Canon PowerShot A310 (Usada)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mas bien malongo (YO) porque solo fio e casos muy especiales.

El man quien sabe que tan madre sera para eso...

Suerte
 
PEPEN.SE dijo:
obviamente es compacflash y si quieren pregunten en cualquier sitio una CF de 250 MB a ver cuanto les cobran yo la AVERIGUE y me cobraron eso ademas en muy pocos sitios traen estas memory con esa capacidad toca por encargo.

y bueno, creo que me apodere del post de SET, lo siento igual si le intereza la camara me cuenta, cuando le tome una fotico la pongo a la venta aqui en laneros y derremate aunque en derremate me toca subirle el precio

suerte

offtopic

pues yo compré una CompactFlash Kingston para mi A70 de 256mb en 92.000 o te tumbaron feamente o estas equivocado en el precio!!!

Disculpame SET pero eso estaba muy raro!!
 
LMA dijo:
offtopic

pues yo compré una CompactFlash Kingston para mi A70 de 256mb en 92.000 o te tumbaron feamente o estas equivocado en el precio!!!

Disculpame SET pero eso estaba muy raro!!
O.K.................
 
LMA.

Gracias por preocuparte men y no hay absolutamente nada que disculpar, al contrario de 10 tu aporte.

Suerte mi Bro..
 
Gracias SET y PEPEN depronto la compraste hace mucho tiempo!!! pero si no me crees te doy el link de muchas pagina que eso es lo que vale y todas en colombia... nada de encargos...
 
Weno seniores...

Quien dijo yo pues pa la camarita....?

Ahi le baje otros 20k, asi que de una.

No me le hagan el feo, que vale la pena recuerden que no es nada de refurbished ni nada por el estilo, 100% garantizada.
 
ups ! lo siento, ustedes tenian razon con el precio de la CF, estaba un poco mal informado

me disculpo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas