[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Resulta la duda, fueron 2 Switch que compramos en unas promos el 20 de Marzo
Una sin problema llegó y la otra nunca enviaron tracking, escribí al vendedor y nunca respondió, espere 10 días y nada, abrí la disputa y me reembolsaron, y todo el mundo calificó negativo ese vendedor
Ahora que reparo las imágenes que me enviaron, dice shipping 23 de Marzo
Y entre a revisar las compras y coincide con la del 20 de marzo
No se como aparece 4 meses despues, pero veo que no pusieron el numero de casillero en la dirección
Y reviso el número de guía y fue entregado el 27 de marzo
Es decir que duro todo este tiempo guardado en el casillero en Miami
 
Última edición:
Resulta la duda, fueron 2 Switch que compramos en unas promos el 20 de Marzo
Una sin problema llegó y la otra nunca enviaron tracking, escribí al vendedor y nunca respondió, espere 10 días y nada, abrí la disputa y me reembolsaron, y todo el mundo calificó negativo ese vendedor
Ahora que reparo las imágenes que me enviaron, dice shipping 23 de Marzo
Y entre a revisar las compras y coincide con la del 20 de marzo
No se como aparece 4 meses despues, pero veo que no pusieron el numero de casillero en la dirección
Y reviso el número de guía y fue entregado el 27 de marzo
Es decir que duro todo este tiempo guardado en el casillero en Miami
Y entonces ahí que, ya le hicieron devolución del dinero y ya fue hace rato, como dice por ahí ganado jeje
 
Resulta la duda, fueron 2 Switch que compramos en unas promos el 20 de Marzo
Una sin problema llegó y la otra nunca enviaron tracking, escribí al vendedor y nunca respondió, espere 10 días y nada, abrí la disputa y me reembolsaron, y todo el mundo calificó negativo ese vendedor
Ahora que reparo las imágenes que me enviaron, dice shipping 23 de Marzo
Y entre a revisar las compras y coincide con la del 20 de marzo
No se como aparece 4 meses despues, pero veo que no pusieron el numero de casillero en la dirección
Y reviso el número de guía y fue entregado el 27 de marzo
Es decir que duro todo este tiempo guardado en el casillero en Miami

Rifelo
 
Será que los de 4-72 se tomaron el puente desde hoy? Ayer por la mañana despacharon mi paquete desde Miami y es la hora que no aparece en el sistema de 4-72.
 
Será que los de 4-72 se tomaron el puente desde hoy? Ayer por la mañana despacharon mi paquete desde Miami y es la hora que no aparece en el sistema de 4-72.
ya debe estar en colombia hasta que no sea procesado por aduana no aparecera el estado con admitido eso puede tomar mas de un dia normalemnte
 
Aún no se
Andamos fuera del país
Mas tarde mi hermana lo destapaba y vemos
Dice que controles de video juego

ED: es una Switch :whistle:

ED2: se equivocó el vendedor si venía a nombre de mi esposa

Vendo switch

Hermano sólo a usted le mandan una Switch por equivocación jajajajajajajajaja

Yo lo más que he recibido por equivocación es una gift card de 100 USD (un tercio de Switch xD)

EDIT: Ok entonces no fue por equivocación.
 
Saludos Laneros, consulta a los que tienen casillero 472: han tenido algún problema con su tarjeta de crédito, que la usen en otro lado sin autorización?
 
Laneros una pregunta, compre unos zapatos y los traere con aeropost, el problema es que los zapatos cuestan 530 y la verdad no me apetece pagar casi 180 dolares en impuestos y envio, sera muy arriesgado si los declaro por 200? me da miedo que se pierdan y en ese caso solo me reconocerian 200, muchas gracias por su ayuda!!

Sera que mejor cambio la direccion y los traigo por 4-72? para poder declarar el valor real y que no me cobren tanto en iva.
 
Última edición:
Laneros una pregunta, compre unos zapatos y los traere con aeropost, el problema es que los zapatos cuestan 530 y la verdad no me apetece pagar casi 180 dolares en impuestos y envio, sera muy arriesgado si los declaro por 200? me da miedo que se pierdan y en ese caso solo me reconocerian 200, muchas gracias por su ayuda!!

Sera que mejor cambio la direccion y los traigo por 4-72? para poder declarar el valor real y que no me cobren tanto en iva.
Yo me iria pir traerlos por 4-72 en aeropost sale muy caro
 
Laneros una pregunta, compre unos zapatos y los traere con aeropost, el problema es que los zapatos cuestan 530 y la verdad no me apetece pagar casi 180 dolares en impuestos y envio, sera muy arriesgado si los declaro por 200? me da miedo que se pierdan y en ese caso solo me reconocerian 200, muchas gracias por su ayuda!!

Sera que mejor cambio la direccion y los traigo por 4-72? para poder declarar el valor real y que no me cobren tanto en iva.

Es que eso fue lo que debió hacer desde el principio, usar 472.
 
Alguien ha comprado en Nike.com alguna vez? Las tarjetas no me pasaron y ahora estoy intentando con gift card y tampoco. Será que ya tienen fichado a 472? Llamé para que hicieran el proceso manual y me dicen que no saben cual es el problema. Gracias
 
Alguien ha comprado en Nike.com alguna vez? Las tarjetas no me pasaron y ahora estoy intentando con gift card y tampoco. Será que ya tienen fichado a 472? Llamé para que hicieran el proceso manual y me dicen que no saben cual es el problema. Gracias

No aceptan tarjetas colombianas pero si envían a casillero. Recomendación usar Iguama. Así hice yo la vez pasada.
 
  • Me encanta
Reacciones: jp5267m
Disculpe, quien me puede despejar la duda de si hay algun problema en traer celulares desde aliexpress?
Al menos yo nunca he tenido problemas, he comprado 3 celulares en AliExpress. Todo perfecto. Aclaro que el envío fue directamente a Colombia, no se como les habrá ido a los que los mandan a USA y los traen por 472.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas