Canción de Hielo y Fuego

Siendo muy sinceros creo q es imposible q en 2 libros pueda contar las cosas q faltan. Pero de acuerdo q aunque sea saque el libro rápido

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Alguno en este foro le gusto el cambio o los giros que dieron a la serie con respecto a como van los libros?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Alguno en este foro le gusto el cambio o los giros que dieron a la serie con respecto a como van los libros?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Creo q para los que leímos los libros no nos gustaron los cambios, cambian partes muy importantes de la historia y dejan de contar cosas q son importantes.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Yo deje de pensar en los libros, si hay cambios pero la verdad si solo se sigue la serie encajan bien (para la serie)
 
Pero no con tamañas omisiones o cambios, es como decir que en lotr gandalf fuera sauron

From Dark Side of the Moon (escribiendo sin tíldes a propósito)
 
  • Me gusta
Reacciones: ZiHnO81
Pero no con tamañas omisiones o cambios, es como decir que en lotr gandalf fuera sauron

From Dark Side of the Moon (escribiendo sin tíldes a propósito)
Ningún cambio en la serie ha sido tan dramático. Además ni el propio autor respeta su obra, los últimos dos libros parecen alargue de telenovela, falta no mas que la buena pierda la memoria y la mala se haga la embarazada.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Los dos últimos libros son uno solo en si y pasan en el mismo tiempo y la magia de sus libros es basada en los detalles me da la impresión pero en la serie están amontonando todo y se pierde la gracia

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas