Canal Youtube para Test pantallas 4K HDR

Hola a todos, les comparto un canal que cree como hobbie y subo cada vez que puedo test de colores, demos de retail de las marcas y demás con las cuales muestran diferentes tecnologías de los fabricantes en pantallas QLED, OLED, demo de tiendas. Etc

Les comparto el link por si les sirve:

https://cutt.ly/NyOpgkY

Un saludo!
Interesante tema Lanero... Le regalo su Uuuuup y ya suscrito al canal!
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y 3SC4N0R
Suscrito!
Screenshot_20240319_141807_YouTube.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
No creo tengo un Samsung QLED de 55" lo compre en plena pandemia modelo 2020 y aun funciona
Puede ser el uso que se le da y como lo tienen conectado en mi caso esté lo tengo protegido con una UPS, hay personas que lo conectan directamente a la toma o le colocan un estabilizador.

Suscrito al canal.

Igual tengo Un Tv samsung comprado también en pandemia y funcionando al pelo.

Eso si he leido y visto muchos comentarios de mala calidad de los QLED , pero eso de los paneles a veces es una loteria.
Que suerte xD, el de aca al año y medio presentó líneas horizontales en la imagen y de un momento a otro quedo en loop on off, y aunque no lo crean lo arreglé usando un pedazo de cinta ajajaja, se ve con varias líneas pero la imagen es aceptable.
Y se compró en ktronix con 1 año de garantía, re fail. jaja.
Si leí varias reseñas negativas de que al rato se dañaban y que son defectos de fabrica por la tecnología cruda de QLed en ese tiempo, no sé si ya han mejorado el asunto o simplemente lotería.
 
Que suerte xD, el de aca al año y medio presentó líneas horizontales en la imagen y de un momento a otro quedo en loop on off, y aunque no lo crean lo arreglé usando un pedazo de cinta ajajaja, se ve con varias líneas pero la imagen es aceptable.
Y se compró en ktronix con 1 año de garantía, re fail. jaja.
Si leí varias reseñas negativas de que al rato se dañaban y que son defectos de fabrica por la tecnología cruda de QLed en ese tiempo, no sé si ya han mejorado el asunto o simplemente lotería.
Pues de hecho la serie crystal que es la actual gama baja de samsung es de lo peor que hay, es como ir a la caneca a tirar el dinero, en cambio la línea OLED de samsung es de lo mejor que hay actualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: filp y diego950

Los últimos temas