[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno como hace tiempo lo prometí aquí les dejo un Link donde podrán ver como reembolsar taxes de compras en Amazon cabe decir q son compras hechas con gift card así que no aplica para nuestras compras con Tc o débito.

http://www.anxer.net/2014/11/08/tut...sde-america-latina-sin-pagar-impuestos-taxes/

Que pena el tiempo amigos laneros pero ando por fuera impulsando nuevos proyectos, espero sea de gran ayuda a la comunidad.

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk

Muchas gracias amigo @Dave Duarte , realice el proceso para solicitar la devolucion de los taxes de tres compras el dia martes de la semana pasada el miercoles amazon me informa que me habian hecho el refund (que esperara 2 - 3 dias para que se viera en la tarjeta) y hoy voy y reviso en la sucursal y oh sorpresa, ya me devolieron la platica, muchisimas gracias por compartir.

upload_2015-10-20_10-19-30.png

(devolucion a una Amex de Bancolombia)

Realicé el proceso como dice en la pagina. que publico nuestro compañero.
http://www.anxer.net/2014/11/08/tut...sde-america-latina-sin-pagar-impuestos-taxes/
 
Muchas gracias amigo @Dave Duarte , realice el proceso para solicitar la devolucion de los taxes de tres compras el dia martes de la semana pasada el miercoles amazon me informa que me habian hecho el refund (que esperara 2 - 3 dias para que se viera en la tarjeta) y hoy voy y reviso en la sucursal y oh sorpresa, ya me devolieron la platica, muchisimas gracias por compartir.

Ver el archivos adjunto 253637
(devolucion a una Amex de Bancolombia)

Realicé el proceso como dice en la pagina. que publico nuestro compañero.
http://www.anxer.net/2014/11/08/tut...sde-america-latina-sin-pagar-impuestos-taxes/
Que bueno saber que si funciona para Colombia también, buen aporte de @Dave Duarte voy a ponerlo en el post inicial
 
Compañeros, les cuento que estoy a la espera de una respuesta de 4-72 porque tengo dos guías de Miami-Bogotá que figuran en sipost como "entregadas" y no llegó nada a mi casa. Generalmente se demora dos o tres días hábiles y ya va para cinco lo cual me genera mucha desconfianza, además que el mensajero que viene habitualmente por acá ya me conoce y me llama al celular cuando no estoy, etc. En 4-72 dicen que ponga una PQR y chao, esa fue la respuesta.

Hace dos años se me perdió un celular (un s4 mini que para la época costó $800 mil) y ahora son unos discos SSD que necesitaba. Lo bueno, las guías vienen aseguradas por el valor completo, lo malo, creo que me toca volver a comprarlos.
 
No debería de haber ni un solo caso de robo, a mí me ha ido bien últimamente me llegaron un par de iPhone 6s Plus sin novedad y muy rápido, pero también están los casos aislados de pérdida de artículos y desafortunadamente nadie está excento de que le pase, así que ya la decisión final es de cada uno.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

como hiciste para q te llegaran al casillero de 4-72? yo compre 2 apple watch y me cancelaron el pedido.... pague con mi tarjeta de cretido colombiana (creo q esta es la razon de mi cancelacion) y usando VPN, lo que hice en principio fue colocar la direccion del casillero en el shipping y billing address, pero luego Apple me envio un mail en donde me decian que no entregaban productos a direcciones de transicion, que debia cambiar la direccion. asi que use la direccion de un primo en USA pero la billing address me quedo con la del casillero (ya habian hecho el precobro) y asi quedo hasta el domingo en donde me enviaron otro mail diciendo que habian cancelado la orden porque Apple no puede verificar la informacion de billing de las tarjetas de credito internacionales. que me recomiendas?
 
Pues les cuento que estuve mirando el dichoso tema del refund de los taxes y la pagina de Amazon oficialmente dice lo siguiente:

Según lo indicado en el chat solo aplica cuando se usan casilleros y el refund se hace al medio de pago original, no importa si es TC, debito o gift card..lastima, no pude pedir el refud...:(

About Sales Tax Refunds on Exports from the United States via Freight Forwarder
 
Muchas gracias amigo @Dave Duarte , realice el proceso para solicitar la devolucion de los taxes de tres compras el dia martes de la semana pasada el miercoles amazon me informa que me habian hecho el refund (que esperara 2 - 3 dias para que se viera en la tarjeta) y hoy voy y reviso en la sucursal y oh sorpresa, ya me devolieron la platica, muchisimas gracias por compartir.

Ver el archivos adjunto 253637
(devolucion a una Amex de Bancolombia)

Realicé el proceso como dice en la pagina. que publico nuestro compañero.
http://www.anxer.net/2014/11/08/tut...sde-america-latina-sin-pagar-impuestos-taxes/
Hola gracias por tu experiencia.
Que escribiste en el correo a Amazon? Se demoran en responder?

Te agradecería que me enviarás una copia de lo que le escribiste a Amazon para tomarlo como guía.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Hola gracias por tu experiencia.
Que escribiste en el correo a Amazon? Se demoran en responder?

