Campus Party Colombia 2011

Eso venía pensando precisamente...

Si así anda la devolución del dinero no me quiero imaginar la logística del año entrante o la seguridad del evento :muerto:

Yo personalmente como que paso...

see... muy de acuerdo, cada año es cada vez mas FAIL ese campus , ya no les pienso regalar 120k , si no me gano entrada para el otro año, no voy
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno me acaba de llamar el director de CampusParty Colombia, que han tenido problemas con el traslado del dinero con mi cuenta así que me harán es una consignación hoy y que mañana debo tener la plata... Amanecerá y veremos, por acá igual les estaré contando.


mande un correo y les exige que le consignen los 10mil pesos de la consignación, o espere que le consignen menos y los bombardeamos con mala publicidad en twitter mencionando a paco y a demás gente de alto rango en campus
 
Ya me hicieron el reembolso pero ellos no asumieron nada, descontaron como 11 algo, pero bueno, ya estoy cansada de esa vaina, así que no haré nada a no ser que me den bomba, jajajaja
 
ya los estoy bombardeando, esto nos e queda así, a risipio ya le devolvieron la plata?

sinceramente no pienso hacer ese papeleo, me da mucha pereza y ando re ocupado en el trabajo..... pero si me parece el colmo que pa que me devuelvan ese dinero me toque hacer tanta vuelta y joder tanto...... si no sale algo diferente pa esa vuelta no lo hago y la verdad pocas ganas me quedaron de volver a "hacer negocios " con futura y campus despues de esto, ya ni ganas tengo de volver a campus.....:s
 
lo que si sé es que ya no quiero volver a pagar al principio la Campus, además cada año desmejora el evento y la parte gamer es más paila, si no fuera por los amigos que tengo allá y por lo bueno que la paso en mi parche creo que no querría volver a eso que ya más parece farándula que otra cosa y con una organización tan FAIL.

see... muy de acuerdo, cada año es cada vez mas FAIL ese campus , ya no les pienso regalar 120k , si no me gano entrada para el otro año, no voy


totally agree!

prefiero ir al evento gamer de Monterrey en Medellin :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hagale reclame esos 10k que le sirven para la peluqueada de kintero

Oigan pues, a mi me encanta así con el pelo largo y revolcado yo no doy un peso pa que se motile, pero si, que me devuelvan los 10

Lol. Epic lol!!!!!!!. Pues yo creo que los van a vetar del proximo año XD

Spameando desde mi Galaxy 551 usando tapatalk

Jajajajajaja lo dudo, y si lo hacen para eso esta el Monterrey Gamers, y ahí si no me salen con las mañesadas con las que salen últimamente en campus, pura farándula.

sinceramente no pienso hacer ese papeleo, me da mucha pereza y ando re ocupado en el trabajo..... pero si me parece el colmo que pa que me devuelvan ese dinero me toque hacer tanta vuelta y joder tanto...... si no sale algo diferente pa esa vuelta no lo hago y la verdad pocas ganas me quedaron de volver a "hacer negocios " con futura y campus despues de esto, ya ni ganas tengo de volver a campus.....:s

Si no le devuelven la plata con eso deja paga la entrada el próximo año.

totally agree!

prefiero ir al evento gamer de Monterrey en Medellin :)

=)

Me estoy quejando señores... en twitter a hacer bulla.. (Ojalá nos oigan)

Siiiiiiiiii
 
Monterrey es un win! el problema es el espacio tan pequeño si la idea es convocar mucha mas gente pero de que se pasa bueno se pasa bueno! y BARATO!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sera que si me mantienen eso pal proximo año?? aunque me da baina ir que el evento siga de mal en peor...:S

Si niño, mande un correo diciendo que quiere eso, porque a KYNTERO tengo entendido que le enviaron un correo diciendo que si quería le dejaban ese dinero para la entrada el próximo año.
 
Monterrey es un win! el problema es el espacio tan pequeño si la idea es convocar mucha mas gente pero de que se pasa bueno se pasa bueno! y BARATO!

Tengo entendido que el evento en Monterrey está enfocado únicamente a los juegos.

En cambio Campus Party es más diverso ya que abarca muchos matices de la tecnología, así que para personas como yo a las que poco o nada le interesan los juegos, no creo que sea un reemplazo adecuado.

Ahora, si Campus Party sigue decayendo, sería bueno que los organizadores del evento en Monterrey se plantearan la posibilidad de organizarlo en un espacio más grande y de ampliar el alcance del mismo a temas tecnológicos que vayan más allá de los juegos y el entretenimiento digital.

Creo que cualquier pabellón del palacio de Exposiciones puede cumplir perfectamente ese cometido, hasta el modelo de camping se puede implementar en dicho espacio :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo entendido que el evento en Monterrey está enfocado únicamente a los juegos. En cambio Campus Party es más diverso ya que abarca muchos matices de la tecnología, así que para personas como yo a las que poco o nada le interesan los juegos, no creo que sea un reemplazo adecuado. Ahora, si Campus Party sigue decayendo, sería bueno que los organizadores del evento en Monterrey se plantearan la posibilidad de organizarlo en un espacio más grande y de ampliar el alcance del mismo a temas tecnológicos que vayan más allá de los juegos y el entretenimiento digital. Creo que cualquier pabellón del palacio de Exposiciones puede cumplir perfectamente ese cometido, hasta el modelo de camping se puede implementar en dicho espacio :p

Lo que pasa es que la gran mayoria de los que vamos... vamos es por los Juegos y/o torneos... volver a ese espiritu de LAN que se tenia con eventos mas pequeños como LAN.co, LANCafe, OrtoLAN o los antiguos HyperLAN... y eso lo cubre perfectamente Monterrey...

Por ejemplo... para este ultimo CP no me meti a conferencias... simplemente estuve jugando y la pase mas relajado que cuando estuve de lleno... :D...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas