[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: Ronald Ponce
Hola Laneros, alguno esta teniendo problemas para realizar compras con eBay? Realizo el pago con PayPal pero no me sale la compra en mi cuenta de eBay, al rato me llega un correo de eBay diciendo que mi pago no pudo ser procesado pero voy a PayPal y el pago esta completado. Ya me toco pedirle refun a un vendedor y el me duce que recibio el pago pero eBay no le informo la venta.
 
Sobre la devolución de impuestos en Zappos y 6pm:

Hi Carlos,

Our tax department has reviewed and approved the tax exemption form you submitted.

When orders are submitted, sales tax is automatically applied. However, the tax will be manually refunded to all orders prior to shipment.

Additionally, please be advised that your account will remain in a Tax Exempt status for one full year. After this time, a new exemption request must be submitted to validate continued association with the exempt organization.

If there is anything else we can assist you with, please feel free to contact us.

Have a great day!

Sincerely,

Zach

Zappos.com Tax Exempt Team
 
Hola Laneros, alguno esta teniendo problemas para realizar compras con eBay? Realizo el pago con PayPal pero no me sale la compra en mi cuenta de eBay, al rato me llega un correo de eBay diciendo que mi pago no pudo ser procesado pero voy a PayPal y el pago esta completado. Ya me toco pedirle refun a un vendedor y el me duce que recibio el pago pero eBay no le informo la venta.
Yo tuve un problema similar hace 15 dias,compre un articulo en ebay y me aparecia el cobro en la tarjeta de crédito pero el vendedor de ebay me decía que habia problemas con el pagó que a él no le aparecia, al final me hizo refund y despues de 5 días apareció en la tarjeta de crédito.
 
Compañeros como están? compre unas chaquetas en hollister y las envié donde un amigo, el me va a hacer el favor de re enviarlas al casillero... Saben que empresa es mas económica para dicho envio dentro de USA? El paquete peso 6lb por lo cual me va a tocar separarlo para que no pague impuestos de mas :(
 
Sobre la devolución de impuestos en Zappos y 6pm:

Hi Carlos,

Our tax department has reviewed and approved the tax exemption form you submitted.

When orders are submitted, sales tax is automatically applied. However, the tax will be manually refunded to all orders prior to shipment.

Additionally, please be advised that your account will remain in a Tax Exempt status for one full year. After this time, a new exemption request must be submitted to validate continued association with the exempt organization.

If there is anything else we can assist you with, please feel free to contact us.

Have a great day!

Sincerely,

Zach

Zappos.com Tax Exempt Team
Amigo, sabes si ese "tax exempt" se puede hacer con Amazon mandando a un casillero en Florida (4-72)

En que casos aplica y en cuales no?

Mil gracias!
 
hola, estoy pensando en traer un portatil por flybox, cuyo precio ronda los 1200 usd, aparte del costo del envio a colombia, no pago adauna pq se supone que los portatiles son excentos de impuesto o esto equivocado?

Esta vez me arriesgué a usar flybox. A pesar de toda la cantidad de quejas que hay en su página de fb, creería yo que tiene iguales riesgos que los otros couriers, ojalá no les dé por robarse algo...

Respecto a lo de su portatil, no le cobran IVA si está por debajo de 82 UVT = $2318878 = USD$796 (¿La tasa de cambio que aplican es de cuando el courier expida la factura, o de cuando aduana ya esté revisando en Bogotá? Eso sí no lo sé). En cuanto a arancel los portátiles sí quedan exentos sin importar el precio.
 
Pues para los que estaban preocupados por no poder traer celulares a partir del 1 de diciembre les tengo otra mejor, también van a bloquear los celulares que ya están acá y no han sido homologados en la CRC osea todos los dueños de HTC van a quedar con un lindo MP3 player de acuerdo a este artículo: http://www.eltiempo.com/tecnosfera/...as-del-gobierno-para-combatir-hurtos/16416538

en el éxito vi esos htc M8 y M9, habría que mirar que vrsión, por que si los vende el éxito deben estar homologados ya en Colombia.
 
en el éxito vi esos htc M8 y M9, habría que mirar que vrsión, por que si los vende el éxito deben estar homologados ya en Colombia.
compita el HTC era un ejemplo, pero muchos otros celulares (OnePlus One/Two, Nexus 6P y 5X, Xiaomi, motorola droid turbo, Huawei Honor 7, iPhone 6S Free que están vendiendo en EEUU) que funcionan perfectamente acá en Colombia y por no estar homologados los van a bloquear.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ronald Ponce
Muchas gracias... Ahora a rezar para que el gobierno me lo deje disfrutar... Es increíble como se confabulan con las grandes empresas de comunicaciones para hacer con los usuarios lo que les da la gana... Alguien sabe como es el panorama para quienes ya compramos estos equipos en el exterior?
 
Muchas gracias... Ahora a rezar para que el gobierno me lo deje disfrutar... Es increíble como se confabulan con las grandes empresas de comunicaciones para hacer con los usuarios lo que les da la gana... Alguien sabe como es el panorama para quienes ya compramos estos equipos en el exterior?
El panorama es que no podremos volver a comprar. Solo a almacenes de cadena y a operadores de telefonía. Y ellos los venden super altos. Que viva el monopolio

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ronald Ponce
en el éxito vi esos htc M8 y M9, habría que mirar que vrsión, por que si los vende el éxito deben estar homologados ya en Colombia.

Un poco de off topic...

Pero ese "no" es el problema..

Usted por ejemplo se antojo de un Xiaomi...o un HTC A9...si acá no lo encuentra se jodi0 o si lo encuentra...le toca pagarlo al precio que se les de la gana cobrarlo si de verdad lo quiere.
 

Los últimos temas