[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta si aquí venden copias A, AA,AAA y refake, cómo saben q las q venden allá , si no es almacén oficial, son buenas?
yo compre en la tienda oficial de ebay de Puma y llegaron con su factura y todo full, en tiendas no oficiales o revendedores si corre uno el riesgo que sean imitaciones de calidad regular/mala
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
@Sorrento Como ha sido tu experiencia en general con expreso.co? lo recomiendas? dejan juntar pedidos? que problemas tienen? gracias

Pues a mi me han traído ya varios pedidos y de alto valor sin líos. Tengo entendido que consolidan pero en lo personal no lo he usado para eso. En cuanto a tiempos les rinde bastante y pues hasta el momento 0 líos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y ferchorgx
Buenos días Laneros, a ver si me pueden ayudar con lo siguiente: estoy necesitando traer un sobre desde Europa a Colombia, dicho sobre contiene una tarjeta débito. He pensado en enviar el sobre a España y luego usar FlyBox para traerlo, pero no se si haya algún problema por ser un sobre o por el contenido. Que me recomiendan? Gracias de antemano
 
Hola, buenas tardes, me colaboran por favor, para traer una bicicleta estática 280dolares 77 libras que casillero recomiendan? enviabox o fenixcargo o cual? gracias
 
Hola Laneros !!
Tengo un chicharron con un iphone xr que compre en una pagina de USA , resulta que el telefono me costo 194 dolares (compre por debajo de 200 para evitarme pagar IVA y arancel) , uso el casillero de 472 , a lo que anexo la factura donde aparece el costo del telefono pero me aparecen $13 de taxes , lo que me da mas de 200 dolares total , ustedes creen que ya perdi y la DIAN me hara pagar aranceles e iva por el telefono ? como podre solucionarlo .... la verdad no entiendo si $8 dolares me den penalidad , yo le puse en 472 que me costo $194 que de hecho fue asi ... pero como el casillero esta en la florida , me obligaron a pagar taxes por el telefono (que entendi no hace parte del precio ) por ende si estaria inferior a los $200 ? no se que hacer ... y por ultimo , saben si hay algun metodo para enviar a esas paginas o a que oficina en la USA para poder pedir la devolucion de esos taxes o son obligatorios ? teniendo en cuenta que no somos ciudadanos americanos y no debemos declarar impuestos alli.

Muchachos un favor, he traído muuuchos celulares por 4-72 pero apenas hasta el día de hoy me retuvieron uno por la falta del IMEI impreso en la caja, qué se puede hacer ahí?
Ya le solicité el imei al vendedor pero no se si esté dispuesto a proveerlo.
Como lo solucionaste ? como te acabo de ir
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-04-21 010555.png
    Captura de pantalla 2022-04-21 010555.png
    97.8 KB · Visitas: 30
Hola Laneros !!
Tengo un chicharron con un iphone xr que compre en una pagina de USA , resulta que el telefono me costo 194 dolares (compre por debajo de 200 para evitarme pagar IVA y arancel) , uso el casillero de 472 , a lo que anexo la factura donde aparece el costo del telefono pero me aparecen $13 de taxes , lo que me da mas de 200 dolares total , ustedes creen que ya perdi y la DIAN me hara pagar aranceles e iva por el telefono ? como podre solucionarlo .... la verdad no entiendo si $8 dolares me den penalidad , yo le puse en 472 que me costo $194 que de hecho fue asi ... pero como el casillero esta en la florida , me obligaron a pagar taxes por el telefono (que entendi no hace parte del precio ) por ende si estaria inferior a los $200 ? no se que hacer ... y por ultimo , saben si hay algun metodo para enviar a esas paginas o a que oficina en la USA para poder pedir la devolucion de esos taxes o son obligatorios ? teniendo en cuenta que no somos ciudadanos americanos y no debemos declarar impuestos alli.


Como lo solucionaste ? como te acabo de ir

yo creo q va a tener q pagar los impuestos porque superó los 200 USD.
 
Muchachos, me doy de cuenta que NEWEGG e EBAY estan cobrando taxes del 7% (hace muchos años no compraba), entonces: Como puedo reclamar esos impuestos?....
Alguien me podria confirmar la guia para reclamarlos en amazon? ya sea por texto o por video que me pueda enseñar?...
 
Hola Laneros !!
Tengo un chicharron con un iphone xr que compre en una pagina de USA , resulta que el telefono me costo 194 dolares (compre por debajo de 200 para evitarme pagar IVA y arancel) , uso el casillero de 472 , a lo que anexo la factura donde aparece el costo del telefono pero me aparecen $13 de taxes , lo que me da mas de 200 dolares total , ustedes creen que ya perdi y la DIAN me hara pagar aranceles e iva por el telefono ? como podre solucionarlo .... la verdad no entiendo si $8 dolares me den penalidad , yo le puse en 472 que me costo $194 que de hecho fue asi ... pero como el casillero esta en la florida , me obligaron a pagar taxes por el telefono (que entendi no hace parte del precio ) por ende si estaria inferior a los $200 ? no se que hacer ... y por ultimo , saben si hay algun metodo para enviar a esas paginas o a que oficina en la USA para poder pedir la devolucion de esos taxes o son obligatorios ? teniendo en cuenta que no somos ciudadanos americanos y no debemos declarar impuestos alli.


Como lo solucionaste ? como te acabo de ir

Esos paquetes llegan con la etiqueta bien grande del total que es lo que liquidan que es precio mas tax preparese para el varillaso de la Dian
 
Última edición:
hola quisiera saber si es legal importar gomitas de CBD de estados unidos por casillero 4-72 a colombia?
son puro cbd
Si son alimentos, están prohibidos por casillero.... Aunque puede hacer el intento porque los medicamentos y vitaminas también, pero ya he traído de estos.
 
Gracias Wilmar por la respuesta. Te puedo preguntar cual es el riesgo en este caso y por qué por casillero es mejor? Me interesa conocer un poco más este tema de los envíos.
Utiliza el de @gioffon
Es mejor casillero porque cuando envias directamente a Colombia te pueden cobrar más impuestos o retener más el paquete. Solo haz compras directas a Colombia desde Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson