[Casilleros] International Express Cargo [AGENTE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listo hoy me deben de estar llegando al menos dos paquetes a mi casillero...... Vamos a ver q tal resulta mi primer envío

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Scarface y hay algun limite de tiempo para dejar la mercancia en el casillero??
Sabe si de paginas como Tommy Hilfiger o Polo envian alla?
 
Scarface y hay algun limite de tiempo para dejar la mercancia en el casillero??
Sabe si de paginas como Tommy Hilfiger o Polo envian alla?

Las páginas que no envien a Freight Forwaders o PO BOX o como sea q le llamen, nada más me dicen y les colaboro para que les llegue a su casillero. No hay problema! ;)

PD: Creo que nuestra dirección no está registrada como FF o PO BOX debido a que hice una compra en Hollisterco y me envio allá sin problemas y Hollister si q pone problemas
 
Bueno yo de que ya le hice la pregunta por mp pero tambn quiero dejarla acá para que todos los interesados puedan saber como ver los paquetes q han llegado al casillero.

Como me doy cuenta de que paquetes tengo en mi casillero? Como entro y por donde a mi casillero? Ya debieron de haber recibido 4 paquetes y solo me enviaron un correo por uno paquete, no me notifican los otros 3?

Le agradezco pronta respuesta y seria bueno q la anexaras a la página ppal.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Bueno yo de que ya le hice la pregunta por mp pero tambn quiero dejarla acá para que todos los interesados puedan saber como ver los paquetes q han llegado al casillero.

Como me doy cuenta de que paquetes tengo en mi casillero? Como entro y por donde a mi casillero? Ya debieron de haber recibido 4 paquetes y solo me enviaron un correo por uno paquete, no me notifican los otros 3?

Le agradezco pronta respuesta y seria bueno q la anexaras a la página ppal.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

*Te das cuent a que los paquetes están en el casillero por que te llega un WHR
*La página para acceder a tu casillero está en versión BETA, aún no se ha finalizado, pero yo te doy todo tipo de información de tu casillero cada vez que la necesites
*Ya le respondí por MP
 
Me autocito para volverle a preguntar don scarface:
Interesado.
Yo compro algunas cosas en USA con frecuencia en mi casillero, pero a futuro cercano veo la necesidad de consolidar algunas cosas. (Blackfriday por ejemplo)

Una pregunta: alguna limitación o restricción para traer lociones?

Nunca me contestó :S
 
Ya llegaron todos los pedidos a mi casillero. Como hago para dar el valor declarado y que me envien las cositas a Colombia?
 
Ya llegaron todos los pedidos a mi casillero. Como hago para dar el valor declarado y que me envien las cositas a Colombia?

Me envía un correo con su numero de casillero, redactandome las condiciones de como tratar/empacar su paquete, el valor declarado y el seguro.
 
Veo que mis paquetes ya estan Bogotá, alguna novedad para el pago y que sea enviado a mi dirección?
Mi casillero es el IEC20-3.
 
Veo que mis paquetes ya estan Bogotá, alguna novedad para el pago y que sea enviado a mi dirección?
Mi casillero es el IEC20-3.

Gracias por acordarme, me faltó incluir eso en el post principal. Cuando los paquetes aparezcan en Bogotá la encarga de despachar en bogotá se comunicara con ustedes, PERO como uno mantiene ancioso y pendiente es mejor anticiparse y comunicarse con ella... les dejo los datos

Gloria Cruz
gloria@internationalexpresscargo.com (Aquí deben enviarle el adjunto de consignación y/o transferencia)
3107980541

Ella les dará los datos bancarios.
 
Listo, ya contacté a Gloria, me envio la cuenta bancaria pero esta a nombre de ella. Es esto correcto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas