[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días alguien me puede recordar que es lo que pide Amazon para hacer un tax refund? Gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Esto es lo que solicita Amazon:

To process a tax refund, we will need a copy of the Bill of Lading or Air Waybill which can be related to the order through item description / Amazon tracking or order number and also evidences the delivery destination.

You can attach and send the document in PDF format to tax-exempt@amazon.com. Please also include the following:

- Your order number (17 digits in this format: XXX-XXXXXXX-XXXXXXX).
- If submitting a request for a tax refund on multiple orders, documentation will need to be provided for each order and clearly marked which order it pertains to.

Kindly note that pictures of the labels on the shipment box or mobile screen shots CANNOT be accepted as valid documentation.
 
Para los que han traido cel por 4-72, Uds los han pedido solos (solo el cel) o les agregan de una vez estuche y vidrio templado?
Habrá algun inconveniente si agrego 4 case, 1 vidrio templado y un cable de 2 m anker? Gracias (Creo que no se me pasa de los 2kg)
 
Laneros,

Estoy algo preocupado, hice la compra de dos celulares con envío por 4-72, cuando fui a pre-alertar evidencie que el vendedor hizo el despacho de ambos equipos con el mismo tracking, es decir que probablemente van dos celulares al tiempo, (cabe resaltar que los equipos fueron comprados en distintos días y distintas transacciones).

A alguien le ha pasado lo mismo? , que me aconsejan hacer?

Pdta: Hoy van a ser entregados,
 
Para los que han traido cel por 4-72, Uds los han pedido solos (solo el cel) o les agregan de una vez estuche y vidrio templado?
Habrá algun inconveniente si agrego 4 case, 1 vidrio templado y un cable de 2 m anker? Gracias (Creo que no se me pasa de los 2kg)
No habrá inconveniente, es solo pagar lo que pese y si no puede reportar todo, hágalo con el celular.
 
Sin embargo me duda es por temas de garantía. Ejemplo un teléfono celular que toca enviarlo por garantía después de algunos meses de uso.
La exportación de celulares por Courier y servicio postal está prohibido. Ningún casillero le va a enviar el celular por garantía de regreso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
La exportación de celulares por Courier y servicio postal está prohibido. Ningún casillero le va a enviar el celular por garantía de regreso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Es decir comprar celular por fuera es una lotería. Lotería que no te falle para no aplicar la garantía.
 
Laneros,

Estoy algo preocupado, hice la compra de dos celulares con envío por 4-72, cuando fui a pre-alertar evidencie que el vendedor hizo el despacho de ambos equipos con el mismo tracking, es decir que probablemente van dos celulares al tiempo, (cabe resaltar que los equipos fueron comprados en distintos días y distintas transacciones).

A alguien le ha pasado lo mismo? , que me aconsejan hacer?

Pdta: Hoy van a ser entregados,
Es muy probable que se los retengan.

Es decir comprar celular por fuera es una lotería. Lotería que no te falle para no aplicar la garantía.
Es eso o pagar precio full en Colombia.
 
Perdí un paquete por FLYBOX de DEPRISA y no me dieron solución solo escusas ya llevo casi 30 días llamando y mandando correos hasta mande la prueba y no me la valieron que porque toca una más detallada eso dicen pero ellos ni siquiera investigan internamente, no se que hacer me abren los casos y me los cierran sin dar respuesta, veo que a ellos les vale ni cinco al cliente.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla (360).png
    Captura de pantalla (360).png
    146.3 KB · Visitas: 199
Perdí un paquete por FLYBOX de DEPRISA y no me dieron solución solo escusas ya llevo casi 30 días llamando y mandando correos hasta mande la prueba y no me la valieron que porque toca una más detallada eso dicen pero ellos ni siquiera investigan internamente, no se que hacer me abren los casos y me los cierran sin dar respuesta, veo que a ellos les vale ni cinco al cliente.

A mi Deprisa nunca me ha dado confianza, lo mismo con TCC, alguna vez intenté comunicarme con ellos y fue imposible (tanto a los números de Colombia como al de Miami creo, tenían la opción pero nunca contestaban, o me comunicaban con un área diferente.

Le recomiendo que los moleste por redes sociales (no de manera grosera, porque seguro lo bloquean) hasta que le den respuesta.
 
Buenos dias, estaba pensando en traer un galaxy s8+, al no pedar mas de dos kilos pero al costar 849 dolares trayendolo por 4-72 cobrarian impuesto? Y podria traer primero el mio y despues otro para mi hermabo..viniendo del de mismo vendedor de amazon? Alguien ha tenido esa experiencia

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Buenos dias, estaba pensando en traer un galaxy s8+, al no pedar mas de dos kilos pero al costar 849 dolares trayendolo por 4-72 cobrarian impuesto? Y podria traer primero el mio y despues otro para mi hermabo..viniendo del de mismo vendedor de amazon? Alguien ha tenido esa experiencia

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Varias personas han reportado en este foro que han traído teléfonos de valores similares y solo han pagado lo que pesa, por no superar los 2 kg. a pesar de valer más de US$200 en casillero de 4-72.
 
