[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, tengo un pedido que viene de la China, pero este es el estado:

2018-10-09 03:05 Colombia, 【 Colombia 】 partió del centro de distribución local
2018-10-09 03:05 San Andres, 【 San Andres 】 el envío se está remitiendo, por favor espere pacientemente.
2018-10-07 16:45 COLOMBIA, 【 COLOMBIA 】 llegó al centro de distribución local
2018-10-07 16:45 San Andres, 【 San Andres 】 el envío se está remitiendo, por favor espere pacientemente.
2018-10-03 14:32 ADZ01AB, 【 centro de distribución de ultramar 】 llegó al centro de distribución de ultramar
2018-10-03 08:00 Colombia, 【 Colombia 】 partió del centro de distribución local
2018-10-03 08:00 San Andres, 【 San Andres 】 el envío se está remitiendo, por favor espere pacientemente.
2018-10-01 08:33 Colombia, 【 Colombia 】 el envío se está remitiendo, por favor espere pacientemente.
2018-09-28 01:30 Colombia, 【 Colombia 】 el envío se está remitiendo, por favor espere pacientemente.
2018-09-28 01:29 ADZ01AB, ordene la información guardada.

Desde el 28 anda dando vueltas en Colombia pero no aparece en el sistema de 4-72 será que la información si esta actualizada?
Acérquese a 472 y pregunte por su paquete
 
Yo monte un PQR en 472. en el chat me dijeron que el comunicado lo enviaron el 5 de oct, a mi me cobraron el 3 de oct, para ese dia no habian avisado sobre ese cobro, solicite la devolución de los impuestos. esperemos que pasa.
Quedo Muyyyyu pendiente de lo que pase con este caso jejeje
 
Buenas Buenas,

la calculadora de 4/72 volvió a estar en funcionamiento, y pues como ya no se puede traer nada de 200 dolares para arriba decidi cotizar un par de piezas de upgrade para mis aparatos, y son las siguientes:

* retro arms cnc splip gear box, costo 155 dolares, peso 320 gramos
* inner barrel zci de 6.02 mm 509 mm costo 23 dolares, y 510 gramos

y pues sumado todo da 178 dolares 830 gramos. uso la calculadora y me cobran hasta el apellido, sera error o habrá una nueva política que están aplicando, les dejo imagen.

472.png
 
Última edición:
Buenas Buenas,

la calculadora de 4/72 volvió a estar en funcionamiento, y pues como ya no se puede traer nada de 200 dolares para arriba decidi cotizar un par de piezas de upgrade para mis aparatos, y son las siguientes:

* retro arms cnc splip gear box, costo 155 dolares, peso 320 gramos
* inner barrel zci de 6.02 mm 509 mm costo 23 dolares, y 510 gramos

y pues sumado todo da 178 dolares 830 gramos. uso la calculadora y me cobran hasta el apellido, sera error o habrá una nueva política que están aplicando, les dejo imagen.

Ver el archivos adjunto 349762

Según eso le están cobrando IVA a todo
Porque no supero los 200 USD ni las 4 libras
 
Era muy fácil, no necesitan pagar nada.

Tenía 20 casilleros-personas en Medellín con direcciones diferentes (Familiares y amigos) Fui a Transexpress en Miami con 20 celulares un día, y al otro día otros 20. Y ya.

Pero lamentablemente eso ya no se puede por que están clavando impuestos que da miedo jajajajaja!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
Era muy fácil, no necesitan pagar nada.

Tenía 20 casilleros-personas en Medellín con direcciones diferentes (Familiares y amigos) Fui a Transexpress en Miami con 20 celulares un día, y al otro día otros 20. Y ya.

Pero lamentablemente eso ya no se puede por que están clavando impuestos que da miedo jajajajaja!!!
Mi brother y si por ejemplo tengo 10 casilleros con personas diferentes ( cedula, nombre diferente ) y pongo la misma direccion? Porque tengo pensando traer celular promedio 180 usd
Entonces no está mala
Le metieron IVA a todo
Uy que estress!!
 
Era muy fácil, no necesitan pagar nada.

Tenía 20 casilleros-personas en Medellín con direcciones diferentes (Familiares y amigos) Fui a Transexpress en Miami con 20 celulares un día, y al otro día otros 20. Y ya.

Pero lamentablemente eso ya no se puede por que están clavando impuestos que da miedo jajajajaja!!!
Y a todas esas personas les pagaría casillero cuando estaba la promo del vitalicio con grupon?