[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta situación es bastante extraña.... No dan señal de vida, salvo los mensajes genéricos vía correo electrónico y twitter: que estamos actualizando la plataforma, que estamos solucionando el problema, que proximamente daremos más información... etc, etc. Pero no son sinceros, no nos dicen qué está pasando realmente, les secuestraron la base de datos? les robaron los números de tarjeta de crédito? les atacaron toda la infraestructura? No dicen nada. Lo mínimo es que por lo menos pongan un mensaje de mantenimiento en la página, pero ni eso, da que pensar... cómo si ni siquiera pudieran cambiar los apuntadores del dominio o montar un simple HTML en el servidor web para dar un parte de tranquilidad.

Por mi parte tengo dos pedidos que no me han cobrado.

Lo más sano, creo yo, es que envíen todos los pedidos a Colombia, por lo menos ya estando en el país uno queda mas tranquilo, luego arreglaríamos lo del pago. Pero es que no dicen nada!

Todo está bastante turbio. Muchos usuarios se están quejando en twitter.

Lo último que encontré fue un usuario quejandose que le habian clonado su TC. Tiempo después la página fue bajada. No se si tenga relación, pero nunca me gustó como manejan los datos de las TC, para poder eliminar una del sistema toca contactar con soporte, no hay forma de hacerlo uno.
 
Esta situación es bastante extraña.... No dan señal de vida, salvo los mensajes genéricos vía correo electrónico y twitter: que estamos actualizando la plataforma, que estamos solucionando el problema, que proximamente daremos más información... etc, etc. Pero no son sinceros, no nos dicen qué está pasando realmente, les secuestraron la base de datos? les robaron los números de tarjeta de crédito? les atacaron toda la infraestructura? No dicen nada. Lo mínimo es que por lo menos pongan un mensaje de mantenimiento en la página, pero ni eso, da que pensar... cómo si ni siquiera pudieran cambiar los apuntadores del dominio o montar un simple HTML en el servidor web para dar un parte de tranquilidad.

Por mi parte tengo dos pedidos que no me han cobrado.

Lo más sano, creo yo, es que envíen todos los pedidos a Colombia, por lo menos ya estando en el país uno queda mas tranquilo, luego arreglaríamos lo del pago. Pero es que no dicen nada!

Todo está bastante turbio. Muchos usuarios se están quejando en twitter.

Lo último que encontré fue un usuario quejandose que le habian clonado su TC. Tiempo después la página fue bajada. No se si tenga relación, pero nunca me gustó como manejan los datos de las TC, para poder eliminar una del sistema toca contactar con soporte, no hay forma de hacerlo uno.

estamos de acuerdo, tiene que haber sido algo muy grave como para que ni el dominio apunte a algo de que estan en mantenimiento, ademas que tan grave pudo haber sido el daño para durar casi 5 dias sin servicio? les eliminaron todo en los servidores? dominio secuestrado?
es demasiado raro todo...
 
estamos de acuerdo, tiene que haber sido algo muy grave como para que ni el dominio apunte a algo de que estan en mantenimiento, ademas que tan grave pudo haber sido el daño para durar casi 5 dias sin servicio? les eliminaron todo en los servidores? dominio secuestrado?
es demasiado raro todo...

Si el problema es de algún índole comentado anteriormente (secuestro, robo TC, etc), puede que la demora sea por tema de preservar la evidencia. No tocar nada, ni poner un simple cartel de mantenimiento. Eso lo explicaría.
 
Yo estoy usando Expreso como primer casillero que he usado, y veo que los tiempos de traida son demasiado largos, tengo paquetes en tránsito como desde el 6 de julio y a día de hoy no me han dado guía alguna o al menos un status de los paquetes
Bueno hay que resaltar que luego el Lanero ForesT me contactó para saber mi inconveniente y me resolvió varias dudas, efectivamente ya me generaron el cobro del servicio y el pedido está en camino, buen servicio en general del casillero Expreso.co
 
estamos de acuerdo, tiene que haber sido algo muy grave como para que ni el dominio apunte a algo de que estan en mantenimiento, ademas que tan grave pudo haber sido el daño para durar casi 5 dias sin servicio? les eliminaron todo en los servidores? dominio secuestrado?
es demasiado raro todo...
No es por ser paranoíco, pero esto salío hace unos días: https://www.bleepingcomputer.com/news/security/new-meow-attack-has-deleted-almost-4-000-unsecured-databases/
 
Como hacen para comprar por ej en Adidas US si no aceptan tarjetas colombianas ni paypal colombiano?

Que no sea con la sable porque solo la dan a los que tienen visa
 
Última edición:

Pues pareciera.. porque si supuestamente llegan los paquetes a Miami pero no cobran el envio en la tarjeta de credito, eso daria para pensar que no tienen una base de datos que relacione nombres, tarjetas de credito, casillero, correo, etc... Hasta uno podria especular que no tenian ni copia de seguridad de la BD....

Ojala lo solucionen rapido, hice mi primer compra por Amazon y supuestamente ya llego a Miami...
 
Bueno confirmo que Transexpress (4-72) están dando seguimiento a los paquetes por medio de Facebook messenger. Esta mañana me escribieron con 2 guías que tenia pendiente de pago. Pará que realizara la transferencia por paypal.
Ahora solo resta esperar que sea enviada a Colombia. Por otro lado, hoy me llegaron los primeros dos paquetes que pagué el día 16, todo en orden.