Canon PowerShot A310 (Usada)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SET

Lanero Reconocido
16 Abr 2004
3,011
Rating - 99.8%
419   1   2
Esta excelente camarita es de un buen amigo, por lo cual el es quien pone el precio y decide en cuanto la deja.

30-120-124-14.JPG

30-120-124-11.JPG

30-120-124-07.JPG


PowerShot A310 Features
3.2-Megapixel CCD for images up to 2048 x 1536 pixels.
33mm (equivalent) F3.6 optical lens, 5.1x digital zoom
1.5-inch TFT color LCD, approx. 78,000 pixels
5-point AiAF system with single-point center focus and focus lock
Low-light focus assist illuminator
Exposure modes: Auto/ manual/ stitch assist/ movie
Motion video w/out audio, 640x480 up to 30 secs, 320x240 up to 3 min
White balance options: Auto, daylight, cloudy, tungsten, fluorescent, fluorescent H, or custom
Shutter speeds from 1 second to 1/2000 second
Evaluative metering linked to the focus point
ISO settings: 50, 100, 200, 400 and Auto (50-150)
Photo Effects: Vivid, Neutral, Low Sharpening, Sepia, B&W
Built-in flash with Auto, Red-eye reduction auto, Forced on, Red-eye on, forced off and slow-synchro
2x-10x enlarged playback function with scrolling
Direct Print to PictBridge compliant printers
CompactFlash Type I removable storage
Canon's exclusive Print/Share button
USB driverless downloads
Powered by two AA type batteries
Small (4.3 x 2.3 x 1.4 in.) and lightweight (6.2 oz)

aqui un review, de tantos que hay por ahi....

http://www.steves-digicams.com/2004_reviews/a310.html


USADA: Escasos 3 MESES de minimo uso

GARANTIA: 9 MESES YA QUE FUE COMPRADA EN CARREFOUR MEDELLIN.

PRECIO: 510.000 ENVIO INCLUIDO.

DISPONIBILIDAD : MEDELLIN

SE ENTREGA CON TODO LO QUE SE VE EN LA IMAGEN, INCLUIDA LA CAJA INCLUIDO UN CUPON PARA LAS IMPRESION DE LAS 10 PRIMERAS FOTOGRAFIAS.
 
Esta es la oportunidad de hacerse a una buena camarita y a un precio razonable....

Los que saben de estas vainas, pueden decir la calidad tanto de la marca como del modelo ademas fue comprada aqui totalmente legal asi que no me parece mala inversion.

Si hay forma, de una.....

Suerte
 
En El Exito La Vi A $950.000, Yo Tengo Una Y Es Mera Camara, Da Unos Colores Perfectos.
 
El hombre necesita la platica para comprarse una A85, pero de todas formas como seria el negocio?
 
hey SET porque tan cara?? eso cuesta mi A70!!! si le interesa a su amigo se la vendo en eso...
 
No compa :( no sale...

Vi ese minidisk en amazon y sale en 300.000 trayendolo nuevo....

Suerte.
 
es que si vamos a eso, en mercadolibre a qui en colombia y sin ir a una tienda extrajera su camara NUEVA, o sea en caja y con garantia de un año esta en 430.000 y sin pagar ningun flete
 
Tonces conseguite la platica y cuadramos mas facil el precio....

Yo se que no es la mas barata, pero tiendo en cuenta el buen estado, el poco uso y la garantia (9 meses por escrito y se entrega con factura de compra) no me parece tampoco mal precio.

En ultimas quien pone precio es el dueño ( mi amigo) y si el me autoriza a bajarle mas, lo hago.

PDTA: la mas barata que vi alla en mercad...... esta por lo 450.000 con garantia de 150 dias o 460.000 como esta. Claro que en ultimas sos libre de comprar la que queras, si confias en quien te la vende, de one man....

Suerte
 
digale a su amigo que cuando la venda yo le vendo la canon A80 con memoria de 250 MB
 
1'100.000, la camara vale 800.000 y la memory 400.000 teniendo en cuenta que la camara nueva vale 1'150.000 y la memory 530.000. me cuenta si le intereza.

no las vendo por separado
 
obviamente es compacflash y si quieren pregunten en cualquier sitio una CF de 250 MB a ver cuanto les cobran yo la AVERIGUE y me cobraron eso ademas en muy pocos sitios traen estas memory con esa capacidad toca por encargo.

y bueno, creo que me apodere del post de SET, lo siento igual si le intereza la camara me cuenta, cuando le tome una fotico la pongo a la venta aqui en laneros y derremate aunque en derremate me toca subirle el precio

suerte
 
ok....

Sorry solo preguntaba porque la verdad no se a como se conseguian aca.

Pero bueno de todas formas yo hago de intermediario con el hombre a ver que opina al respecto y si algo de una te aviso o te conecto con el.

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.