Última edición:
Perdí un paquete por FLYBOX de DEPRISA y no me dieron solución solo escusas ya llevo casi 30 días llamando y mandando correos hasta mande la prueba y no me la valieron que porque toca una más detallada eso dicen pero ellos ni siquiera investigan internamente, no se que hacer me abren los casos y me los cierran sin dar respuesta, veo que a ellos les vale ni cinco al cliente.

Si tiene todas las pruebas de que ha realizado reclamo y no le han dado respuesta lo veo dormido.

Paso siguiente? La SIC con todas las pruebas y vera que o le aparece el paquete o le devuelven el dinero por el que estaba asegurado y si es bien asesorado hasta puede sacar un poco más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Escorpiom y comz
Buenas tardes,

Alguine sabe como obtener pruebas de entrega de unos envios dentro de USA, USPS dice que si entrego, el casillero dice que no, y ahi me tienen.

De ante mano gracias.
 
Buenas tardes,

Alguine sabe como obtener pruebas de entrega de unos envios dentro de USA, USPS dice que si entrego, el casillero dice que no, y ahi me tienen.

De ante mano gracias.

Estamos igual , si encuentra una solución le agradecería que me contará .


Enviado desde mi XT1635-02 a través de la app móvil de Laneros.com
Qué casillero? Yo tengo un paquete igual, hable con Oscar de IEC Logistics en Miami, y me comentó sobre el mal manejo que se le está dando a los paquetes que supuestamente entregan y no lo hacen, los dejan en otro lado. Él ya estuvo hablando con un gerente y están al tanto de la situación, ahora solo me queda esperar que USPS vaya y verifique dónde los deja, que los reclame y los envíe al casillero.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Qué casillero? Yo tengo un paquete igual, hable con Oscar de IEC Logistics en Miami, y me comentó sobre el mal manejo que se le está dando a los paquetes que supuestamente entregan y no lo hacen, los dejan en otro lado. Él ya estuvo hablando con un gerente y están al tanto de la situación, ahora solo me queda esperar que USPS vaya y verifique dónde los deja, que los reclame y los envíe al casillero.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

si son artículos comprados en tiendas o amazon (vendido y/o enviado por Amazon) el vendedor responde, la mayoría de veces, casi todas diría yo reintegran el dinero. si ya fueron envíos por terceros el reclamo está a cargo de quién lo envió. A mí me pasó un par de veces con Flybox, lo entregaban en la antigua dirección, pero a los 5 días ya aparecía en mi casillero, en otra ocasión un juego de ps4 comprado en Amazon nunca llegó, y el envió quedo para recoger en una oficina de fedex creo, y yo reclame a Amazon y reintegraron a la tarjeta si preguntas y sin más.

Por cierto he visto algunas quejas sobre Flybox y al parecer asociadas a la gestión de los despachos a raíz de el "famoso" ciber ataque.
 
si son artículos comprados en tiendas o amazon (vendido y/o enviado por Amazon) el vendedor responde, la mayoría de veces, casi todas diría yo reintegran el dinero. si ya fueron envíos por terceros el reclamo está a cargo de quién lo envió. A mí me pasó un par de veces con Flybox, lo entregaban en la antigua dirección, pero a los 5 días ya aparecía en mi casillero, en otra ocasión un juego de ps4 comprado en Amazon nunca llegó, y el envió quedo para recoger en una oficina de fedex creo, y yo reclame a Amazon y reintegraron a la tarjeta si preguntas y sin más.

Por cierto he visto algunas quejas sobre Flybox y al parecer asociadas a la gestión de los despachos a raíz de el "famoso" ciber ataque.
Cuando es comprado en Amazon, enviado y vendido por ellos, no lo hacen por USPS, ellos usan UPS, FedEx o la empresa d envíos propia de ellos



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Que pasa cuando aparece esto en el tracking.

Your package was left at the front door or on the front porch.
Miami, FL, US
Será que lo dejaron botado al frente del casillero? Esta gente de UPS así serán cagada. Es una compra de Amazon.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Cuando es comprado en Amazon, enviado y vendido por ellos, no lo hacen por USPS, ellos usan UPS, FedEx o la empresa d envíos propia de ellos



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

67f16d34d78eec6be9604f08309935bd.jpg


Bueno... sin importar la empresa hay que reclamar al vendedor, en estados unidos devuelven la plata, yo una vez arme un alboroto por unas cosas que el casillero no las registro, y la tienda donde compre me reintegro el dinero, cuando abrí acá la caja acá en colombia estaban los artículos que yo echaba de menos, pero ya ni modo.
 

Los últimos temas