[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Devoluciones a USA

Buenos Días

Para los que les ocurra algún problema con un artículo, como en mi caso (Una board de un iphone defectuosa) y quieran devolverlo, les cuento que yo use el servicio de Paypal que se llama “Return Shipping on Us”. La compra debe haber sido hecha con paypal, se debe activar el servicio en el siguiente link:

https://www.paypal.com/co/webapps/mpp/returns?locale.x=en_CO

El servicio cubre el costo de la devolución hasta 30 DOLARES y máximo 12 devoluciones por año. Como pruebas piden el # Tracking y recibo, aunque yo también mande fotos del paquete, en tres días me devolvieron la plata como saldo de paypal.

Espero les sirva.
Le dieron dinero para el envío? O el dinero del producto? Y si fue el envío, que transportadora uso?
 
Devoluciones a USA

El servicio cubre el costo de la devolución hasta 30 DOLARES y máximo 12 devoluciones por año. Como pruebas piden el # Tracking y recibo, aunque yo también mande fotos del paquete, en tres días me devolvieron la plata como saldo de paypal.

Espero les sirva.

¿Cuánto tiempo hay para devolver un artículo a Amazon? (y)
 
Parece que otra vez no se puede acceder al casillero de 4-72, esta mañana lo hcie sin problema, y por cierto los que compramos la cuenta vitalicia con groupon, tenemos un cupon que nos descuenta 3.5 us en cada envio, y una ves despachan, vuelvo y lo coloco para el siguiente envio.
vitalicio el descuento también?
 
Ni idea, pero en cada envío vuelvo y coloco el cupón y me descuentan los 3.5 us, llevo así como 1 año o más creo

keep-calm-and-coma-callado.jpg

Y hasta ahi llego el descuento.
 
Devoluciones a USA

Buenos Días

Para los que les ocurra algún problema con un artículo, como en mi caso (Una board de un iphone defectuosa) y quieran devolverlo, les cuento que yo use el servicio de Paypal que se llama “Return Shipping on Us”. La compra debe haber sido hecha con paypal, se debe activar el servicio en el siguiente link:

https://www.paypal.com/co/webapps/mpp/returns?locale.x=en_CO

El servicio cubre el costo de la devolución hasta 30 DOLARES y máximo 12 devoluciones por año. Como pruebas piden el # Tracking y recibo, aunque yo también mande fotos del paquete, en tres días me devolvieron la plata como saldo de paypal.

Espero les sirva.
Este servicio es nuevo parece que son las mejoras de paypal para pagos más seguros en tiendas de usa ya lo active parece que no tiene ningún costo.
 
Les comento, el día de hoy me llego un teléfono (oneplus) que traje por 4-72, no hubo ningún inconveniente, el paquete llego en perfecto estado aunque me llegó con el estiker de paquete sospechoso a pesar de ser mi primera compra, con respecto a los tiempos, el teléfono llegó al casillero el domingo 3 el pago lo aprobaron el lunes 4 y el martes 5 me enviaron un mensaje de que mi paquete había Sido enviado, inicialmente ellos reportaron un intento de entrega el sábado 9 (pero no me encontraba en la ciudad) y hoy me llegó al medio día sin ningún problema, por cierto estoy en Bogotá para que lo tengan presente, buenos tiempos de entrega por parte de 4-72
 
  • Me gusta
Reacciones: OnlyUsb
Hola, he leído muuuchos post antiguos y recientes en los que dicen que 4-72 no está cobrando el IVA al transportar artículos cuyo valor es superior a 200 dólares y eso me genera dos dudas: 1) eso ocurre únicamente cuando declaran un valor inferior al real o también cuando declaran el valor real del artículo(s)? y, 2) cuando el envío supera los dos kilos pero cuesta menos de 200 dólares, sí están cobrando el arancel?

Adicionalmente quisiera que me informen si los siguientes estatus del envío significan que van a cobrar impuestos:
  • Envío recibido de aduanas
  • Salida de aduana y transferencia entre oficinas
 
Última edición:
Le dieron dinero para el envío? O el dinero del producto? Y si fue el envío, que transportadora uso?

Usted paga el envio de su plata primero y luego le devuelven ese dinero como saldo Paypal.

Para el dinero del producto usted debe hacer la reclamacion por el centro de resoluciones de Paypal, de hecho ese debe ser el primer paso de todo si usted quiere un reembolso o cambio de la mercancia, segun lo que acuerde con el vendedor.

Yo lo mande por Deprisa, luego deprisa en USA lo manda por UPS, en tres dias llego desde que se despacho de Colombia.
 
Hola, he leído muuuchos post antiguos y recientes en los que dicen que 4-72 no está cobrando el IVA al transportar artículos cuyo valor es superior a 200 dólares y eso me genera dos dudas: 1) eso ocurre únicamente cuando declaran un valor inferior al real o también cuando declaran el valor real del artículo(s)? y, 2) cuando el envío supera los dos kilos pero cuesta menos de 200 dólares, sí están cobrando el arancel?

Adicionalmente quisiera que me informen si los siguientes estatus del envío significan que van a cobrar impuestos:
  • Envío recibido de aduanas
  • Salida de aduana y transferencia entre oficinas
Te cuento un poco, he traído artículos declarados en 500 usd y no me han cobrado iva, si el paquete supera el peso deberías pagar por el peso adicional (Nunca me ha pasado).
El impuesto te lo hubiesen cobrado en Miami junto al valor del envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ally Mcbeal
Tengo retenido un celular en casillero472 porque el proveedor no puso el IMEI que le solicité en la etiqueta. Me dicen en casillero que no puede abrirse sino que el proveedor me de el IMEI. Ya hablé con el proveedor en eBay y que como ya despachó no lo tiene.
Qué rayos puedo hacer?
Gracias
 
Tengo retenido un celular en casillero472 porque el proveedor no puso el IMEI que le solicité en la etiqueta. Me dicen en casillero que no puede abrirse sino que el proveedor me de el IMEI. Ya hablé con el proveedor en eBay y que como ya despachó no lo tiene.
Qué rayos puedo hacer?
Gracias
Si tiene otro celular igual o a alguien conocido con un celular igual, dar otro IMEI que corresponda al modelo y rezar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeSx66
Tengo retenido un celular en casillero472 porque el proveedor no puso el IMEI que le solicité en la etiqueta. Me dicen en casillero que no puede abrirse sino que el proveedor me de el IMEI. Ya hablé con el proveedor en eBay y que como ya despachó no lo tiene.
Qué rayos puedo hacer?
Gracias
Escribales diciéndoles que le envíen fotos de las etiquetas de la caja, el celular es nuevo? Si en ese caso tampoco, ya le toca pedir devolución y mirar si el casillero se la puede hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeSx66
Les comento, el día de hoy me llego un teléfono (oneplus) que traje por 4-72, no hubo ningún inconveniente, el paquete llego en perfecto estado aunque me llegó con el estiker de paquete sospechoso a pesar de ser mi primera compra, con respecto a los tiempos, el teléfono llegó al casillero el domingo 3 el pago lo aprobaron el lunes 4 y el martes 5 me enviaron un mensaje de que mi paquete había Sido enviado, inicialmente ellos reportaron un intento de entrega el sábado 9 (pero no me encontraba en la ciudad) y hoy me llegó al medio día sin ningún problema, por cierto estoy en Bogotá para que lo tengan presente, buenos tiempos de entrega por parte de 4-72
un favor saber como es el tema de conversión que le tengo que hacer a la guia para poder rastrearla en 472 ya me despacharon hoy de miami
 

Los últimos temas