[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, tenia estaba probando el casillero 4 -72 (metiendo la nueva dirección) y el viernes al medio dia supuestamente USPS entregó el paquete. Sin embargo, al revisar en la página de tracking sale

"Delivered to Agent for Final Delivery". ¿De casualidad a alguien le ha salido este estado?

 
Buenas alguna vez leí sobre envíos con viajeros frecuentes para artículos electrónicos es sobre un móvil de segunda que quieren enviar a un familiar, si alguien tiene una referencia sobre este de antemano gracias
 
Laneros, tenia estaba probando el casillero 4 -72 (metiendo la nueva dirección) y el viernes al medio dia supuestamente USPS entregó el paquete. Sin embargo, al revisar en la página de tracking sale

"Delivered to Agent for Final Delivery". ¿De casualidad a alguien le ha salido este estado?

Acá mismo en el foro hay un caso aunque no sé como termino. Lo mejor es que escriba a USPS, al vendedor y al casillero haber que respuesta le dan.

Le dejo un enlace donde hablan un poco sobre eso y espero de verdad no se le haya perdido nada

 
Laneros, tenia estaba probando el casillero 4 -72 (metiendo la nueva dirección) y el viernes al medio dia supuestamente USPS entregó el paquete. Sin embargo, al revisar en la página de tracking sale

"Delivered to Agent for Final Delivery". ¿De casualidad a alguien le ha salido este estado?

la semana pasada 3 paquetes me salieron asi entregandolos a 472y al otro dia ya aparecian en la lista de recibidos del casillero
 
la semana pasada 3 paquetes me salieron asi entregandolos a 472y al otro dia ya aparecian en la lista de recibidos del casillero

Gracias por la respuesta. Esperaré un poco más a ver si aparece y sino como dice el otro lanero, empezar a ver que se puede hacer.

Update: Ya hoy en la tarde apareció el paquete en el casillero
 
Última edición:
Para los que preguntaban por lo de los suplementos, la semana pasada me compre unos y los traje por 472 y me llegaron sin problemas. Solo traje dos tarritos.

Hola, le hice la consulta a Flybox de diferentes suplementos y dicen que no hay novedad para importar.

Supongo que al igual esta el riesgo por que en un decreto si habla de restricción de medicinas (incluyendo vitaminas) por la modalidad del Casillero.

Screen Shot 2022-03-23 at 1.21.30 PM.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Lavre
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Cuál sería la mejor forma de traer un computador de Best Buy pagando con tc?
La mejor forma es comprandolo uno mismo con su TC y trayendola por una empresa de correos pagando los impuestos de nacionalizaciòn.

Ahora la forma màs economica e igualmente segura es trayendola por un casillero, en lo posible uno que le evite los taxes en USA y parte de los de Nacionalización como encargomio, byorderimports etc.

Ejemplo con encargomio transfiriendole a ellos la plata le cobran esto por ponerlo en su casa sin cargos adicionales:

1648496933896.png

He traido con ellos cosas, a veces son demorados con los envios, pero siempre me han cumplido con mis entregas, el otro es Byorderimports, es màs caro, pero afirman entregar en una semana, pero debes pagar luego envio nacional desde Cali hasta tu casa.

Saludos.
 
La mejor forma es comprandolo uno mismo con su TC y trayendola por una empresa de correos pagando los impuestos de nacionalizaciòn.

Ahora la forma màs economica e igualmente segura es trayendola por un casillero, en lo posible uno que le evite los taxes en USA y parte de los de Nacionalización como encargomio, byorderimports etc.

Ejemplo con encargomio transfiriendole a ellos la plata le cobran esto por ponerlo en su casa sin cargos adicionales:

Ver el archivos adjunto 503654
He traido con ellos cosas, a veces son demorados con los envios, pero siempre me han cumplido con mis entregas, el otro es Byorderimports, es màs caro, pero afirman entregar en una semana, pero debes pagar luego envio nacional desde Cali hasta tu casa.

Saludos.
Esa opcion de encargomio, no me la sabia yo que me quiero traer una macbook pro, muchas gracias por la pagina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
La mejor forma es comprandolo uno mismo con su TC y trayendola por una empresa de correos pagando los impuestos de nacionalizaciòn.

Ahora la forma màs economica e igualmente segura es trayendola por un casillero, en lo posible uno que le evite los taxes en USA y parte de los de Nacionalización como encargomio, byorderimports etc.

Ejemplo con encargomio transfiriendole a ellos la plata le cobran esto por ponerlo en su casa sin cargos adicionales:

Ver el archivos adjunto 503654
He traido con ellos cosas, a veces son demorados con los envios, pero siempre me han cumplido con mis entregas, el otro es Byorderimports, es màs caro, pero afirman entregar en una semana, pero debes pagar luego envio nacional desde Cali hasta tu casa.

Saludos.
que tal este casillero? yo he usado otros anteriormente pero algunos dejaron de funcionar aquí jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y Lethrgic
que tal este casillero? yo he usado otros anteriormente pero algunos dejaron de funcionar aquí jaja
Yo lo uso especialmente para compras en Newegg Bestbuy, Amazon, ebay y BhPhoto porque me eliminan los taxes de USA, es un ahorro considerable dependiendo el valor, los tiempos de entrega francamente no son los mejores, pero hasta ahora no me han quedado mal con ningún envío, he traido PS5 y Xbox Series X con ellos y todo llegó bien.

También tienen la opción de consolidar pero esa no la recomiendo mucho porque puede resultar al final calculando una tarifa muy alta, preferiblemente hacer envios individuales.
 
Yo lo uso especialmente para compras en Newegg Bestbuy, Amazon, ebay y BhPhoto porque me eliminan los taxes de USA, es un ahorro considerable dependiendo el valor, los tiempos de entrega francamente no son los mejores, pero hasta ahora no me han quedado mal con ningún envío, he traido PS5 y Xbox Series X con ellos y todo llegó bien.

También tienen la opción de consolidar pero esa no la recomiendo mucho porque puede resultar al final calculando una tarifa muy alta, preferiblemente hacer envios individuales.
Aprox cuanto son los tiempos de envio de ese casillero?
 
, ebay y BhPhoto porque me eliminan los taxes de US
Bueno dato, gracias.

¿Vos fuiste el que recomendó enviabox hace un tiempo y te borraron los mensajes , cierto? Ese me gustó bastante y lo empecé a usar en ciertos envíos, incluso si no llegaban a las 10 libras (envío mínimo de ellos), porque igual salía barato y rápido.

Pero si venía validando casilleros que me ahorraran loa impuestos dentro de USA, porque de Amazon he logrado que me los devuelvan enviándoles una carta, pero de muchos otros comercios en USA siempre me ha tocado asumir ese impuesto que no debería pagarse... voy a ver qué tal es ese que dices. De acuerdo al producto y precio, en el balance, pueda ser mejor el sobre costo que tengan de envío, dada la resta de los impuestos dentro de USA, vs otros casilleros.

Gracias,