Campus Party 2012

Buenos dias, alguien tiene entradas para campus party? quisiera comprar una entrada pero obviamente mas barato.. les agradezco mucho.
 
se acordo tarde lastimosamente u_u, las entradas rebajadas ya no se consiguen, eso vencio el viernes pasado, si quiere ahora le toca pagar los 250k.
 
Que enguayabe leer estos mensajes y no poder ir este año, que jartera!

MaT, entendía mal o tampoco va a ir?
Enviado desde mi MB860
Hasta el momento no voy, nada que me dan el bendito permiso :(

Buenos dias, alguien tiene entradas para campus party? quisiera comprar una entrada pero obviamente mas barato.. les agradezco mucho.
Esas entradas se conseguían incluso gratis pero solamente hasta el 15 de Junio, le recomiendo que espere a que inicie el evento y así la compra un poco más económica.
 
Veo que el lunes no hay nada programado en la agenda del CPC, este dia la gente solo se instala y ya?
Bueno y recochea me imagino d:
 
ya compre los pasajes de bus, llego a Bogotá tipo 5 am ojala toque buen lugar en la fila o este Bart haciendo fila :p
cuente con es...
si al director de la universidad no le da la gana de dejarnos salir en la tarde, y nos toque salir en la mañana, yo estaré llegando a las 8:00 o 9:00 pm del domingo :'(
yo ya estare haciendo fila....xD
yo el lunes estaré haciendo fila desde temprano, a quien me le puedo pegar pa no hacer fila solo??....jeje
nos busca de primero...xD

He pasado por corferia y esta eso solo... y no me dejaron quedar..u.U

asi q llego el sabado a hacer fila...xD
 
Me guardan puesto en la mesa de los laneros? ... Preferiblemente en la zona de juegos :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Los últimos temas