Campus Party Colombia 2013 #CPCO6

Todo el mundo se fue a celebrar a Fase 2 :p

Ya que hablan de robos, por ahi vi que agarraron a alguien del sena robando y lo sacaron del evento, definitivamente nunca faltan las ratas en campus

totalmente de acuerdo, nunca pude entender esa pendejada de instagram, supongo que es por el hecho de que no se pueden robar la fotos y linkearlas a otro sitio lo usan

Yo pensé que la gente del SENA estaba sólo en el Pabellón Amarillo, pero en la carpa de afuera(al frente de la pista de Bicicross) también había gente que le había dado pereza hacer fila para allá. Hay gente buena en el SENA, pero muchas personas son dañinas que no cuidan las cosas puesto que se las dan gratis y valga la redundancia, nada les cuesta.

Por otro lado, allá en el SENA cuando estaba estudiando se me perdió el celular (Nokia C6-01) en la cafetería y me lo guardaron. También está el hecho que acá en Campus muchos dejan los celulares cargando en cualquier lado y sólos. Ya he alertado a 2 porque he estado cerca al puesto y muy maluco que luego se pierdan y lo miren a uno por haberse sentado ahí a cargar el portátil o navegar. Sí algo se le pierde, gran parte de la responsabilidad es de uno que asume es obligación de los demás por cuidar nuestras cosas.

Lo de Instagran es lo peor. Gente que le gusta fragmentar el contenido en la red, Twitter debería bloquear a Instagram XD(Creo que algo pasó antes). Lo de ponerse a pelear por contenido multimedia en la red y los derechos de autor, pues es casi que pelea perdida.
 
Última edición:
A un amigo le robaron el celular ayer, lo dejo ingenuamente encima del tablon al lado del PC... A que horas termina el evento?


~AGuerrav
 
+1 en medellin se rumbea sabroso..
parce diga la verdad, usted vino fue a emborracharse.

La seguridad aca si ha sido un gran fail, yo entro y salgo con cajas grandes y maletines y solo preguntan: lleva portatil? y digo no y listo.

Y lo de la cantidad de gente si es porque el evento ha estado medio flojo en las noches, eso a las 9pm ya se ha ido como el 40% de la gente
 
1376556_10151651182557066_1860905178_n.jpg


A la final si va haber cierre de campus

Y conclusiones de este campus, antes de que alguien lo diga, definitivamente era mejor en bogota, el espacio era mucho mas grande, y menos fragmentado
Aca en medellin, muy cierto lo de los problemas de audio en las conferencias, es muy notorio en el pabellon blanco, muy poco torneos gamers, no hubo gamejam, la zona expo demasiado pobre, regalaron cosas pero no tanto como en bogota, yo le daria un 6/10, la pregunta del millon es donde sera el proximo campus, si miran la pagina de FB de campus, se ve que quedaron contentos de como quedo el evento aca

Edit: empezo a llover, ahora si no se escucha ni un ****
 
Última edición:
A eso agreguen que las modelos este año estuvieron muy regulares. XD

A pesar de todo me parece que el ambiente estuvo como bajo, la zona expo demasiado pobre y los torneos, donde?
 
Empezó a llover en el Pabellón Blanco y pensé que estaban aplaudiendo en algún concurso por ahí. Unos héroes los conferencistas que lograron concentrarse en estas condiciones, iba a preguntar una cosa y tanto ruido le hace perder a uno el hilo de la pregunta, aparte que no la alcanzan a escuchar bien.

Ayer en el partido de Colombia-Chile, fue mejor concentrarse en el partido y sí acaso continuar con la charla.
--------------------------------------------------

Ahora a las 2 PM después de almuerzo, muchos saliendo del Campus en maletas. El Pabellón Blanco sí está vacio en Miguel Angel y en Galileo.

--------------------------------------------------

Ya caigo en cuenta porque la gente se ha estado yendo desde el viernes y más hoy a las 2PM. Ya no hay conferencias sino como hasta las 6 PM, de ahí siguen premiaciones, clausura y no más. Seguro esperaron a Torrenegra a las 11AM y luego empezaron a empacar.
 
Última edición:
Donde se nota mucho la falta de gente es el pabellon azul, ya no hay sanduches ni chocolletas, yo creo que si mucho me quedare hasta el evento de clausura y me ire, por ahora ando bajando lo que mas pueda
 
Debieron extrañarme en el DC++ por allá en Campus. Siempre compartía como 4TB de todo material que se puedan imaginar. Curiosamente nada era XXX pues de eso se encargaba otro campusero del que no recuerdo el nick. :
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y [sC+].JotaDe
Noooooooooooooo, apenas veo que con los robots habia militares! !!!! Nooooooooooooooo

Lastima todos cubiertos, por ahi habia uno que no, pero al no ser parte "del show! no podia hacer nada sin boletearme :'( :'( :( :(.
 
Mi cara al verlos :joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful:

:):):):)
---------------------------

Por cierto, el pabellón rojo de Zona Gamer, está vacio en un 85% de los puestos. Hace rato que por ahí recogieron las sillas y todo.
 
Nooooooooo, que decepción, :hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover: But . . . Tei wer tolkin englis :( :dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead:

Quien sabe hasta qué hora sea la clausura, estoy que me duermo desde hace como 2 horas :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
---------------



Este Campus termino fue el viernes. Fue una mezcla de la gente esperando que se acabara desde antes que empezara.


Con el desayuno ya sabian del almuerzo y ni quisieron cenar.
 
Última edición:
Alguien que no sea de Medellin que opine como le parecio el campus, yo me aburri y me devolvi a mi casa, los amigos que iban a ir hoy, no pudieron ir, les pusieron trabajo de ultimo minuto y me quede solo jaja
 

Los últimos mensajes