[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, soy nuevo en laneros (aunque ya los leía hace tiempo), y quisiera hacerles una pregunta respecto a un envío que tengo, compré un portátil por Amazon mediante el casillero 472, cuesta menos de 50 uvt por lo cual está libre de impuestos, no obstante, cuando reviso el tracking me aparece recibido de aduanas y con una carta asociada, ¿Que debo hacer?, Desde ya gracias
 
Buenos días, soy nuevo en laneros (aunque ya los leía hace tiempo), y quisiera hacerles una pregunta respecto a un envío que tengo, compré un portátil por Amazon mediante el casillero 472, cuesta menos de 50 uvt por lo cual está libre de impuestos, no obstante, cuando reviso el tracking me aparece recibido de aduanas y con una carta asociada, ¿Que debo hacer?, Desde ya gracias

Carta asociada es porque viene con impuestos
 
Hola,

Estoy a punto de pedir un computador por partes (RAM, board, fuente, tarjeta de video. etc) por Amazon y quisiera saber si hay alguna restricción para estas partes?.

Lo importante es que valga menos de 50 UVT y que pese menos de dos kilos el paquete, cierto?
 
Lo importante es que cada envío no pese más de 2 kilos, ya que al ser por partes no aplica excepción de impuestos, (lo de los 2 kilos al parecer solo es en 472, que alguien me corrija si no es así)
 
Hola,

Estoy a punto de pedir un computador por partes (RAM, board, fuente, tarjeta de video. etc) por Amazon y quisiera saber si hay alguna restricción para estas partes?.

Lo importante es que valga menos de 50 UVT y que pese menos de dos kilos el paquete, cierto?
Traiga todo por un casillero que consolide (así no tiene que pagar un envío por cada parte, sino uno solo por todo).

Recomiendo el de Jaime (Tiene tema en este foro y se llama 2.1usd por libra).
 
  • Me encanta
Reacciones: Jaimebmg
Señores algún casillero que preste TC americana para comprar un celular y me lo envíe a Colombia? Si no puede enviar celulares entonces que lo reenvíe al casillero de 472 por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastiantech
Buen día amigos, ustedes saben de algún servicio de casillero o persona que haga compras en china y envío a Colombia, diferente a ultrabox. Que sea fiable. En alguna parte lei de un paisano que hacía las compras en china y luego el envío a Colombia, pero no encuentro el dato.
 
Buen dia,

Pregunta, Aun los portátiles esta exentos de impuesto? Cual es el Valor Límite? Yo uso regularmente 4-72, alguien tiene experiencia usando 4-72 para envío de portátiles o recomiendan otro currier?
 
Buen dia,

Pregunta, Aun los portátiles esta exentos de impuesto? Cual es el Valor Límite? Yo uso regularmente 4-72, alguien tiene experiencia usando 4-72 para envío de portátiles o recomiendan otro currier?

Siempre que cueste menos de 50 UVT y lo más importante que el artículo (hay discusión sobre embalaje) pese menos de 4 libras.

DHL es un excelente currier, pero puede ser mucho mas costoso. Así que no.

Si no está 100% seguro del peso le recomiendo preguntar en el casillero de Jaime.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg y VictorV