Campus Party Colombia 2010

Por supuesto, en estos días que envie esa información que me solicitan voy a notificarles eso, para que lo arreglen porque más de uno tendra problemas ahi.
 
Pues que falla que avercross y fisikophysics no puedan asistir por temas de la universidad, qué embarrada. Espero que no me pase lo mismo, porque yo ya compré la entrada y he hecho todo el bombo posible en la oficina, y grave si me quedo "vestido y alborotado" para el campus, jajajaja
 
Uy Averrrr noo y yo ya que tenia sueños mojados Overclockeando en LN2 Contigo. Por que!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOOOOOOOOOOOOOL !!!!!!!!!!!!!!!...... y también sueños de vcores altos, y pruebas de estabilidad donde se ve cuanto tiempo dura el placer tecnosexual...

Don avercros tiene que ir, o si no que gracia ir y no poder jodersh y recocharsshh...
 
LOOOOOOOOOOOOOL !!!!!!!!!!!!!!!...... y también sueños de vcores altos, y pruebas de estabilidad donde se ve cuanto tiempo dura el placer tecnosexual...

Don avercros tiene que ir, o si no que gracia ir y no poder jodersh y recocharsshh...

jajajaja........ acá se ve de todo.... !! =)
 
Uy berkana, agarrate a tu silla XD.

Avercros haga todo lo posible, y fisico, yo se que va usted vive en tabogo y le queda mucho más facil ;)
 
Vuelve la Súper Promo Aires. Porque tu mamá se merece el mejor regalo y tu el MEJOR PRECIO. Hoy y hasta el sábado a media noche, Tiquetes desde $3.000 PESOS + impuestos en Rutas Nacionales (Consulta destinos). Tarifas finales desde $67.580. NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!! www.aires.aero
 
Uy berkana, agarrate a tu silla XD.

Avercros haga todo lo posible, y fisico, yo se que va usted vive en tabogo y le queda mucho más facil ;)

Pues voy a esperar lo que pasa es que estoy en tramites para entrar a la U y el 30 de Junio viene mi hermana del exterior,la idea seria ir y ausentarme los días y horas necesarias ojala se pueda.
 
Alguien sabe si devuelven la plata?

Creo que por la universidad no voy a poder ir :S

Uy parce que embarrada andamos iguales, si devuelven la plata, hay que anular la participación y pedir reintegro hasta el 28 de Mayo, se descuenta el 4% por gestión y transacción bancaria.

http://www.campus-party.com.co/FAQ.html

Bueno muchachos, será en CP2011, les deseo lo mejor y que se la gocen con toda.
 
uyyy tres bajas....:S la situacion econimca tambien esta en laneros...xD no vallan ahora hacer lo mismo q en grecia....xD

10B5GRECIA02.jpg
 
No creo que avercros se pierda la arrunchada con e-Killer y con Maizman (que desde hace ratos le tiene ganas, es su amor platónico >D)...

Ahi se ve lo que se hace pa ayudar al apá... con tanto admirador que tiene por estos lares jejejejejejejejejeje
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas