, yo voy a compartir con mi amiga ... al igual varios de sC van, lo q necesitas es para bañarse, dormir eso es lo q menos se hace allá xD

Allá nos vemos Soutcita, lo que me preocupa es que voy con Nicolás (mi hijo) y si no consigo carpa me toca conseguir hotel.
 
también me gane una entrada, pero no tengo dinero para los pasajes y la estadia por alla...


al parecer vienen sin carpa :( pero

it%2527s%2Bsomething.JPG


:p:p:p

Pero sin carpa fail. Uno viniendo de otra ciudad es fundamental tener la carpa y sobre todo las duchas.

eso no es tan preocupante, en los puf o sillones que hay por las áreas se duerme mucho mejor:p

lo preocupante es esto, (bueno,para mi): - El puesto en sala está sujeto a disponibilidad.



Gente que en lugar de regalarla la vende.. no entiendo entonces para que se ponen a participar

como uno no tiene nada que perder y mucho que ganar se inscribe en cuanto concurso salga

Totalmente cierto, pero aquí a la gente no le interesa sino la plata lastimosamente.

bienvenido a Colombia, el pais del rebusque...

Acabo de ganar entrada gracias a Geektheplanet =), alguien esta vendiendo entrada a campus ?
salu2

si dicen que no hay problema con el código le podría estar vendiendo la mía, pero eso no viene ligado al correo que uno participo?
 
MædCo regalale la entrada a pizza que quiere ir :D, no creo q alguien te la compre sin camping ... a el le sirve porq vive en bogota :D
 
también me gane una entrada, pero no tengo dinero para los pasajes y la estadia por alla...






eso no es tan preocupante, en los puf o sillones que hay por las áreas se duerme mucho mejor:p

lo preocupante es esto, (bueno,para mi): - El puesto en sala está sujeto a disponibilidad.





como uno no tiene nada que perder y mucho que ganar se inscribe en cuanto concurso salga



bienvenido a Colombia, el pais del rebusque...



si dicen que no hay problema con el código le podría estar vendiendo la mía, pero eso no viene ligado al correo que uno participo?


Varios amigos se han regalado códigos entre ellos y se los activa normal, no se si después les pongan problemas, aunque no lo creo.
 

Los últimos temas