[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, soy nuevo en el foro y acabo de leer el primer post [emoji14] pero me queda una duda, deseo traer 2 nuevos chromecast (35 usd c/u), leyendo un poco arriba dicen que desde google store no se pueden hacer compras con TC colombiana entonces tengo las siguientes preguntas:

-Desde walmart o target se puede comprar con TC colombiana?

-al ser 2 productos (iguales y comprados en la misma orden, supongo llegan en un solo paquete al casillero) hay que pagar el 30% de impuestos que se habla en el primer post?

-cual casillero me recomiendan para traerlos? (pesarían cerca de 1lb, valor 70usd, no tengo afiliacion en 4-72, lo iba a intentar por coordinadora USA pero me parece caro +/- 28usd según la calculadora)
Flybox como 19 USD
Pedidos a usa como 19 dólares también. Te recomiendo este último estoy probando con elloa y es muy bueno le toman foto a los artículos cuando llegan al casillero.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
Bueno como hace tiempo lo prometí aquí les dejo un Link donde podrán ver como reembolsar taxes de compras en Amazon cabe decir q son compras hechas con gift card así que no aplica para nuestras compras con Tc o débito.

http://www.anxer.net/2014/11/08/tut...sde-america-latina-sin-pagar-impuestos-taxes/

Que pena el tiempo amigos laneros pero ando por fuera impulsando nuevos proyectos, espero sea de gran ayuda a la comunidad.

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 
Sres. una pregunta he comprado varios artículos en Aliexpress y focalprice algunos de ellos van a llegar esta semana al Casillero de PedidosUSa, pero uno de Aliexpress me lo enviaron por un servicio que no conocia .

upload_2015-10-10_17-54-37.png


Ha algún Lanero le han enviado por este servicio.
 
Bueno como hace tiempo lo prometí aquí les dejo un Link donde podrán ver como reembolsar taxes de compras en Amazon cabe decir q son compras hechas con gift card así que no aplica para nuestras compras con Tc o débito.

http://www.anxer.net/2014/11/08/tut...sde-america-latina-sin-pagar-impuestos-taxes/

Que pena el tiempo amigos laneros pero ando por fuera impulsando nuevos proyectos, espero sea de gran ayuda a la comunidad.

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk

Que buen aporte deberían colocarlo en el primer mensaje para que no se pierda y poder consultarlo más fácil

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave Duarte
Una pregunta, cuando se cobra la tarifa anual de 4-72? acabo de registrarme y me aparece que tengo el casillero y todo pero no veo en ningún lado en donde debo pagar la tarifa anual...
 
Un poco de OFF topic pero para responderle a su pregunta.


Ningun operador va a poder arreglarle eso aca en colombia. Colombia y usa comparten listas de IMEIs. Por ende tiene que reclamarle al vendedor por esos telefonos. Seguramente los sacaron financiados y no pagaron las cutoas entonces los reportaron. Ahi no hay vuelta de hoja o almenos que o el vendedor le arregle o se consigua un servicio en USA de clear ESN pero le vale por ahi unos 60 USD por IMEI.

Sigue el OffTopic y gracias por responder, los tuve que "regalar" a mitad de precio, me preocupa que me vuelva a pasar, sabes de algún servicio en especifico? , en este caso los equipos eran de Sprint (Aun me queda uno que estoy usando como control remoto , :( ) no pude hacer el reclamo puesto que ya habian pasado los lapsos de cobertura de Ebay y Paypal y el vendedor se hizo el loco.
 
Sigue el OffTopic y gracias por responder, los tuve que "regalar" a mitad de precio, me preocupa que me vuelva a pasar, sabes de algún servicio en especifico? , en este caso los equipos eran de Sprint (Aun me queda uno que estoy usando como control remoto , :( ) no pude hacer el reclamo puesto que ya habian pasado los lapsos de cobertura de Ebay y Paypal y el vendedor se hizo el loco.
.

Para terminar con el OFF topic, paseme por MP el ESN de los telefonos que todavia tenga y le escribo por ese medio.
 
Buenas tardes laneros, mi pregunta es, puedo comprar en la store de Apple en estados unidos un iPod con la tarjeta e-prepago de MasterCard para que lo envíen a mi casillero?? ósea la pagina si me admite el pago desde aquí para enviarlo a mi casillero en estados unidos? gracias.
Parcero, por lo que tengo entendido, el apple store no envia a casilleros postales, no sé si hayan cambiado sus políticas, te recomendaría que leyeras sus politicas de envio y probablemente tengan una linea en español para que los llames, echate la averiguada y nos cuentas. En todo caso, mírate en amazon, ellos si envian a casilleros postales y muchas veces tienen el envío gratis.

