[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
quizar su antiguo proveedor, transexpress
yo los usaba cuando estaban con 4-72 y siempre me parecieron excelentes, tarifas buenas y rápidos. tengo unas preguntas y me gustaría saber si me puedes ayudar

cómo es con ellos directamente? más o menos cuánto tiempo desde que llega al casillero te han llegado los productos? qué empresa te entrega acá en colombia?

normalmente uso saferbo para cosas no urgentes, de bajo peso y que valgan menos de 100 USD, sin embargo, ando necesitando una opción para más valor, bajo peso y más rápida
 
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504
La verdad cuesta casi el doble de EncargoMio

gracias por responder despues de 6 meses

Ver el archivos adjunto 570759
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Buenas noches.

Pedí unas vitaminas en casillero 472 y van mes y medio sin recibirlas. Después de dos PQRs no ha pasado nada. Que recomiendan ?
Esperar otro poquito, pero que te den evidencias de que el pedido està en camino correctamente, tambien un gigante como Aeropost recien me retrazò pedidos hasta los dos meses y mas, igualmente te sugiero de encontrar un servicio mas eficiente, lo normal es que no se demoren mas de 15 dias tras recibir el producto en el casillero, o 20-25 dias maximo por mercancia peligrosa (baterias litio, inflamables, etc.)
 
  • Me gusta
Reacciones: HB_Mosh
Que tal es el servicio de EncargoMio
Es el mejor por la sencilla razon que puedes ahorrarte los impuestos de importacion por objectos de mas de 200USD, sin embargo es muy competitivo tambien por cosas de bajo valor y peso.
El servicio es muy eficiente, y tiene muy buena asesoria, lo unico es que tienden a "equivocarse" con el peso y el valor de las cosas, asi que es muy importante saber en adelanto el peso del paquete que le va a llegar y su valor, para eventualmente corregir cuando se equivocan (y pasa frecuentemente).
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: BlueBoy
Alguien ha usado ese casillero fullogic? A mí me lo recomendaron y abrí cuenta pero quisiera mas referencias...
1695238190376.png
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Buenas noches, alguien ha traido recientemente vitaminas con el casillero UltraBox? no quiero pedir nada con 4-72, mi ultimo pedido tardó prácticamente un mes en entregar y no me quiero arriesgar.

La pregunta es porque algunos casilleros dejaron de traer vitaminas y suplementos, pero no encuentro información en la página de ellos y no me han contestado el whatsapp.

Gracias de antemano.
 
Buenas noches, alguien ha traido recientemente vitaminas con el casillero UltraBox? no quiero pedir nada con 4-72, mi ultimo pedido tardó prácticamente un mes en entregar y no me quiero arriesgar.

La pregunta es porque algunos casilleros dejaron de traer vitaminas y suplementos, pero no encuentro información en la página de ellos y no me han contestado el whatsapp.

Gracias de antemano.
Yo estoy esperando hace dos meses unas vitaminas de 472, me serviría esta info porque hasta donde sabía no había restricción.

Sólo se me hacía raro que Amazon no enviaba directamente vitaminas
 
Yo estoy esperando hace dos meses unas vitaminas de 472, me serviría esta info porque hasta donde sabía no había restricción.

Sólo se me hacía raro que Amazon no enviaba directamente vitaminas
Amigo, ya consulté con UltraBox y se pueden traer sin problema las vitaminas, ya realicé el pedido, 4-72 nunca jamás, eso es una grosería y, es una lástima porque venían trabajando bien, hasta llegaban mis cajitas en tiempo récord.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
La verdad cuesta casi el doble de EncargoMio

Es el mejor por la sencilla razon que puedes ahorrarte los impuestos de importacion por objectos de mas de 200USD, sin embargo es muy competitivo tambien por cosas de bajo valor y peso.
El servicio es muy eficiente, y tiene muy buena asesoria, lo unico es que tienden a "equivocarse" con el peso y el valor de las cosas, asi que es muy importante saber en adelanto el peso del paquete que le va a llegar y su valor, para eventualmente corregir cuando se equivocan (y pasa frecuentemente).
Nunca he usado encargomio pero solamente porque tienen un fan número uno en este foro que está spameando y piensa que esto es un chat, creo que me da miedo.
 
Alguien ya ha revisado los Terminos actualizados de 4-72? No entiendo bien esta parte:

PARÁGRAFO SEGUNDO: Definición de guía consolidada: Consecutivo que identifica un paquete que, por solicitud del cliente, es objeto de consolidación.

Todo envío consolidado será despachado por EL OPERADOR bajo la subpartida arancelaria 9807.20.00.00. Teniendo en cuenta lo anterior, al solicitar la consolidación de dos o más envíos, EL SUSCRIPTOR se compromete a asumir los costos por el pago del gravamen del arancel de aduanas (10% de arancel) asociado a dicha subpartida arancelaria, así como
el impuesto a las ventas correspondiente (19% IVA), de acuerdo con la descripción de la mercancía. Estas condiciones podrían tener cambios sujetos a la regulación aduanera colombiana vigente.

Ahora cobrarán arancel e IVA para todos los consolidados o seguirá dependiendo de si no pasa los 200 USD?
 
  • Me gusta
Reacciones: UThRoKsK

Los últimos temas