Win7 Capturar un cuadro

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
La cinta es la siguiente, tengo un video, en formato mpg, le toy "pausa" y tomo un screenshot, voy a fireworks para tratar de cojer lo que en ese momento estaba mostrando el video y copiarlo como una imagen, pero pasa algo muy raro, parece que el video y todo el resto (lo que no es el video, ventanas, barra de herramientas, etc) estan despegados! ... y cuando tratas de cortar el cuadro justo del video, no cortas nada! alguna idea para capturar cuadros ?
 
En ningun editor de video, lo ke hago es reproducirlo en winamp o windows media player y tomarle un screenshot, luego pegar el screenshot en Fireworks MX.
 
Perdona la ignorancia, pero a que te refieres cuando dices que estan despegados??

Veo que lo estas haciendo con la tecla de Impr Pant, porque no provas mejor algun programa que te reprodusca video y tenga la opcion de tomar fotos (screenshots), creo que uno que tiene esa opcion es el powerdvd, algunas veces e tratado de hacer igual que tu pero en el cuadro del video sale negro, como si no se estuviera reproduciendo nada.
 
no te entiedo eso de despegado tampoco, talvez si te explicas un poco mas te podamos ayudar, tambien puede probar con el snag it, que sirve especificamente para captura de imagenes.
 
Digamos que en el screenshot te salio la interfaz del windows media player, y obviamente adentro, el video, right ? ..... vos podes arrastrar la imagen del windows media player y el video se keda quieto! como si el wma fuera hueco.
 
depronto con la tecka impr pant o si no cono un programa que trae win mileniun pero ahora se me escapa el nombre
 
si si si! yo sé lo que te pasa porque a mi también me pasa :( cuando lo pegas no pega :p

jiji un amiguito por ahí me dijo ke bajara el bsplay... es buenísimo, te reproduce video y con la tecla "p" te toma los screenshots sin problema =) dale ke sólo pesa 1.83 MB ;)
 
Si, hay que tomar el screenshot del video con un programa especial... Al tomar la imagen con la tecla pausa no se ve el video debe ser por alguna tecnica para reproducir videos de windows... Yo lo que hago es tomar los screenshots con el power vcr..... Pero seguro el bsplayer que dice hiada sirve también...
 
si eso con PrtScr (print Screen) no funciona. le toca con el Bsplayer como dijo hiada...
 
Bueno ya lo dijeron con el BSplayer lo puede hacer...

eso por el modo de reproduccion de los videos, cosas raras tambien pasan cuando uno intenta reproducir un video y tiene multimonitor activado, solo se puede reproducir en uno, en el otro queda una ventana negra y ya...

segun escuche una ves eso es porq el video se reproduce en otra capa, pero no me pregunten q hell is that
 
Ya me baje el BSPlayer pero cuando le doy P, que por silas, confirme, y si es la tecla para capturar un frame, en todo caso no queda nada, abro el fireworks, y ni siquiera aparece la opcion de pegar.

Alguna idea?
 
jijiji niño es ke la "P" no es copiar... miras en la carpeta del programa y el te guarda automaticamente ahí todos los screenshots =)
 
Tambien puede usar el mv2player... a mi el BSPlayer no la copiaba y con ese si
 
y no te gusta photoshop? por ke no lo abrís ahí? es decir los pegás ahí...mmmo dale pausa, screeshot y play a ver
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
jijiji niño es ke la "P" no es copiar... miras en la carpeta del programa y el te guarda automaticamente ahí todos los screenshots =)

It works!!! =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas