CANON EOS REBEL T3, USADA, PERFECTO ESTADO $895.000.oo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jorge E Ramirez

Lanero Reconocido
20 Jun 2004
3,685
Rating - 100%
275   0   1
VENDO: CANON EOS REBEL T3, USADA en perfecto estado, $895.000.oo, Incluye; Camara, correa, tapas de lente frontal y trasera, tapa de cuerpo, memoria de 8gb. cargador, pila, Maletin, cable usb. Especificaciones:

http://www.canon.com.mx/profesional/productos.asp?c=FPD027&t=e&m=1


CanonT31L_zpsa033083a.jpg


CanonT32_zps86490a96.jpg


CanonT33_zps682e5473.jpg


CanonT34_zps462e003e.jpg


CanonT35_zps71c9502b.jpg


CanonT36L_zps16924253.jpg



GARANTIAS:
Envio, Probado, y funcionando correctamente,
Recibe, prueba, si no le gusta lo devuelve, INMEDIATAMENTE, Sin modificaciones de ningun tipo,
y se le devuelve su dinero.

Transferencia Bancolombia
Gastos de envios a cargo del comprador
 
Última edición:
Aunque tenga muchas ventas, recuerde que las fotos DEBEN incluir el nick en una hoja, o un medio fisico presente ;)
 
Saludos, la primera foto tiene mi nick y la fecha, y son fotos reales tomadas por mi, al momento de poner el anuncio,
es necesario que sea en un papel??,
me avisa por favor
la cantidad de ventas no es lo importante,
lo importante es cumplir las reglas,
La cantidad de ventas es importante solo para reputacion, y confianza para el comprador. gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Saludos, la primera foto tiene mi nick y la fecha, y son fotos reales tomadas por mi, al momento de poner el anuncio,
es necesario que sea en un papel??,
me avisa por favor
la cantidad de ventas no es lo importante, lo importante es cumplir las reglas, gracias
Si es necesario el papel.
 
Offtopic: Una duda y perdon por el offtopic, como puede saber uno la cantidad de disparos que se han tomado en una Canon?
 
Saludos, hay varios programitas entre ellos: eos info, que sirve para varias camaras. Canon
y cuando eres el dueño desde nueva, basta con leer el contador, al tomar una foto te da el consecutivo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas