[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Entonces a esperar por ahí un mes a que llegué lo que pedí.... Desde el Jueves lo recibieron (según el rastreo de USPS), y no reportan nada aún.

Ojalá no se vaya a perder nada.
Mi reciente paquete, también lo recibieron el jueves y ayer ya me notificaron y cobraron. Lo tenía consolidado, pero opté para que lo enviaran enseguida. A lo mejor, hoy le notifican.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Ya en ByOrderBox me dieron la ley del hielo, al parecer con ese casillero va a pasar una Jaime con su servicio que dejo de contestarle a las personas. Si es asi por un articulo de 100 dolares, no me quiero imaginar con otros articulos que tengan embolatados. Esperaré hasta el lunes y me pondre a curtirlos en los grupos de facebook.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: andresr9504 y BlueBoy
Hazardous Materials Package [1] Tableta graficadora [3] Lbs $2

Muchachos ustedes por qué creerían que una tableta graficadora (de esas para diseño gráfico), la cataloguen como material peligroso???
 
¿Cuánto cobran x libra?
Acabo de pagar 184.272 por 24 libras...
Una silla de bebe para auto, y preciso me la cogió la DIAN para reliquidarla.
Justo ahora en la página la silla está en 199.0 con envio a Colombia libre de impuesto pero yo la compré en Prime day con un descuento de 60 dolares.
Será que si me reliquidan correctamente?? 😭😭😭
 
Acabo de pagar 184.272 por 24 libras...
Una silla de bebe para auto, y preciso me la cogió la DIAN para reliquidarla.
Justo ahora en la página la silla está en 199.0 con envio a Colombia libre de impuesto pero yo la compré en Prime day con un descuento de 60 dolares.
Será que si me reliquidan correctamente?? 😭😭😭

Con que agencia? A mi los que me cotizaron esa misma silla del prime day se las ofrecí y sugerí como carga B si o si, por su valor real comercial sin descuentos y sus dimensiones son llamativa para las aduanas, ahorita se están fijando mucho en eso para que lo tengan en cuenta y evitar reliquidaciones, se dice por ejemplo que la carga normal o envios urgentes se puede hasta 6 de la misma referencia pero ellos ni están revisando si es de la misma ref o similar si no a ojo por cantidades para hacer cambio de modalidad o reajustes, yo creo que están mas al pendiente desde el ultimo decreto que firmaron hace poco sobre las importaciones. De allí la importancia de asesorarse con las agencias antes de enviar sus artículos como carga normal.
 
Tiene batería? si sí, es por eso, sino no tendría explicación
Yo también creo que es por la batería

Acabo de pagar 184.272 por 24 libras...
Una silla de bebe para auto, y preciso me la cogió la DIAN para reliquidarla.
Justo ahora en la página la silla está en 199.0 con envio a Colombia libre de impuesto pero yo la compré en Prime day con un descuento de 60 dolares.
Será que si me reliquidan correctamente??
😭
😭
😭

Ese precio por libra está bueno. Aunque parece que el mio está mejor a $282.762 por traer 11 cajas / 39 libras de los Prime Days (sin reliquidación). :v
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Hazardous Materials Package [1] Tableta graficadora [3] Lbs $2

Muchachos ustedes por qué creerían que una tableta graficadora (de esas para diseño gráfico), la cataloguen como material peligroso???
Lo único que se me ocurre es porque la tableta tiene una batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Hazardous Materials Package [1] Tableta graficadora [3] Lbs $2

Muchachos ustedes por qué creerían que una tableta graficadora (de esas para diseño gráfico), la cataloguen como material peligroso???
trae alguna batería? así sea de cualquier tipo? A mi me pasó igual con un google chromecast 4 que traje por EBAY y me puse iracundo cuando cobraron los US$2 de HAZMAT. Cuando recibo el paquete, vi la razón: las baterías del control remoto.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Lo único que se me ocurre es porque la tableta tiene una batería.
Yo también creo que es por la batería



Ese precio por libra está bueno. Aunque parece que el mio está mejor a $282.762 por traer 11 cajas / 39 libras de los Prime Days (sin reliquidación). :v
Tiene batería? si sí, es por eso, sino no tendría explicación
trae alguna batería? así sea de cualquier tipo? A mi me pasó igual con un google chromecast 4 que traje por EBAY y me puse iracundo cuando cobraron los US$2 de HAZMAT. Cuando recibo el paquete, vi la razón: las baterías del control remoto.
Será la única, porque tiene una pequeña bateria para funcionar por bluetooth como la tienen muchas otras cosas que he traído (smartwatch y go pro), y no me habían cobrado nunca ese monto o algo de ese estilo.... En todo caso, creo que será la última vez que use ese casillero.
 
Buenas, quiero importar de USA una tarjeta grafica. Esta supera los 200 usd (370 USD) y vi que con Encargomio no me cobran taxes. Vi que hace casi un año otras personas preguntaban como era eso posible pero vi que no les dieron respuesta. Quisiera saber como lo logran y si el casillero es seguro
 

Archivos adjuntos

  • cotizacion.png
    cotizacion.png
    30.3 KB · Visitas: 35
Buenas, quiero importar de USA una tarjeta grafica. Esta supera los 200 usd (370 USD) y vi que con Encargomio no me cobran taxes. Vi que hace casi un año otras personas preguntaban como era eso posible pero vi que no les dieron respuesta. Quisiera saber como lo logran y si el casillero es seguro
Encargomio si cobra impuestos al entrar a Colombia ese cálculo que hacen ellos es todo raro, me sucedió algo similar cotize algo ahí desde la web y yo todo contento porque salía muy económico, cuando después fue que me cobraron los impuestos al entrar a Colombia.
 
Encargomio si cobra impuestos al entrar a Colombia ese cálculo que hacen ellos es todo raro, me sucedió algo similar cotize algo ahí desde la web y yo todo contento porque salía muy económico, cuando después fue que me cobraron los impuestos al entrar a Colombia.

Si es carga normal y cuesta más de $200 claramente les cobrarán impuestos... Para productos de más de $200 y evitar pagos adicionales es mejor usar carga B o con tarifas todo incluido como la que les podemos ofrecer con nuestro servicio.
 
Como q le subieron, lb a 3.80 y aparte cobran el envío fuera de Bogota....
3.80 es la tarifa estándar. Pero por alguna razón me cobraron menos en mis compras de Prime Day. Creo que porque iban snacks para gatos, aunque también me llegó una 4060 ti de Asus – https://www.amazon.com/GeForce-DisplayPort-diseño-ventilador-tecnología/dp/B0C42GBMNZ/
 

Los últimos temas