Saben que courier sería el más económico para traer una cámara DSLR desde Amazon?
Ahorita con el precio del dolar seguramente no veas mucha diferencia entre un mailbox y el otro, lo que si te recomiendo es alertar tu envio antes de que llegue al casillero en USA y poner la camara como refurbished por un precio mucho mas bajo, asi ellos toman la factura de la prealerta en la mayoria de los casos la DIAN no jode por eso y te ahorras en impuestos, cualquier cosa me escribes por MP o por aqui.
 
  • Me gusta
Reacciones: The404ce
Parcero, por lo que tengo entendido, el apple store no envia a casilleros postales, no sé si hayan cambiado sus políticas, te recomendaría que leyeras sus politicas de envio y probablemente tengan una linea en español para que los llames, echate la averiguada y nos cuentas. En todo caso, mírate en amazon, ellos si envian a casilleros postales y muchas veces tienen el envío gratis.


Ahorita con el precio del dolar seguramente no veas mucha diferencia entre un mailbox y el otro, lo que si te recomiendo es alertar tu envio antes de que llegue al casillero en USA y poner la camara como refurbished por un precio mucho mas bajo, asi ellos toman la factura de la prealerta en la mayoria de los casos la DIAN no jode por eso y te ahorras en impuestos, cualquier cosa me escribes por MP o por aqui.

Excelente tip, entonces lo conveniente sería marcar el producto como regalo? la cámara que busco cuesta 370 dolares, sería conveniente declararlo por 200?
 
Excelente tip, entonces lo conveniente sería marcar el producto como regalo? la cámara que busco cuesta 370 dolares, sería conveniente declararlo por 200?
La cosa es que si lo pones como regalo, muchas veces a la DIAN le importa una m... eso, entonces te cobran los impuestos completicos, ponla como camara usada o refurbished y la pones por 195 o algo asi, no te aseguro que te funcione, pero lo peor que pasaría es que te reajustan los precios, ojalá y te funcione el truco, como te digo, a mi me ha funcionado muchas veces.
Otra cosa que casi olvido, hay muchos mailboxes que reajustan casi todo, en 472 o puntomio quizás no te pase.
Saludos
 
Sigue el OffTopic y gracias por responder, los tuve que "regalar" a mitad de precio, me preocupa que me vuelva a pasar, sabes de algún servicio en especifico? , en este caso los equipos eran de Sprint (Aun me queda uno que estoy usando como control remoto , :( ) no pude hacer el reclamo puesto que ya habian pasado los lapsos de cobertura de Ebay y Paypal y el vendedor se hizo el loco.
Bueno LAneros,

Necesito ayuda, hice una importación de unos equipos celulares, modelo S6 y S6 Edge de Sprint, alrededor de 12 equipos, luego de venderlos casi todos, me comenzaron a devolver los equipos por que estaban sin señal, muy comedidamente revisé las bandas, configuración etc y estaban Ok, a lo cual asumí que era un tema de IMEI, lo verifiqué por IMEI Colombia y estaba OK, luego de llamar , preguntar y preguntar, opte por revisar el IMEI en USA y estan bloqueados, son alrededor de tres equipos.

Opté por no hacer escandolo y importar una de esas cajitas mágicas y liberarlos, con tan mala suerte que estos modelos no son "liberables por ahora", estoy desesperado por que tengo una suma importante de dinero embolata. Alguien me dijo que tocaba pedirle al operador en Colombia que lo ponga en lista blanca, pero he llamado en especial a Movistar y las asesoras como lo ven bien en IMEI Colombia no me ayudan, ni tramitan nada de nada.

¿A Algún Lanero le ha pasado? ¿Saben como solucionarlo?

Pido disculpas si utilizo la sección equivocada, pero la verdad no se a quien más acudir.

También me pasó algo muy parecido y lo vendí :/

http://www.laneros.com/temas/experi...ar-cualquier-co.164416/page-1011#post-5829900

Saludos.
 
Buen dia laneros,

llevo un tiempo realizando compras en EBAY y enviando por Coordinadora USA y todo a salido muy bien, mi pregunta es: quiero comprar un iphone 6s desde la tienda apple pero en sus recomendaciones dicen que no envían a P.O BOX.

1. Coordinadora USA es un P.O BOX?
2. Dicen que pueden necesitar mi firma, la necesitaran?.
3. Si hago efectiva la compra, no lo envían por Coordinadora USA y piden mi firma que puedo hacer?

Que me recomiendan, adicional, como uno puede poner el valor de los productos comprados para enviarlos, el iphone esta en 802 dólares si lo declaro en 199 U$ y la dian llegase a tomar mi paquete para comprobar este quedaría detenido hasta pagar los impuestos
1.este se perdería?
2. pagaría los impuestos y me lo devolverian, sobre que valor pagaria los impuestos y que impuestos?

Gracias
 

Los últimos temas