[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas noches , voy a hacer mi primera compra en amazon (2 artículos) y quiero traerlos por 4-72. Requiero de la asesoría de un lanero de buen corazón y sobre todo mucha paciencia ya que he leído bastante al respecto pero también tengo muchas dudas y temores, gracias por su atención

pregúntame por aqui haber si logro aclararte o que aclaremos todas tus dudas.
 
Buenas noches, sucede que quiero comprar unas camisetas de fútbol piratas por medio de DhGate y mandarlas a Estados Unidos al casillero de 4-72 así me demoro maximo 3 semanas ya que las necesito lo más urgente, quisiera saber si allá pondrían problema por el que sean piratas y me las podrían retener porque al subir la factura se darían cuenta seguramente, muchas gracias.
 
Buenas noches, sucede que quiero comprar unas camisetas de fútbol piratas por medio de DhGate y mandarlas a Estados Unidos al casillero de 4-72 así me demoro maximo 3 semanas ya que las necesito lo más urgente, quisiera saber si allá pondrían problema por el que sean piratas y me las podrían retener porque al subir la factura se darían cuenta seguramente, muchas gracias.

Bueno... tengo un conocido de una tienda deportiva que a veces le compran en usa y españa colombianos que estan alla y quieren la camiseta de su equipo lo que me ha contado es que declaran eso como ropa de segunda y le quitan las etiquetas.
 
Últimamente con 4-72 me ha ido bien (ya no excelente), el despacho del casillero es rapidísimo, llega a Bogotá en 1-2 días, pero el reparto si bastante regular, no me entregaron un paquete ni el viernes ni el sábado. Seguro el lunes lo entregan, pero lo mal acostumbran a uno xD
 
Chicos acudo a ustedes tengo un envio que dice que fue entregado el dia 7 jueves en mi casillero 4/72 , el envio es por usps pero aun no registra llegada en mi casillero es normal o algo raro , partiendo del esta del clima gracias
 
Chicos acudo a ustedes tengo un envio que dice que fue entregado el dia 7 jueves en mi casillero 4/72 , el envio es por usps pero aun no registra llegada en mi casillero es normal o algo raro , partiendo del esta del clima gracias
Si es como en coordinadora usps no entrega directamente en el casillero si no que lo ponen como entregado cuando lo escanean en las instalaciones de Florida, luego la gente de coordinadora lo recoje, tengo un paquete igual desde el jueves y en coordinadora me dijeron que usps no entrego el jueves por la orden de evacuación, que así apareciera entregado aun lo tenia usps
 
Acabé de mirar el FB de transexpress osea 472 y dice que ya abrieron oficina
f637491895d6bb9dad6c0c8c00e5c42e.jpg
 

Los últimos temas