Te agradecería que me enviarás una copia de lo que le escribiste a Amazon para tomarlo como guía.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Entre al link que ahi esta tal cual lo que toca poner, a mi me han contestado como a las 3 horas de haberlo enviado.
 
Yo trate de soliciar el refund de los taxes de todas las comoras de este año, sin embargo insistieron en pedirme la factura del envio de USA a Colombia para cada envio. Sin embargo yo casi todo lo traigo consolidado y en la guia de USA a Colombia no relación exactamente cada tracking asi que fue imposible lograr la devolucion :( ... Alguien con un caso similar? Inclusoe dijeron que enviara un correo a escalate-sal... Pero me aburri de insistir e insistir.
 
Hola gracias por tu experiencia.
Que escribiste en el correo a Amazon? Se demoran en responder?

Te agradecería que me enviarás una copia de lo que le escribiste a Amazon para tomarlo como guía.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Entre al link que ahi esta tal cual lo que toca poner, a mi me han contestado como a las 3 horas de haberlo enviado.

Lo hice tal cual lo pusieron en el Tutorial, nada mas que mis compreas con facturas y las facturas de los envios hacia colombia.

Yo trate de soliciar el refund de los taxes de todas las comoras de este año, sin embargo insistieron en pedirme la factura del envio de USA a Colombia para cada envio. Sin embargo yo casi todo lo traigo consolidado y en la guia de USA a Colombia no relación exactamente cada tracking asi que fue imposible lograr la devolucion :( ... Alguien con un caso similar? Inclusoe dijeron que enviara un correo a escalate-sal... Pero me aburri de insistir e insistir.

yo lo que compraba lo mandaba de una vez, no se como se podria en tu caso.
 
Lo hice tal cual lo pusieron en el Tutorial, nada mas que mis compreas con facturas y las facturas de los envios hacia colombia.



yo lo que compraba lo mandaba de una vez, no se como se podria en tu caso.

Las facturas de los envios que son ? de donde las sacas de las paginas de los casilleros ?

Gracias, tengo como 20 dolares para pedir devolucion, pero algunos son del 2014 y otros del 2013, se podra ?
 
hola quería hacer una consulta, compre un articulo en amazon que fue enviado por lasership a la dirección que había puesto luego me percate que no puse la dirección bien me falto poner el piso y la oficina donde tenían que entregar y parece que fue devuelto y aparece retenido en lasership por lo cual les envié un email que aun no me an respondido diciéndoles que me lo envíen a la misma dirección y les adjunte el piso y la oficina donde debían entregar, la pregunta es si lasershio me volverá a enviar el articulo a la dirección que les envié corregida o la devuelven de donde se despacho y tendré que nuevamente hacer el pedido? o amazon me reembolsa?
 
Yo trate de soliciar el refund de los taxes de todas las comoras de este año, sin embargo insistieron en pedirme la factura del envio de USA a Colombia para cada envio. Sin embargo yo casi todo lo traigo consolidado y en la guia de USA a Colombia no relación exactamente cada tracking asi que fue imposible lograr la devolucion :( ... Alguien con un caso similar? Inclusoe dijeron que enviara un correo a escalate-sal... Pero me aburri de insistir e insistir.

Le cuento mi experiencia, yo tambien traigo bastantes cosas consolidadas, como consejo te puedo decir lo siguiente:

- Ir pidiendo los reembolsos por partes; cuando son demasiadas ordenes los asesores suelen confundirse y empiezan a poner problema.
- Asegurarse de que estas entregando la documentación adecuada, en mi caso ayudaba que el contenido del consolidado estaba descrito en la guia de USA a Colombia asi que aunque fuesen varias ordenes quedaba claro que iban en 1 solo envio a Colombia.
- Tener paciencia, en mi caso es un trabajo tedioso, son bastantes ordenes y toca buscar bien la documentación, pero vale la pena, he logrado conseguir por lo menos 100$ en reembolsos y apenas voy para las compras de enero de este año

pd: haganse un favor y leanse paginas pasadas, (@andhe7) se colabora con gusto pero da mamera ver gente preguntando cosas que nos han contestado claramente 1 o 2 paginas atras. Así prefiere uno mejor ni decir nada.
 
Las facturas de los envios que son ? de donde las sacas de las paginas de los casilleros ?

Gracias, tengo como 20 dolares para pedir devolucion, pero algunos son del 2014 y otros del 2013, se podra ?

Yo solo tomo screenshot de la pagina de detalle de producto en 4 72, solo se pueden reclamar cosas desde hace 1 año, o sea desde octubre del 2014
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Yo solo tomo screenshot de la pagina de detalle de producto en 4 72, solo se pueden reclamar cosas desde hace 1 año, o sea desde octubre del 2014
A bien, pues solo pude pedir como 3 dolares vamos a ver que pasa, los traje por Aeropost asi que tome captura de Aeropost a ver si sirve, gracias.
 

Los últimos temas