Campus Party 2012

@nadimcomics

Puede comprarla con descuento hasta antes de la media noche de hoy!

El plazo es hasta hoy, hoy antes de las 12am la puedes comprar a 165K pero SIN carpar y catering.

Sera que si se venden todas las entradas?
Quedan 236 Entradas, durante lo que va de la promocion del #diainternetcpco5 han vendido algo asi como 200, queda un mes aprox para el Campus, yo creo que les van a quedar sobrando unas 50 entradas.
 
538336_10150891723179931_24428334930_9277707_1687067058_n.jpg
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tanto esperar pa esa vaina tan maluca de juegos, jajajajajajajaja si voy ya vi que será un paseo y jugar con los amigos y pare de contar.

Será llevar tomates por si nos montan karaoke de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tanto esperar pa esa vaina tan maluca de juegos, jajajajajajajaja si voy ya vi que será un paseo y jugar con los amigos y pare de contar.

Será llevar tomates por si nos montan karaoke de nuevo

Yo me voy a inscribir a Forza y FIFA, y de paso afino la voz para el Karaoke :p
 
Y como participa la gente?

Mas informacion: Ubuntu Colombia te lleva al Campus Party Colombia 2012

La metodología para la entrega de las entradas (donadas por la Organización del #CPCO5) será la siguiente

1) Los dos ganadores deberán tener disponibilidad para las fechas del Campus Party para así mismo darle "una vida util"
2) A través de la plataforma Facebook de manera aleatória y en cualquier momento del día se realizarán preguntas acerca del Campus Party, Ubuntu y el Software Libre, la primera persona que de respuesta correcta a la publicación ganará automáticamente cierta cantidad de puntos dependiendo de la pregunta, para que todo sea totalmente transparente el listado de resultados se hará de manera pública en el siguiente enlace.
3) Concurso únicamente válido para personas mayores de edad (18 años) si el concursante no cumple con la edad requerida, quedará excluido de manera inmediata del concurso, no se permite la entrega o donación de la entrada a otra persona, en caso de que el ganador no acepte o no pueda dar uso de ella, la entrada quedará a su rival totalmente siguiente (en cantidad de puntos obtenidos). En caso de que algún menor de edad o incapaz desee participar en el evento, será necesario que su(s) padre(s) o tutor(es) se inscriban al evento, siendo éstos los únicos autorizados para registrar de manera personal al (los) menor(es) de edad o incapaces que tenga(n) a su cargo. El proceso de registro de los menores deberá realizarse de acuerdo a lo señalado más adelante en el presente documento y en la página designada para los menores de edad o incapaces.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas