[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por el dato, entonces ya que no me han hecho el envío, voy a cancelar esa compra. Ojala no me cobren una multa por cancelar. Que lio eso.

Lo puede cancelar, y le devuelven el dinero, pero probablemente si le cobren multa, por todo el "tramite" que ya hizo la página.

Y es que ese cobro nos tomo a todos con los pantalones abajo. Imaginese los que compraron iPhones de 1000USD... el desangre en impuestos es... venenoso.

Yo tenia un Apple Watch Series 4 en preorder, pero con esto, mejor me espero a Noviembre y lo compro aqui, porque ya con la traida, y con lo que esta subiendo el dolar, no me ahorro casi nada, de lo que pueda llegar a costar aqui
 
Lo puede cancelar, y le devuelven el dinero, pero probablemente si le cobren multa, por todo el "tramite" que ya hizo la página.

Y es que ese cobro nos tomo a todos con los pantalones abajo. Imaginese los que compraron iPhones de 1000USD... el desangre en impuestos es... venenoso.

Yo tenia un Apple Watch Series 4 en preorder, pero con esto, mejor me espero a Noviembre y lo compro aqui, porque ya con la traida, y con lo que esta subiendo el dolar, no me ahorro casi nada, de lo que pueda llegar a costar aqui

No conozco de ninguna multa que cobre aliexpress
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Lo puede cancelar, y le devuelven el dinero, pero probablemente si le cobren multa, por todo el "tramite" que ya hizo la página.

Y es que ese cobro nos tomo a todos con los pantalones abajo. Imaginese los que compraron iPhones de 1000USD... el desangre en impuestos es... venenoso.

Yo tenia un Apple Watch Series 4 en preorder, pero con esto, mejor me espero a Noviembre y lo compro aqui, porque ya con la traida, y con lo que esta subiendo el dolar, no me ahorro casi nada, de lo que pueda llegar a costar aqui
Gracias por el dato, ese es mi caso.
Sabes de cuanto es la Multa?
Es que me puse a hacer cuentas con mas calma, sin alertarme tanto y creo que aun asi, no me ahorro tanto dinero pero me sigue saliendo un poco mas Económico que comprarlo en colombia. Si alguien me puede colaborar verificando mis cuentas le agradezco.

Ayer compre un Xiaomi Mi 8 Chino con Rom Global 128GB.


Precio del Telefono con Envio 405USD aprox $ 1,217,948
Iva - 0.19 (que desde ahora empezaron a cobrar) $ 231,410.12
Envio USA - Colombia(4-72 15USD) $ 45,750

Total $ 1,495,108.12

El mejor precio que he visto en Colombia es por 1.550.000 si mal no recuerdo por @El Bartho
Valdría la pena aun así traerlo?
 
Gracias por el dato, ese es mi caso.
Sabes de cuanto es la Multa?
Es que me puse a hacer cuentas con mas calma, sin alertarme tanto y creo que aun asi, no me ahorro tanto dinero pero me sigue saliendo un poco mas Económico que comprarlo en colombia. Si alguien me puede colaborar verificando mis cuentas le agradezco.

Ayer compre un Xiaomi Mi 8 Chino con Rom Global 128GB.


Precio del Telefono con Envio 405USD aprox $ 1,217,948
Iva - 0.19 (que desde ahora empezaron a cobrar) $ 231,410.12
Envio USA - Colombia(4-72 15USD) $ 45,750

Total $ 1,495,108.12

El mejor precio que he visto en Colombia es por 1.550.000 si mal no recuerdo por @El Bartho
Valdría la pena aun así traerlo?
Si pero directo a Colombia, declarado como mp5
 
Gracias por el dato, ese es mi caso.
Sabes de cuanto es la Multa?
Es que me puse a hacer cuentas con mas calma, sin alertarme tanto y creo que aun asi, no me ahorro tanto dinero pero me sigue saliendo un poco mas Económico que comprarlo en colombia. Si alguien me puede colaborar verificando mis cuentas le agradezco.

Ayer compre un Xiaomi Mi 8 Chino con Rom Global 128GB.


Precio del Telefono con Envio 405USD aprox $ 1,217,948
Iva - 0.19 (que desde ahora empezaron a cobrar) $ 231,410.12
Envio USA - Colombia(4-72 15USD) $ 45,750

Total $ 1,495,108.12

El mejor precio que he visto en Colombia es por 1.550.000 si mal no recuerdo por @El Bartho
Valdría la pena aun así traerlo?

Se está ahorrando 60.000 pesos pero se está metiendo en una maraña de incertidumbres que a mi modo de ver no valen la pena por tan poco “ahorro”.

Cómprelo acá, se quita todo el problema de IVA, homologación, garantía, etc.
 
Esta seguro que esa version esta homologada?? creo que hay una versión china que no lo esta,
La versión que no esta homologada es la SE, la las mi 8 a secas si están homologadas las 2. Ya pedí cancelación del pedido, vamos a ver si me lo aceptan, por lo que veo perdí la platica de la inscripción anual al casillero jajaja.
 
Se está ahorrando 60.000 pesos pero se está metiendo en una maraña de incertidumbres que a mi modo de ver no valen la pena por tan poco “ahorro”.

Cómprelo acá, se quita todo el problema de IVA, homologación, garantía, etc.

Lastimosamente tiene razón en el "Ahorro"
Una economía de menos de 200 mil (a mi modo de ver) no vale la pena, porque se gasta mas en incertidumbre, en tiempo revisando donde va el paquete, que si funcionara, o no...

Y seamos honestos, esos 60 mil, por una garantia y soporte aqui, no es nada, literalmente hablando
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Yo hice el ejercicio. Quería regalarle a mi mamá de cumpleaños el Zenfone 5q. Aquí vale 999k con garantía local y seguro en Ktronix. En BHPhoto sale en 299 sin tax y 9 el envío. El cálculo lo hice con el dólar a 3k.

Con impuestos Colombia + envío USA + envío a Colombia me sale 200.000 pesos más caro!

Creo que esta medida está muy relacionada con presiones de los grandes fabricantes.
 
Lastimosamente tiene razón en el "Ahorro"
Una economía de menos de 200 mil (a mi modo de ver) no vale la pena, porque se gasta mas en incertidumbre, en tiempo revisando donde va el paquete, que si funcionara, o no...

Y seamos honestos, esos 60 mil, por una garantía y soporte aquí, no es nada, literalmente hablando
Si eso hice, muchas gracias, ya cancele y estoy a la espera de que me acepten la cancelación.
 
Hoy me hicieron el cobro del paquete que tenia retenido por impuestos, así quedó.
b72efeeef9bb1bfd61a93a41c59f2fd0.jpg
 
Se pueden traer celulares de segunda o refurbish por el casillero 42?
Sera imprudente declarar 195 USD por un iphone 7? Le harian reliquidacion o na?