Campus Party 2012

Y yo que vivo "cerca" de corferias y no me gane ni una boleta. Y eso que hasta mi novia se gano una y otro monton de amigos. Este año estuvo bastante regalador todo el mundo, escuche mucha gente con boleta ganada.

Que la disfruten todos aquellos que ganaron o compraron su entrada, es una experiencia realmente genial.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
 
Y yo que vivo "cerca" de corferias y no me gane ni una boleta. Y eso que hasta mi novia se gano una y otro monton de amigos. Este año estuvo bastante regalador todo el mundo, escuche mucha gente con boleta ganada.

Que la disfruten todos aquellos que ganaron o compraron su entrada, es una experiencia realmente genial.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Quieres una entrada???
 
Me pregunto hasta cuanto bajaran las entradas que están vendiendo aquí :p

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Uysss genial!!!.

Yo ando en las mismas, me puse a limpiar el teclado y se me salieron todos los cauchitos. Fuuuuuuu.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
 
Uysss genial!!!.

Yo ando en las mismas, me puse a limpiar el teclado y se me salieron todos los cauchitos. Fuuuuuuu.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Yo quiero ir, pero no tengo boleta ahhhh :(


bueno, mi papa me presto el pc jajaja ... me estoy comunicando con mi amigo a ver si esta y si se puede hacer la vuelta ahora ... cualquier cosa les mando un MP
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
40.000 mi oferta. Haber si me alcanza por lo menos para comprar desayunos... y que quede claro que el otro año no compro boleta si no me la recompro en esta fecha.
 
ush pero que la situacion economica esta tan mal ?
cuando yo la vendi pedi 200 pero con carpa xD
Yo pienso lo mismo... es imposible que despues que uno pago 180.000 este vendiendo la que se gano en 40.000. Yo esperaba por lo menos hacerme lo de la entrada del otro año. Pero veo que no se va a poder. La gente que se gano dos boletas estan dando muy baratas las enntradas y pues uno por lo menos necesita para comprar sanduches.

Como dije: el otro año compro la boleta en 40.000 en esta fecha o espero ganarmela.

Pregunta: Sera que se puede comprar carpa y no entrada para que el otro?? Despues me rebusco la boleta gratis o a 40.000
 
Yo pienso lo mismo... es imposible que despues que uno pago 180.000 este vendiendo la que se gano en 40.000. Yo esperaba por lo menos hacerme lo de la entrada del otro año. Pero veo que no se va a poder. La gente que se gano dos boletas estan dando muy baratas las enntradas y pues uno por lo menos necesita para comprar sanduches.

Como dije: el otro año compro la boleta en 40.000 en esta fecha o espero ganarmela.

Pregunta: Sera que se puede comprar carpa y no entrada para que el otro?? Despues me rebusco la boleta gratis o a 40.000

Pues, una boleta ganada no costó nada, cualquier cosa es ganancia. Lo dudo mucho, las carpas nunca han sido suficientes para los campuseros, entonces siempre darán prioridad a los que compren la entrada. Y la organización de Campus Party es dinámica, lo que pase este año no necesariamente pasaré el otro año.
 

Los últimos temas