Campus Party 2012

pa vender esta la seccion de compra y venta :)

muy publico y de pronto nos las quitan, así como ud que tuvo que cerrar el tema :p

y pues viendo las cosas acá y aprovechando este espacio :p , en 50mil lo ultimo el codigo que me gane para entrada a Campus Party, interesad@s enviar MP:)
 
Por lo que veo esta Campus va ser un mercado.. tantos códigos regalados al final me da mala espina, ojalá el evento sea mejor que el del año pasado. :S
 
Yo tengo un codigo y no se a quien regalárselo, todos los amigos que querian ir ya tenian entrada o también se la ganaron



Enviado desde mi Defy
 
AYUDA URGENTE: Compatriotas (je je je) ayúdenme por favor a conseguir un apartamento en alquiler por 7 días, lo más cercano posible a Corferias. Tengo unos estudiantes universitarios y su profesor que lo requieren. La idea es que usen sleeping bag. Solo se usará para dormir y asearse. El resto del tiempo estarán en Campus Party. Ayúdenme con eso por favor, que desde acá (Cali) es muy complicado buscar. Lo ideal sería en el Centro Nariño, pero cualquier apartamento cercano a Corferias sirve. ¿Cuento con uds? GRACIAS =)
 
Por lo que veo esta Campus va ser un mercado.. tantos códigos regalados al final me da mala espina, ojalá el evento sea mejor que el del año pasado. :S

Sinceramente, lo dudo bastante...con tanta entrada regalada y aun con casi 200 cupos de sobra....

AYUDA URGENTE: Compatriotas (je je je) ayúdenme por favor a conseguir un apartamento en alquiler por 7 días, lo más cercano posible a Corferias. Tengo unos estudiantes universitarios y su profesor que lo requieren. La idea es que usen sleeping bag. Solo se usará para dormir y asearse. El resto del tiempo estarán en Campus Party. Ayúdenme con eso por favor, que desde acá (Cali) es muy complicado buscar. Lo ideal sería en el Centro Nariño, pero cualquier apartamento cercano a Corferias sirve. ¿Cuento con uds? GRACIAS =)

Le cuento que el tema es bastante complicado, sobretodo porque ya estamos encima con la fecha. Un hotel medio "barato" cerca a campus cobra $200 por acomodación triple...claramente eso se sale de cualquier presupuesto.
 
Tengo un codigo, sin carpa, a alguien le interesa por hay? si algo enviar MP, aun no decido si ir o no...

Yo tengo un codigo y no se a quien regalárselo, todos los amigos que querian ir ya tenian entrada o también se la ganaron

Enviado desde mi Defy

Regalenlo/Rifenlo/hagan un concurso/pregunten a mas gente de aca que quieran ir...

Cualquier cosa... xD...
 
yo con mi entradita lista gracias a [sC+].Sout.

y yo si espero armarme mi ambiente junto a mis amigos y disfrutar de las conferencias de mi interes (que veo son bastantes y no va a quedar tiempo de jugar en el dia). el campus es para gozarcelo y no dejarse estresar de las cosas malas que puedan surgir.

el año pasado me acomode detras de un man con una super maquina y habia mucha gente que se paraba encima mio a tomar fotos (con empujada y respirada en el cuello incluida), pero cuando se ponia muy pesado el ambiente se daba uno una vueltica por corferias para liberar el ambiente.

asi que a gozarcela todos que este año se acaba el mundo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo con mi entradita lista gracias a [sC+].Sout.

y yo si espero armarme mi ambiente junto a mis amigos y disfrutar de las conferencias de mi interes (que veo son bastantes y no va a quedar tiempo de jugar en el dia). el campus es para gozarcelo y no dejarse estresar de las cosas malas que puedan surgir.

el año pasado me acomode detras de un man con una super maquina y habia mucha gente que se paraba encima mio a tomar fotos (con empujada y respirada en el cuello incluida), pero cuando se ponia muy pesado el ambiente se daba uno una vueltica por corferias para liberar el ambiente.

asi que a gozarcela todos que este año se acaba el mundo!!!!

Totalmente de acuerdo, uno se arma su ambiente, pero si uno va a un evento que se supone que es el mejor, la organización de dicho evento debe ser como tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo con mi entradita lista gracias a [sC+].Sout.

y yo si espero armarme mi ambiente junto a mis amigos y disfrutar de las conferencias de mi interes (que veo son bastantes y no va a quedar tiempo de jugar en el dia). el campus es para gozarcelo y no dejarse estresar de las cosas malas que puedan surgir.

el año pasado me acomode detras de un man con una super maquina y habia mucha gente que se paraba encima mio a tomar fotos (con empujada y respirada en el cuello incluida), pero cuando se ponia muy pesado el ambiente se daba uno una vueltica por corferias para liberar el ambiente.

asi que a gozarcela todos que este año se acaba el mundo!!!!

Claro....ahora entiendo porque tanta regaladera den entradas...se acaba el mundo, por ende este es el ultimo campus...jajaja
 
AAAAAIIIICHHHH.... ustedes si son muchos water partys :p


Ponganle ánimo al asunto :D

El año pasado hubo bazar, este año quizas pueda ser pollada xD.... lo importante es que lo disfruten =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas